Esta En El Camion, Ya Llega, Ya Llega

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 11 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    :rock: :rock: :rock: [:>pray [:>pray [:>pray No me lo puedo creer, mi X3 está en el camión camino del conce. Mi X3, por fín. Ya viene, ya llega..... :zartyman :zartyman Estoy que no toco el suelo. Como soy novato en esto intentaré poner las correspondientes fotos.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Biennn, ya no queda nada.
    Esperamos ansiosos la llegada....
    Saludos.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Estoy de los nervios, aunque no me puedo quejar, se ha adelantado dos semanas. Espero que le guste a mi mujer, porque no tiene ni idea, aunque, eso sí, viendo alguno en la calle le gusta.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena y que te lo den pronto. A tu mujer seguro que le gusta.

    Saludos,
    Alex
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ánimo, estás en la recta final... y apunto de celebrarlo :zartyman
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Venga que todo llega, ahora un par de dias para matrucularlo y tachan¡¡¡¡¡Animo que no queda nada, menuda sorpresa le vas a dar
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Bien por ti,q lo disfrutes
     
  8. abifer1

    abifer1 Guest

    A ver esas tilas. Que se haga corta la espera.

    Saludos
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest