Está hecho

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alcoyano, 20 Dic 2006.

  1. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Bueno, al final los he vencido los miedos a las ruedas, el dumper, etc, y he dado la señal ya para mi 118d negro metalizado, que vendrá en febrero o marzo del año que viene.

    La verdad es que he leído mucho que no todo el mundo puede permitirse tener un BMW. Yo he dado algunas vueltas por concesionarios, y un Golf bien equipado no es mucho más barato. Yo, ya lo dije en otro post, lo tengo con 26.500, advantage, acabado plus, bluetooth, cruise control y sensor de luz y lluvia. Un A3 sale más caro, y se ven muchos. Yo creo que en unos años se verán muchos más serie 1 circulando. Aprovechando la oferta del Advantage, el precio ahora es bastante competitivo, siempre que uno se moleste en ir a más de un concesionario luchar siempre por mejorar la oferta. Aún me queda el remordimiento que igual podía haber quitado los 500 esos


    Quiero pedir consejo, a ver si alguien puede ayudarme. En el concesionario me quieren vender la financiación select. Es un TAE del 7.7%, "de oferta", normalmente es más alto, parece. El problema es que te ves obligado a financiar el 52% del valor del coche. La entrada no puede superar el 48%. Y eso poniendo que vas a hacer 40000km al año, claro. La ventaja es que te dan el tercer año de garantía y la protección BMW. Lo del tercer año de garantía, ¿incluye mano de obra?. Es por valorar hasta que punto vale la pena, porque yo quería en principio financiar algo menos, pidiendo el prestamo de un banco.

    Saludos a todos
     
  2. valyan

    valyan Guest

    la cuota final puede ser más baja del 52%. hay muchos comerciales que no lo saben pero tu el valor final lo puedes bajar sin problema. dile que lo consulte a financial service, y veras como te lo pueden arreglar.
    yo trabajo en una BMW asi que creete lo que te digo. si necesitas que te ayude enviame un privado, y te lo miro.
    el tema del select es un buen invento.
     
  3. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Muchas gracias Vaylan,

    no puedo enviar correos privados aún, este es sólo mi quinto post, y el administrador no me deja. Sí que me interesa, y mucho, lo que me dices. Mi correo es ejorda@mat.upv.es, me llamo Enrique. Si quieres me mandas tu mail por un privado, supongo que sí puedo leerlos, y hablamos del tema. Es decir, si te entiendo bien se podría financiar, por ejemplo sólo 9000 euros, o 7000, respetando las ventajas, el tercer año de garantía, y claro si no lo quiero al final de los teres años pago mucho més, pero se es mi problema. Lo que me intersa es el tercer año, y letra baja y cuota final alta, con tres años por delante

    Saludos,
    Enrique (Alcoyano en el foro)
     
  4. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Y otra cosa valyan, que igual no me he explicado bien. Lo que me interesa no es tanto rebajar la cuota final como subir el límite para la entrada. En resumen, quiero financiar menos de los 13.700 euros que en el concesionario me ponen como mínimo, cantidad que coincide con la cuota final. ¿Lo puedo hacer con el select?

    Gracias por adelantado,
    y disculpas al resto de foreros por usar el espacio público, pero no puedo enviar privados, y además, igual hay alguno más que pueda ayudarme...
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¡¡Qué moral que tienes, Alcoyano!! ;) Con lo feo y caro que es el s1 no puede haber muchos, no.

    Enhorabuena por tu nueva adquisición. Cárgate de paciencia porque la vas a necesitar durante este par de meses de espera.
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    En realidad es extraño, todavia no me encontrado a nadie en directo q me diga q es feo. En los foros hay montones. :LOL:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Piensa que la gente es diplomática ;)
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Pero eso se nota en la cara :wink:
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jajajaa. es cierto.

    La verdad es que en mi entorno, es un coche que cautiva. Ahora bien, una cosa es verlo en directo y otra, muy diferente, en foto. Antes de comprar el mio, lo había visto en foto y no me atrajo siquiera. Pero la primera vez que me lo encontré en la calle, aluciné por un tubo. En ese momento, tomé la decisión de hacer un sobreesfuerzo económico. El capricho de my life.
     
  10. Cadira

    Cadira Guest

    Hola Enrique! yo tambien saque el coche con un select, pero yo tengo un 6,25%. Para mi es una buena opcion de pago, ya que tambien te puedes beneficiar de buenos descuentos, y si te sale un coche "malo" a los 3 años(en mi caso) pues lo cambias y a la marcha.
     
  11. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Gracias a todos,

    si que es verdad, que el "coche feo y pequeño" sale en muchos foros. Pero bueno. Corto de espacio en las plazas traseras sí que es. Pero que coj*nes, yo siempre iré delante,. Y feo, eso va a gustos. Por Pep Toni, mí me gusta hasta en fotos, la línea me gusta más que la del A3.
    Es un esfuerzo económico para mí también. Desde luego, hasta ahora, el capricho de mi vida

    A mi "casi paaisano" Cadira. ¿El 6.25 del select, es de interés, o del TAE? Lo digo porque en la oferta que me proponen, es un 6.5 de interés, pero hay una comisión de apertura del 2.5. Y, en mi caso, parece, digo parece por el por el mensaje de valyan que he de financiar el 52%, que con un 7.7 TAE, se pagan bastantes intereses. Pero bueno, tengo dos meses para pensar como paago. De todas formas, me pregunto ¿Se puede "apretar" en los concesionarios también las condiciones del select?

    Saludos
     
  12. valyan

    valyan Guest


    las condiciones del select y tipo de interes a no ser que haya campañas o historias raras el concesionario no te las puede tocar. eso lo marca directamente BMW Finance.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    alcoyano... hoy alli hara frio no? xq si aqui en la marina baixa a nevado... no qiero saber alli dentro como os estareis pelando! dsd mi casa se ve aitana y puig campana y esta blanquito blanquito
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si, para el conce es un inventazo
     
  15. Cadira

    Cadira Guest

    El 6,25% es el interes que pago, y lo de la comision de apertura tuve suerte y pille una promocion y no pague un duro, solo pague la entrada que di, y la parte proporcional de el impuesto de matriculacion.
     
  16. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Pero frío, frío. Ha nevado toda la mañana y buena parte de la tarde. Y parece que el viernes continuará...
     

Compartir esta página