está bien este 120d??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ullirach, 24 Mar 2007.

  1. Ullirach

    Ullirach Guest

    Lo primero de todo saludaros y deciros q es una maravilla de foro.

    me han hecho este presupuesto del 120d (no del nuevo motor):
    negro metalizado
    volante multifuncional
    llantas aleación en estrella 140
    control de crucero
    Precio: 28.000 €

    ¿está bien el precio o me espero al nuevo motor?


    gracias
     
  2. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Me parece caro para ser el antiguo y para tener tan pocos extras. Yo saqué el mío por 32.000 pero con pack M, volante multifuncion, radio pro, y xenon. No sé, ahora que sale el nuevo yo intentaría rebajar el precio, al fin y al cabo van a tener que liquidar las unidades antiguas y tendrán que rebajar.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    mi consejo....esperate al 118d 143 cv's que sobran, además éste 118 tiene unos bajos (de motor eh!) wapos wapos. Y encima te lo pones a tu gusto y por un precio similar
     
  4. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Pues también, te saldrá por menos o por lo mismo con bastantes extras, y será el modelo nuevo.
     
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    radio prof y alarma?
    precio alto para ser de stok, presiona un poco para rebajar el precio. Sino espera al modelo nuevo y escoges extras, color, etc
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo me speraria al nuevo modelo,xq para comprar el antiguo tiempo tienes(bueno no mucho)xq supongo k todavia tendran bastantes stocks del 120d 163cv´s
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    28 ? por 4000 euros mas hay un forero en el foro de mercado de vehiculos que tiene un 130i paquete M lemans blau con 4000 kilometros o algo asi por 32.000 lo tiene
     
  8. Miketo

    Miketo Guest

    ese 130i creo q son 1900 kms!!!!! no 4000.
    aunque yo soy de la misma opinion q los anteriores, por 28.000 leuros es caro,esperate al 118 nuevo que va con 143cv y lo pones a tu gusto y tienes la ultima version del coche por un poquito menos.Por 26.000 ya me lo pensaba.
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    es verdad,tiene luis rivero,yo xq ya tngo el mio,sino iva a x este de cabeza!!!!!:err: :err: :err: :err:
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me parece un poco caro. el mío tenía una configuración muy similar y me salió 700 euros más barato y todavía quedaba un año para el cambio de modelo
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    De entrada, que sepas que TODOS los Serie1 que estan en stock tienen un descuento extra de 1.800 euros que hace BMWEspaña, además de lo que te haga el conce.. así que entre un 5 o 6% que te deberia hacer más el descuento extra te deberias ir a un 10% :wink:
     
  12. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    el 130i M es el mio...jeje pegunta a marc como anda... piensatelo
     
  13. Ullirach

    Ullirach Guest

    pues la verdad q creía q ya me hacía buen descuento, pq el precio total pone 31400, vamos q me hace un 10 %. ¿Por cuanto estaría bien el precio? 26000 estaría bien?? hay q pensar q es un modelo viejo....

    la verdad q casi mejor me esperaré a ver q precios me da por los nuevos motores, ya q tampoco tengo mucha prisa.

    salu2
     
  14. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo me apunto a la idea de que te cojas un 118d mas equipado por ese precio, son 20 cv menos pero mejoras en tema consumo y lo configuras a tu gusto, es mi consejo pero si te decides por el 120d lo empiezas a disfrutar ya, suerte!
     
  15. Marieta120d

    Marieta120d Guest

    con tan pocos extras y el antiguo... o te lo dejan mas barato o yo tambien me esperaria al nuevo motor.. aunque no se como seran los precios... yo de ti ahorraria y le pondria mas extras...
     
  16. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    el 130.... no te arrepentiras...
     
  17. Ullirach

    Ullirach Guest

    el 130 es demasiado coche para mí.... no me llega

    Parece q me conformaré con el nuevo 118 d y así pongo unos cuantos extras:
    metalizado, volante multifunción, crucero, llantas, asientos deportivos, retrovisores plegables eléctricamente y poco más

    me recomendais algún otro extra q penseis q es indispensable??
    por ejemplo a mí xenon no me interesa.... pero no se si me dejo algo q algún día me pueda arrepentir
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    XENON... veamos si no te interesa funcionalmente piensa en el como inversion estetica... no se... para mi esteticamente son indispensables... aunque no condujese nunca de noche los pondria... claro, que eso es asi si tienes la pasta para ponerlos... si no pues nada... solo decirte que ponerlos despues te puede costar 2500 euros mas o menos.... mira algunas fotos para ver como cambia el coche... yo me ahorraria los retrovisores... he tenido muchos coches con retrovisores electricos y a pesar de que cojo dos ferrys por semana nunca los he usado mas de dos o 3 veces...

    Con respecto a las llantas si no hay ninguna que te comvenza no las pilles... cuando agstes las cubiertas de serie puedes comprarte unas replicas a buen precio y del modelo que te de la gana...
     
  19. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    yo me pensaria el 130...
     
  20. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo me lo pensé anoche y no me salen los números por ningún lado :rolleyes: :rofl: :frown: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por supuesto yo tambien... xDD 4000 euritos mas... y tienes un coche que para empezar ya ha perdido la mayor parte del valor que perdera de aqui a dos años... nuevecito.... y valla pepino...
     
  22. Ullirach

    Ullirach Guest

    estoy intentando configurar el 118d y en la pág de bmw no me va la ventanillla q sale para ver lo q tiene el pack m, alguien me lo podría decir??
     
  23. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    cofidis......jeje
     

Compartir esta página