Esta guerra esta perdida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 22 Mar 2007.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    es que lo que hay que hacer cuando nieva es no salir de casa...que no hay quien os enseñe lo que es estar en casita......:LOL: :LOL: :LOL:
    O es que no escuchais al Pere que la culpa es vuestra , pues hala garrulos a joderse...........:LOL: :LOL: :LOL:
    Por otra parte si no se hacen infraestructuras por que nieva 2 veces al año, supongo que tambien sobra el buen asfaltado en carreteras secundarias que apenas se usan, tampoco hacen falta ambulancias en zonas donde "solo se mueren un par de ellos al año"....y para que hacen falta servicios basicos en pueblos donde sólo viven 5 o 6 personas....creo que lo mejor sería fusilarlos y ahorrarnos el gasto......
    y ya puestos podiamos cerrar el congreso nacional,el senado y los autonómicos que pa lo que sirven ..nos podiamos ahorrar una pasta....
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No te olvides de los radares donde no ha habido un accidente ni una sola puñetera vez o en años y de paso algún que otro parquimetro inutil, puestos a ahorrar, mira si hemos sacado euros en un momento :LOL: :LOL: :mad:
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Hombre, pero decir que los radares no generan beneficios......es de lo poco que genera unos beneficios muy suculentos para pagar el suelto a toda la cuadrilla de Mangantes que nos dirigen o que nos quieren dirigir en un futuro.......:rolleyes:
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    En unos dias te digo lo preparados que estan por aqui:wink:
    Es cierto que no podemos quejarnos en cuanto a quitanieves,no suelen durar las carreteras cerradas,enseguida las limpian,al menos las principales.
    Pero ya veras la que se lia en la A68 esta semana santa:wink:
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Tampoco creo que podamos pedir que cudrpliquen la capacidad de una vía, con una saturación bestial 4,6 u 8 días al año, y circulacion +o- normal el resto
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No hombre :LOL: , es que hablabas de ahorro, no de generar beneficios, y por eso decia lo de las maquinitas recaudatorias esas, que algunas o muchas de ellas están de puro adorno para el impuesto revolucinario :mad:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Ese es otro de los problemas,la coordinacion entre provincias,no ya de comunidades autonomas,no,no de provincias.
    Como bien dices en una nacional que atraviese varias provincias,en cuanto la pala llega al limite se da la vuelta,y ahi te quedas:wink:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    Donde mas tiempo se pierde en una autopista es en el peaje.:wink:
    Es vergonzoso que con una nevada de las buenas no informaran a la gente que estaba cerrada en el Km X, y siguieran dejando entrar a la gente sin tomar la precaucion de enviar por delante a los quitanieves.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso mismamente era lo que yo les decia y no hay manera macho , parece que estan ya todos con el seso sorvido :embarrassed: .
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asi es , osea que como solo son dos dias que se paralice el pais , por mi de p*ta madre , pero que me den fiesta y me la paguen claro :LOL:
     
  11. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    SI,la infraestructura de españa no ma muy bien, yo tampoco estoy de acuerdo aki kasi no nieva y como que no se preocupan, j*der pues q empiecen hacerlo q ya toca, saludos.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der Felix.. pensaba que solo era yo...
    No puedo entender, como, sabiendo de antemano que iba a caer una nevada semejante, por ejemplo, en la N1 en mi zona, no fueron capaces ni de echar sal...
    No lo entiendo....](*,)](*,)](*,)](*,)
    Creo que estas cosas se deberian de hacer como modo preventivo...
    Y las asociaciones de conductores, deberian de hacer algo al respecto... para eso son "de conductores" y no solo chupar la pasta del socio todos los años....:-k:-k:butthead:
     
  13. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Creo que tienes toda la razon.
     
  14. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    pues tienes toda la razon felix. Lo que me extraña es que no lo entiendan tus colegas... quizas es que deberian viajar mas por Europa....:biggrin:
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo opino igual, al final todo viene de lo que se siembra.....

    menos mal que he oido q andan probando en madrid nuevos barreras para los motoristas, ya era hora........
    yo de mayor espero vivir en alemania, sinceramente.....

    saludos:wink:
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Alucinante

    Estuve en Suecia en febrero por el ralllye hace 6 años y es alucinante la normalidad de la vida ahi a pesar de todo el paisaje blanco. Camiones, traioers etc.... todo perfecto
    Pero sin llegar a eso, en paises mas meridionales como Francia funcionan igual de bien
     
  17. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Échale también la culpa a los Reyes católicos.
     
  18. medineitor

    medineitor Guest


    tienes toda la razon
     
  19. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    "ademas pasan cosas como las que pasó en el anterior temporal : las quitanieves limpian la carretera hasta el limite provincial/ de la comunidad o lo que sea , y se dan la vuelta....

    con lo que si no se coordinan un poco, lo mismo da, ya que te quedas atascado al no poder continuar"
    "




    caso completamente real de esta misma mañana: carretera Durango- Vitoria , la vía limpia de nieve ( con una nevada de unos 40 cm. .... ) justo hasta la frontera con Alava , pues los eficientes quitanieves de la Diputación de Bizkaia , se han dado la vuelta antes del pantano de Villareal .....
     

Compartir esta página