Esta es una buena compra???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 18 Sep 2007.

  1. Pues anda que estoy pensando en cambiar el equipillo de musica y estuve mirando y este me llamo la atencion no es muy espectacular pero es Alpine y 60x4 que con unos buenos Alpine para la bandeja la etapa y el bombo tiene que ir de miedo!!!!
    este es el equipo: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F101684/cid/7001/Alpine_CDA_9812_RB/#
    PD:los altavoces delanteros el mio creo que lo lleva en el hueco de los pies hacia las pareces exteriores ahy que altavoces podria ponerle que pitaran bien?
    Gracias xavales, que DIOS os lo pague con muxos hijos!!!:Randy-git:
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la radio no tiene nada de mala pinta...yo las he visto varias veces para comprarla pero al final me decido siempre por sony xD me encantan los dibujitos de la pantaya ..pero tiene mu buena pinta esa radio!!!

    por cierto....lo ultimo espero que por ahora noooooooooo xD
     
  3. jajajaja bueno todo llega!!!
    Por cierto ami tambien me gustan los de dibujitos .... Pero estuve mirando y se suben un poco a la parra, el que yo quiero son de esos de pantalla y todo pero haver de onde saco 900 o 1000 o 1200€
    Por eso este equipo no es muy vistoso pero no se queda atras en calidad!!!
    Lo importante esque se escuxe de put madre los dibujitos pa que los quieres sin calidad de sonido!!!
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la verdad que tienes razon

    yo ahora mismo tengo la sony CDX-F7500 de 50x4 y no suena mal la verdad
    la unica pega que les veo a las radio alpine es que me parecen todas iguales
     
  5. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Muy buena elección esa 9812, no es muy vistosa pero si tiene multitud de ajustes.

    Respecto a los altavoces delanteros, depende de si los vas a amplificar o no... siempre unas vías separadas -mejor 2 que 3, para no complicarte la vida- y con woofer de 13cm. En bandeja yo no pondría nada, pero eso depende del uso que quieras darle: para calidad, sólo vias delanteras + sub te dan un sonido más limpio.
     
  6. Para mi lo ideal seria ponerle unos altavoces delante de la maxima potencia que pueda simepre que cojan el sus respetivos huecos, luego en la bmadeja unos ovalados tambien que tiren caña su etapa en al maletero con un bombo que tengo y el caseliyo ya mencionao!!!:biglaugh:
     
  7. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Por poner, puedes poner adelante -dentro del hueco original de 5-1/4- cosas bastante gordas -hasta 120rms- y atrás lo que quieras... ahora te diré que para mover eso te hace falta etapa, y entre los altavoces y etapa te puedes pasar bastante del presupuesto de una pantalla.

    Al final, como casi siempre... el bolsillo es el que tiene la última palabra ;)
     
  8. Ombre tampoco esque le valla a comprar la etapa que llevan los cohetes de la NASA para empezar le pondré la que yo tengo y luego con eso de mejorar el sonido...Le pondré una ///Alpine.
    La verdad esque entre Cables,Radio-CD,Altavoces,Etapas,Subwoobfer,Capacitadores.... Una PASTA!!!!:mad:
    El remedio que me queda es comprar cosa por vez.
     
  9. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Por eso te lo digo, porque yo lo he hecho hace poco y se me han ido 600€; eso que sólo he puesto vías adelante y un sub pequeño en el maletero... y he tirado de segunda mano en algunos componentes y equipos de poca potencia más enfocado a calidad.

    Paso a paso y siempre un pie después del otro... se llega al final:wink:
     

Compartir esta página