esta bien este precio o es excesivo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 May 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    4 latiguillos metalicos para mi coche me piden 120 euros mas iva, es un precio razonable o excesivo?

    Gracias
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si te an visto la cara seguro q es carisimo, jaja
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pocho y los frenos, o el cuento de nunca acabar :D ;-) :)
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jeje, ya esta acabado, solo es darle esos ultimos retoques, o sea los latiguillos y el dot 5.1 que los pondre cuando instalelos discos de atras, aunq solo con los de alante ha mejorado la frenada algo impresionante, da gusto.

    Bueno, que me comentais del precio?
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon:
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    mira q sois perrillas :descojon: no os riais de mi y dadme una respuesta :)
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pocho con todo lo q te vas a gastar compra unos GALFER, ya sales ,saludos.Hombre no lo se busca otras tiendas a ver.
     
  8. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Es el precio, si son goodrich mejor que mejor... tinene componentes de kevlar y todo el mundo habla maravillas de ellos, yo los tenía montados en el EVO 8 y nunca un problema.
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    con todo lo que me voy a gastar??

    sabes cuanto llevo gastado? 240 euros en 4 pinzas de 330, es un pedazo de precio irrepetible mas q nada porque una sola pinza vale cera de 600 euros...

    unos discos de 330 me han costado 70 euros, otro precio de narices, y precisamente como me he gastado mucho menos de lo que me pensaba, quiero unos latiguillos, para rematar la faena, porque me ha salido baratisima la cosa.

    Si me voy a unos galfer, me arruino, no digamos cosas sin pensarlas.
     
  10. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    perdonad mi ignorancia...que funcion tienen los latiguillos? y que ventaja tienen los metalicos?
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Muchas gracias, ahora no se la marca, pero si van por ahi los tiros, pues me los pillare, que es una buena tienda de barcelona (armangue)

    Gracias por la ayuda.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me dices ami q piense;-) ,jaja vamos mejor no entremos es detalles, mejor no opino,sigue con tus historia,.
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues yo tambien soy un poco ignorante, creo que es por donde va el liquido de frenos, y si aprietas fuerte y el latiguillo es de plastico, se expande un poco y la frenada no es tan efectiva, y si es metalico, no se expande y la presion del pie llega sin perdida al freno, ocn lo que mejora mucho el tacto delpedal y la frenada.
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Es q a veces creo que os equivocais con hacer una broma a ya reirse de alguien, esto es un foro y un foro es para pregutnar todo lo que antoje, a veces he leido comentarios que parece que os moleste que haga preguntas, si mis putos post no gustan no entreis, yo no os meto el post en la cara y os obligo a leerlo. Es solo eso, si hago una pregunta no quiero burlas, quiero una respuesta, y si tengo 1000 dudas, abrire 1000 posts, vale? si no te gusta, lo siento, pero para eso son los foros.

    Yo no me meto con nadie, no veo que hago de malo. Y mis historias sigo con ellas por supuesto, como aqui todo el mundo sigue con las suyas, solo faltaria.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya veo por donde vienen los tiros primero no me hables asi vale y yo me meto en el post q me de la pu** gana asi de simple,solo te dije q con lo q vas a gastar al final compra unos galfer "COMO BUEN COMENTARIO", eso es todo, asi q mejor trankilizate, relajate y sigue haceindo tus preguntas, pero algunas veces no hay respuestas... asi q mejor ubicate en el foro asi no tendras estos problemillas,adios.
     
  16. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    bueno.. que haya paz.... referente a los frenos, yo nunca montaría galfer en mi coche, es una opnión personal, lo he probado y son chicle. He probado varias marcas de discos y conjuntos de frenado. Lo único que me ha funcionado bien, muy bien diriía yo, es AP RACING. Estos paran a un tren, no se doblan, o por lo menos les cuesta un huevo, no como los brembo. Lo mejor que hay desde mi punto de vista, ahora si, hay que pagarlos, porque valen un pastón...
     
  17. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jaja que me hubique en el foro.. espera que estoy analizando la tonteria del dia, yo hablo con el mismo respeto que se me habla, asi q no te flipes compañero.

    Y "COMO BUEN COMENTARIO" yo te he ocntestado q es una toneria gastarse 1500 o 2000 euros en un kit cuando yo me he gastado en todo muchisimo menos.
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tu mismo lo has dicho vale un paston.saludos.
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Haya paz amigos !!!!

    Pocho me interesaria mucho saber si los latiguillos que vas a pillar son goodrich porque son los que siempre nos ha recomendado fer316 que pillemos pero no he conseguido encontrarlos..

    Si son esos a ver si puedes ponernos referencias, precios y demas

    Thks ;)
     
  20. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno, veo que la cosa hoy no [-X va de frenos...[-(
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tonterias son las tuyas montando un kit de frenos de un 330 para uncoche q tecnicamente NO los necesita,pero como te digo sigue con tus fantasias. TE LO DIGO DEJEMOS ESTO ASI DE VERDAD adios.
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    De acuerdo,ningun problema, hoy por la tarde vuelvo a llamar y pregunto precios, de todas maenras aqui esta la pag web

    www.armangue.com
     
  23. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hemos de dejar los piques, pero el tema no esta mal digo yo, bueno pues empecemos con respeto, yo el primero, a ver tecnicamente no los necesita, pero realmente si, porque de todos es sabido que frena poco, y mas si esta reprogramado q tiene mas repris mas potencia etc...

    Tanta tonteria es mejorar frenos como mejorar estetica como mejorar potencia mejorar tamaño de reudas, no necesita mejorar nada, no? Ah, si, claro, que eso depende de lo que tu exigas al coche, y eso ya entra al campo de lo SUBJETIVO.
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mejorar los frenos no esta nada mal, nadie a dicho eso.
    solo lo qte digo q al final para llegar al punto q quieres vas a gastar mas de loq crees, te lo digo por experiencia, tu crees q antes de mi 330i no he paso por bmws donde he hecho mejoras q al final digo mejor me ubiera comprado esto un poco mas caro pero al final me daba el resultado q yo queria.
     
  25. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Entonces que has dicho aqui: :descojon: :descojon: :descojon:

     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esta editado.;-)
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mejorar los frenos no esta nada mal, nadie a dicho eso.
    solo lo qte digo q al final para llegar al punto q quieres vas a gastar mas de loq crees, te lo digo por experiencia, tu crees q antes de mi 330i no he paso por bmws donde he hecho mejoras q al final digo mejor me ubiera comprado esto un poco mas caro pero al final me daba el resultado q yo queria.
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haya paz compañeros,que luego no frenamos en el teclado y nos salimos por el lateral,:descojon:;-) .


    En cuanto al precio Pocho,por ese precio deberian de venir los seis,ya que tu coche lleva seis latiguillos,dos delante y cuatro detras.
     
  29. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Exacto ahora si te entiendo, pero lo que quiero decirte es que he tendio mucha suerte y por eemplo, 4 pinzas q son carisimas me han costado una miseria, y al final entre todo me he gastado 600 euros

    yo creo que es un buen preci para los frenos que le he metido, porque meter esa medida en un kit de brembo o cosas asi, se va al triple de precio.

    Luego, rematar la faena con latiguillos, solo son 100 euretes mas, ya no viene de ahi con todo lo que me he ahorrado

    Mira, por ejemplo, mucha gente se ha gastado lo mismo que yo en meter unos discos perofrados del mismo tamaño q tenian, y pastilals y latiguillos y dot5.1, pues yo por el mismo precio, he metido todo mas grande y pinzas.

    No me gastao casi nada en comparacion a lo que podria haberme gastado.
     
  30. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a vale jeje pues si, son los 6, porque me ha dicho "los de alante y detras" luego yo he supuesto q son 4, no entiendo mucho del tema :dan:
     

Compartir esta página