la eh tratado de buscar en realoem.com por numero de pieza por palabra y no sale nada si alguien me puede ayudar se los agradeceria Aqui otra foto si alguen me puede brindar el nombre de esta pieza se los agradeceria.
Si fuera lo que dices una consulta, eso afectaria al poder o fuerza en los cambios o marchas del motor si fuera eso ....
Creo que solo te afectaría a la ora de arrancar, pero no te lo puedo asegurar, de todos modos fijo que alguien nos lo aclara:yawinkle
08 MECANISMO DE MANDO IGNICION TRANSISTORE 1 12/1984 12141705608 RealOEM.com BMW E30 318i CONTROL UNIT TRANSITORIZED IGNITION El modelo de coche y el año, no serán el tuyo, pero con los datos que pones...
si eso mismo es mas o menos para que funciona pues eh ido descartado todas las piezas y ya en lo electrico hems qyuedado perido el auto arranca a la primera acelera en neutral al momento de poner las marchas y salir a rodar se queda sin fuerza
tiene pinta de ser la pastilla de arranque, al arranca falla que no veas, pega un petardazos k no veas, en mi C15 se le iban cada dos por tres saludos
el orden de las bujias y ni las bujias pues se han cambiado recientemente es basico el problema pero estoy buscando la solucion El auto se enciende y el motor parejo, al momento de ponerlo en marchas se queda sin fuerza y pega petardazos
Eso me pasaba en un citroën XM V6, hace años, era una cosa llamada potenciometro de mariposa, que realmente era el acelerador, el cable tiraba de él, y electrónicamente mandaba a la centralita la orden de acelerar, bien, pues se humedecia u oxidaba y petardeaba y se quedaba sin fuerza, un poco de aceite 3 en 1, y a tirar millas por unos días. Con esto, igual se te enciende la bombillita y das con la avería. Suerte
Posiblemente esté estropeada la pieza o el cable pequeño de dos pines,el que va a la delco,mueve los conectores o la parte del cable más cercana a los conectores. De todas maneras y hablando del otro conector,el redondo,esa cinta aislante que envuelve el cableado no tiene muy buena pinta.
Con lo referente al w40 ayudo, y el distribuidor se movio para dejar el auto a tiempo, sustitui las brochas del alternador ya que el mismo no estaba cargando la bateria... Y si la pieza estaba un poco humeda creo que cambiare los cauchos del la base del motor para evitar futuras filtraciones de agua, :drinkers