Esta En El Camion, Ya Llega, Ya Llega

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 11 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    :rock: :rock: :rock: [:>pray [:>pray [:>pray No me lo puedo creer, mi X3 está en el camión camino del conce. Mi X3, por fín. Ya viene, ya llega..... :zartyman :zartyman Estoy que no toco el suelo. Como soy novato en esto intentaré poner las correspondientes fotos.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Biennn, ya no queda nada.
    Esperamos ansiosos la llegada....
    Saludos.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Estoy de los nervios, aunque no me puedo quejar, se ha adelantado dos semanas. Espero que le guste a mi mujer, porque no tiene ni idea, aunque, eso sí, viendo alguno en la calle le gusta.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena y que te lo den pronto. A tu mujer seguro que le gusta.

    Saludos,
    Alex
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ánimo, estás en la recta final... y apunto de celebrarlo :zartyman
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Venga que todo llega, ahora un par de dias para matrucularlo y tachan¡¡¡¡¡Animo que no queda nada, menuda sorpresa le vas a dar
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Bien por ti,q lo disfrutes
     
  8. abifer1

    abifer1 Guest

    A ver esas tilas. Que se haga corta la espera.

    Saludos
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ... Y si hace falta, sal a la carretera con un bidón de gasoil, no vaya a ser que el camión se quede sin combustible a la entrada a la ciudad.... yo creo que en los concesionarios deberían avisarnos cuando los camiones se encuentran a 100 kms. de la ciudad, porque seguro que más de uno saldríamos a escoltarlos para que no les pase nada a los pobrecitos y que lleguen lo antes posible al concesionario (bueno, yo creo que le habría acompañado hasta los últimos 500 kms. por lo menos, je, je)[​IMG]
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Lo de escoltar al camión e invitar a comer al camionero ya lo había pensado. Ahora suena el móvil y respondo a la velocidad de la luz. Creo que ahora es peor que antes y eso que no me puedo quejar, porque se ha adelantado ¡¡¡¡¡dos semanas!!!!!
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y felicidades por el adelanto.


    Salu2
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Aragonia tranquilo que ya se acabo la agonia a esperar un par de dias y arodarrrrrrrrrrrrrrr por cierto cuentame del carro que motor es y que equipamiento tiene(QUE COTILLA JA JA JA)SALUDOS:
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: Mi X3 es un 2.d
    COLOR.:MYSTICBLAU METALIZADO
    INTERIOR.:NETWORK GRAU
    LLANTAS.:RADIOS DOBLES MOD.148
    RADIO.:BUSINESS
    COMUNICACIONES.:BLUETOOTH
    ORDENADOR DE A BORDO
    LUCES AUTOADAPTABLES
    FAROS DE XENON CRUCE Y CARRETERA
    SENSOR DE LLUVIA
    ACCIONAMIENTO AUTOMATICO LUCES Y LIMPIAS
    FAROS ANTINIEBLAS
    PAQUETE DE COMPARTIMENTOS

    Por cierto, que el camionero ha debido de pinchar, porque ayer esperaba poder ver y tocar mi X3 y no llegó el joio.
    Este fin de semana me parece que no lo estreno. Yo que quería sorprender a mi mujer y a mi pitufilla en su fiesta de cumpleaños....
    En fín, si me lo dan la próxima semana que se prepare, porque tengo en la agenda salir de viaje el martes y el jueves. :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página