1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Está equilibrada esta configuración?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por eKo, 4 Dic 2006.

1. eKo

eKo

Me Gusta:
    0
    Hola
    Me estoy planteando cambiar el equipo de audio del 320d berlina (menos la fuente Alpine 9853R) y estoy pensando en una configuración toda amplificada como esta:

Vías delanteras
    Ahora llevo unas Oxygen Audio Sphere 5 de 120W Max / 60 RMS que en principio no suenan mal y las aguantaré, posiblemente después ponga unas DLS RS6.

Detrás
    Ahora llevo unos Alpine SPS-170A 200W Max /35 RMS los cuales como son coaxiales y muy chillones, me retrasan la escena y desorientan mucho delante. La intención es cambiarlos por unos woofers no coaxiales entre los cuales están las siguientes opciones:
    - Impact NDW6525 - 50/70W RMS
    - Beyma PL-650 - 50W RMS
    - Hertz HV165. - 100W RMS

Subwoofer
    Como los bajos del E46 son bastante patéticos y el maletero está bastante bien insonorizado, he pensado en poner un subwoofer JL Audio 8W3D2 125 RMS (he tomado medidas y no me cabe un 10") en un pequeño cajón sellado de 9/10 litros, semi empotrado entre el hueco del portaskys y el resto como una pequeña columna al final del maletero.

Etapa
    Pues tengo dos opciones pensadas de características muy similares:
    Audiobank F51 (50x4 RMS + 1 x 200 RMS - 4 Ohm.)
    Audison SRx5 (50x4 RMS + 1 x 180 RMS - 4 Ohm)

¿Cómo veis el equipo?, ¿Está compensado?
    ¿Voy a necesitar un capacitador para la etapa?
    ¿Que cambiaríais vosotros?
    ¿Por que opciones os decantaríais?

Saludos y gracias.

2. eKo

eKo

Me Gusta:
    0
    Uppppsssss !!!!

Nadie me echa una mano?????