Fotos Esta despalomillafo este colector??

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
buenas, lo dicho, alguien sabria decirme si tiene las palomillas quitadas o las mantiene este colector de 330d ? Gracias de antemano.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
701
No tiene palomillas. De hecho en la última foto de ve como brilla una patilla que sigue enganchada al colector

davidr

Forista
Reacciones
382
Tiene las palomillas cortadas o "tragadas". Lleva los actuadores originales.
Un saludo.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
gracias a los dos, perfecto, es mi coche he quitado el colector para cambiar los calentadores y he dicho, voy a ver si esta despalomillado o no, y al no ver las palomillas... he sospechado pero como no tenia visto otro colector con palomillas... he preguntado.

me alegro de que las tenga quitadas, gracias y saludos!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
y porque se las habran quitado...?porque tu no has sido? acaso es un e46?

que cosas mas raras hacen algunos!!!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.238
y porque se las habran quitado...?porque tu no has sido? acaso es un e46?

que cosas mas raras hacen algunos!!!
Pues serán raras pero yo se las quite el otro día a mi e90 aprovechando cambio calentadores cambio juntas colector y limpieza del mismo y le puse 4 tapones de aluminio los mismos que le compramos al e46 de mi hermano y me he quedado mas tranquilo que nada, he despalomillado 3 e46'y puedo decir que la sujeción de la palomilla al eje de mi colector es el mismo tornillito ridículo de 1mm....este mejorado o no me quedo tranquilo y puedo asegurar que el coche va mucho mejor

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
En los nuestros ya no era necesario quitarlas no? O al menos no se dan tantos casos que se las trague como en los e46

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
En los nuestros ya no era necesario quitarlas no? O al menos no se dan tantos casos que se las trague como en los e46

En teoria ya no daban problemas como con los e46, aunque en este subforo algunos ya han despalomillado su e9x

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
No dan problemas de tragárselas pero siempre que cada cierto tiempo revises los tornillos que las sujetan, puesto que se acaban aflojando.
Además, sobre todo lo que pasa es que se acaba filtrando mucho aceite por las juntas de los ejes de las palomillas y te acaban llenado de aceite todo el motor, con lo mal que llevan los plásticos, conectores eléctricos y centralitas el contacto con el aceite.

De esto ya se ha hablado mucho, pero vamos, yo si no fuera por la guarrería de motor que llevaba siempre hasta que quité las palomillas, no las habría quitado porque el coche me iba bien con ellas.

Eso sí, en mi caso no he notado ningun cambio de tenerlas a no tenerlas salvo que en bajas rpms el motor retiene un poco menos, pero nada mas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.238
No dan problemas de tragárselas pero siempre que cada cierto tiempo revises los tornillos que las sujetan, puesto que se acaban aflojando.
Además, sobre todo lo que pasa es que se acaba filtrando mucho aceite por las juntas de los ejes de las palomillas y te acaban llenado de aceite todo el motor, con lo mal que llevan los plásticos, conectores eléctricos y centralitas el contacto con el aceite.

De esto ya se ha hablado mucho, pero vamos, yo si no fuera por la guarrería de motor que llevaba siempre hasta que quité las palomillas, no las habría quitado porque el coche me iba bien con ellas.

Eso sí, en mi caso no he notado ningun cambio de tenerlas a no tenerlas salvo que en bajas rpms el motor retiene un poco menos, pero nada mas.
Si señor a mi igual ya había fuga de aceite por la juntas de las palomillas yo si que noto al coche que va algo mejor después de quitárselas pensé que en el e90 al escuchar que ya estaba solucionado el problema estaría la mariposa soldada al eje o algo así y es igualito que los e46 dos minúsculos tornillos de no más de 1mm de grosor...