esta de moda abrir coches otra vez??????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por odres, 4 Abr 2007.

  1. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    hace años con el tema de los radio/cassete/cd abrian,petaban o rompian critales.ahora me parece que esta de moda j*der bombin y trincar lo q sea incluso pieza en este mes ya van 6 cohes conocidos: golf 4,petada de bombin le robaron caudalimetro,bateria,filtros y toda la caja del filtro del aire,este el de mi hermana.ahora el de un colega: seat leon cupra r 225 a este en la puerta de un restaurante,le petaron el bombin y un casco arai de 600 eutitos q tenia en el maletro.otro colega bmw 325ti,este fue peor pq solo le robaron el bombin! y todos le dijimos q cambiara la cerradura.y los otros por el estilo.Q PASA CON NUESTROS COCHES Q LAS ALARMAS SON DE PEGA O QUE? SALU2
     
  2. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    no se, pero cerca de mi casa hara cosa de 2 semanas aparecieron 6 coches con el cristal roto. y esta mañana, al pasar tb cerca pero por el otro lado, habia 2 con el cristal roto y cristales de almenos otros 2 en el suelo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aqui es deporte regional... a mi por ejemplo ya me lo han abierto 4 veces para intentar robarme el equipo de musica.
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues como dice pley aki en sevilla es deporte regional,lo ke pasa ke konozko unoskuantos ke acen esto por el barrio,y el dia ke lo vea acercarse directamennte le vuelo la cabeza con la escopeta y a juir:mad:
     

Compartir esta página