La diferencia en precio, al ser tan exclusivo, no es algo que pierdas pues con el paso de los años se depreciará de forma mucho más lenta que el M3.
Había una web, que no recuerdo, donde venían los tiempos de vuelta de un buen puñado de coches a Nurburgring pero, lo más interesante, acompañados por la velocidad de paso por curva, aceleraciones g, etc .. De todos los coches que salían, incluyendo Carrera GT, Gt3, Ferrallas, etc, el Csl era el coche que tenía el paso por curva más rápido de todos. Y no es tan simple como hablar de los Pilot Cup porque no era el único que los llevaba. Chocaba ver como el Carrera GT, por ejemplo, se lo zampaba en la recta (300 caballos más) pero en curva el Csl le daba p'al pelo :cool: Yo creo sinceramente que el CSL lo han bordado :wink:
Es que hay articulos muy buenos que me he perdido por el camino , que mas da que tenga 7 años !!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que pasa es que en España somos muy aficionados a las chuminadas en los coches y los queremos equipados hasta las cachas con cosas que fuera de nuestro país se valoran menos. Recuerdo en el año 87 cuando compramos el E30 que la gente criticaba el escaso equipamiento de mi coche y se reían de que no llevase elevalunas eléctricos, ni cierre centralizado ni todos los gadgets a los que nos tenían acostumbrados las marcas generalistas. Con el CSL pasa igual, me parece ridículo criticar la falta de climatizador o de mandos en el volante en un coche que es para lo que es
Si hubiese tenido dinero como para comprar un m3 nuevo, habría tenido el nivel suficiente (claro está, con mi forma de pensar de "pobre" xD) como para pillarme un 330 para carretera equipado hasta las trancas (más comodo y menos radical que un m3) y luego un CSL sin aire, ni radio, ni asientos traseros, solo con una jaula y a correr... xD Jajaja, joe, acabo de ver que es un reflote de los gordos.
Un amigo se compró uno hace unos años, y es uno de los coches que mas me ha impresionado conducir ( y poder llevarlo al limite ) siempre que sale el tema se lo digo, "no tendrias que haberlo vendido nunca" pues a dia de hoy, aun sigue arrepentido.. :cry:
Ese era el que probó el Clarkson en la Isla de Man donde no habia (por entonces, no se ahora) límite de velocidad, pero te multaban por "conducción colérica" si te pillaban muy enchufado. Menudo maquinón el CSL, no me imaginaba semejante diferencia con el M3 de serie. Y buen reflote, @BEMETA LEGENDS
Eso es porque eres un tieso! Aqui, que tenemos todos mas dinero que cartera, cuando vamos al VIPS dejamos entre un 30 y un 50% de propina
Cuando habláis de una mujer voluptuosa llamada CSL se me hinchan las venas. Coche de circuito, no bajara de precio, a partir de ahora lo que hará sera subir, las unidades que estén bien, claro... Se me hace la boca agua solo de pensarlo
Para mi si merece la pena,pagar ese extra y sobre todo en su dia comprandolos nuevos. Y mas ahora que empiezan a verse unidades por 11.000 en adelante y un CSL,no hace mas que revalorizarse.
A ver, yo aunque sólo fuera por inversión lo pagaría, si pudiera, claro, pero como no puedo ni uno ni otro pues nada, a soñar los dos.
Hace como un año iba yo tan tranquilo en mi A3 3.2 entrando a Barcelona por los túneles de vallvidriera, sabiendo que me gusta mucho mas como suena mi coche que un M3 y para mi diciendo que un CSL mola mas que un M3 pero pagar mas es una tontería. En esto que se me pone al lado un CSL... Tuve hasta que saludar al dueño (si es del foro, igual se acuerda) Se puso el semáforo en verde y salimos los 2 despacio pero... madre mía como sonaba aquello!!! mi súper v6 sonaba a un TDI tricilindrico comparado... Desde ese dia, me maravilla el CSL y entiendo porque puede costar 30,000e mas que un M3 Dejando de lado Ferraris y demás, creo que es el sonido que mas me ha gustado en un coche
Si pudiera me lo compraba hoy mismo,si merece la pena o no no lo sé,xq sería una compra pasional,no racional....pero el que tenga pasta y no lo compre eso que se pierde...yo no lo dudaba..una buena unidad para coger algún fin de semana y hacer unos km de montaña tiene que ser una sensación orgasmica jjjjj
Qué buena prueba, y eso que de inicio no apetece leerla nada.. Pues es muy cierto que es un modelo infravalorado, me he quedado alucinado con sus cifras. Pero este artículo se refiere al CSL AC Schnitzer, varía mucho con respecto al CSL estándar? Qué bueno el apunte contra Automóvil, ... y qué triste que sigamos igual: si nos paga VW, gana VW. Buen apunte sobre los neumáticos... Lo curioso es que haya dado tan poco de que hablar, es la estética lo que ha calado entre la gente.. Impresionante. También es curioso como hace 7 años la diferencia de precio era 30.000€ y hoy día sigue siendo la misma sino algo más incluso.