- Registrado
- 4 Oct 2003
- Mensajes
- 15.848
- Reacciones
- 10.505
Esta es la historia de mi M3 e46 al que llamo "Eleonor", mi particular unicornio en el tema automovílistico, ya que siempre que he intentado tener uno algo ha salido mal.
Este sueño convertido en pesadilla empieza con la llamada de un amigo que me avisa de un M3 e46 con avería en el motor. Como recientemente me había comprado un motor S54 para un swap pues me crucé media España para ir a verlo
La unidad en cuestión se trataba de un BMW M3 E46 manual de 2002 color Carbonschwarz Metallic muy bien equipado.

Después de verlo, cerramos la compra y llamé a una grúa para que me lo llevasen.
Tras unos días de espera y con el ansia de que llegase, por fin apareció el trailer
Quien diría al verlo así que estaba herido de muerte
No sabía del todo que avería tenía pero por lo que me había comentado el dueño de lo que había pasado todo apuntaba a rotura del motor con biela por un costado. Al empezar a desmontar se iba confirmando el estropicio
Cubrecarter
Hasta restos metálicos y viruta en la admisión.
Y llegamos al bloque con varios agujeros....


Restos con los que hicimos la autopsia

Lo que quedó del casquillo de biela.

Como quedó la biela
Reconstruyendo con los restos jaja

Pero bueno, nada que me importase porque era lo que daba por supuesto y que no me influía porque tenía un motor para ponerle
Continuará....
Este sueño convertido en pesadilla empieza con la llamada de un amigo que me avisa de un M3 e46 con avería en el motor. Como recientemente me había comprado un motor S54 para un swap pues me crucé media España para ir a verlo
La unidad en cuestión se trataba de un BMW M3 E46 manual de 2002 color Carbonschwarz Metallic muy bien equipado.




Después de verlo, cerramos la compra y llamé a una grúa para que me lo llevasen.

Tras unos días de espera y con el ansia de que llegase, por fin apareció el trailer

Quien diría al verlo así que estaba herido de muerte



No sabía del todo que avería tenía pero por lo que me había comentado el dueño de lo que había pasado todo apuntaba a rotura del motor con biela por un costado. Al empezar a desmontar se iba confirmando el estropicio
Cubrecarter


Hasta restos metálicos y viruta en la admisión.


Y llegamos al bloque con varios agujeros....





Restos con los que hicimos la autopsia


Lo que quedó del casquillo de biela.

Como quedó la biela


Reconstruyendo con los restos jaja

Pero bueno, nada que me importase porque era lo que daba por supuesto y que no me influía porque tenía un motor para ponerle

Continuará....