Pues serán raras pero yo se las quite el otro día a mi e90 aprovechando cambio calentadores cambio juntas colector y limpieza del mismo y le puse 4 tapones de aluminio los mismos que le compramos al e46 de mi hermano y me he quedado mas tranquilo que nada, he despalomillado 3 e46'y puedo decir que la sujeción de la palomilla al eje de mi colector es el mismo tornillito ridículo de 1mm....este mejorado o no me quedo tranquilo y puedo asegurar que el coche va mucho mejory porque se las habran quitado...?porque tu no has sido? acaso es un e46?
que cosas mas raras hacen algunos!!!
y porque se las habran quitado...?porque tu no has sido? acaso es un e46?
que cosas mas raras hacen algunos!!!
En los nuestros ya no era necesario quitarlas no? O al menos no se dan tantos casos que se las trague como en los e46
Si señor a mi igual ya había fuga de aceite por la juntas de las palomillas yo si que noto al coche que va algo mejor después de quitárselas pensé que en el e90 al escuchar que ya estaba solucionado el problema estaría la mariposa soldada al eje o algo así y es igualito que los e46 dos minúsculos tornillos de no más de 1mm de grosor...No dan problemas de tragárselas pero siempre que cada cierto tiempo revises los tornillos que las sujetan, puesto que se acaban aflojando.
Además, sobre todo lo que pasa es que se acaba filtrando mucho aceite por las juntas de los ejes de las palomillas y te acaban llenado de aceite todo el motor, con lo mal que llevan los plásticos, conectores eléctricos y centralitas el contacto con el aceite.
De esto ya se ha hablado mucho, pero vamos, yo si no fuera por la guarrería de motor que llevaba siempre hasta que quité las palomillas, no las habría quitado porque el coche me iba bien con ellas.
Eso sí, en mi caso no he notado ningun cambio de tenerlas a no tenerlas salvo que en bajas rpms el motor retiene un poco menos, pero nada mas.