Esta bmw me tiene loco!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el neno, 30 Ago 2007.

  1. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues no que tengo el nivel de aceite bajo, como ya comenté en otro post, y llamo y me dice la tia del taller que usan el txt 5w30, luego me pone con recambios para confirmarlo y el tio de recambios me dice que usan otro (no recuerdo cual me dijo)y que solo lo distribuyen ellos, que no lo puedo comprar en ningun sitio.
    Mi pregunta es la siguiente: solo tengo que rellenar un poco para completar el nivel que lo tengo en el minimo, le podria hechar el txt 5w30? en caso de que tenga ese no hay problema pero pasa algo si es otro y le hecho ese? Otra cosa, la factura no la encuentro, por lo tanto no puedo ver cual me pusieron. Ya que los de la bmw no me lo dejan claro haber vosotros me podeis ayudar. Saludos
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hechale uno parecido en viscosidad,que tampoco pasa nada por una vez,yo lo he hecho algun relleno que otro,saludos
     
  3. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    despues de tantos quebraderos de cabeza el aceite que lleva es el txt 5w30, por fin. Gracias
     
  4. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    dde todas formas tener cuidado con q aceite rellenais por q puede ser incompatible con el q llevais puesto, de forma q se puede deteriorar y daros algun susto
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si el que le pones tiene la misma densidad y es sintetico, no tendras ningun problema.
    Lo que te dijon el señor de recambios es cierto, el aceite de BMW solo lo vende la casa.
    Puedes comprar un litro suelto, si vienes por Sevilla te lo cambio por unaS cervecitas, yo tengo un litro sin abrir y ahora uso el Mobil 1.
    Si le pones la misma densidad y el mismo fabricante mejor todavia.

    Saludos...
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    NO NO NO...

    no eches de distinta viscosidad, ni se te ocurra...

    o si le metes de una viscosidad "mejor" osea, el que deberias echar es el 5w30... si le metes un 0 30 va bien.. o 0 40 o lo que sea.. pero no eches un 10 30, ni 10 40...
    porque esos son peores y el aceite que tienes ahora en el motor te cogeria las propiedades del malo.
    estarias tirando el dinero.

    de todos modos... el castrol 5 30 que pone bmw... es exactamente el mismo que el 5 30 que no pone bmw. nada mas q a bmw se lo etiquetan asi.
    es txt creo recordar...
     
  7. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    ah... compra el aceite en una casa de recambiois.. que te va a costar la mitad que en la bmw
     

Compartir esta página