He recibido ya las 2 latas de liqui moly que me han traido los reyes "majos" Leyendolas instruciones no preventivas yo no me atrevo hacer nada de lo que dice por mi falta de experiencia en mecanica pero como he pensado.... Mi coche en breve entrara en reserva... y si le echo el bote y hago lo que pone a relenti o me doy una vuelta a eltas revoluciones. Estaria bien? Mañana ademas me voy de viaje y tengo que hacer 400km podria llenar el deposito y añadirle el otro. Como lo veis? factible?
Sigue las instrucciones del bote aunque sean diferentes a lo que tu piensas que deberían ser. Cada producto tiene sus especificaciones. Controla el tema de los litros. Si pone en 70litros no hay mucha diferencia de un depósito lleno.
El tema es que pone que para problemas graves usar aspirado directamente por la bomba del combustible desde la lata. Yo eso no me atrevo ha hacerlo por ello he pensado mezclarlo en el deposito en reserva osea no directo pero si mucho menos diluido.
Tu sabrás lo grave que es el problema Eso de aspirar por la bomba lo hice en un 528ia e39. No era precisamente aspirar porque metí en un envase de 2L un bote de limpia vete a saber que y el resto gasolina A ralenti hasta que se acabó eso. Luego un par de pisotónes y se le quitó. Tenía un ruido como de válvula abierta/picada
Gravedad ninguna pero el coche lo he comprado hace poco y estoy intentando ponerle a punto. No echa humo ni la aguja al relenti es inestable... pero quizas una limpieza no le hara mal o eso pienso
Lo que está bien, yo lo dejaría estar. Pero ya que tienes los botes yo lo haría con deposito lleno no sea que con él vacío te cojan mierda los inyectores.