Duda Esta potencia de luz auxiliar sería legal?

erchechuuu

Forista Legendario
Viendo este video

NOTA: A PARTIR DEL 0:54SEG

Aparecen unas luces auxiliares que tienen una pinta muy digna pero no sé si este tipo de potencia sería legal en España.

En los coches recuerdo que había unas PIAA que eran la bomba pero tenían más potencia de la legal permitida. Y lo mismo esto es algo parecido porque alumbran como si llegara el día del juicio final.

Creo que ponen 40W.
Y luego que pone que son 524$
cray.gif
pero la pinta es brutal. Y por lo que veo también las hay más pequeñas (doble en vez de 4)

Alguien lleva algo similar POTENTE legalizado???

sds

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
El sentido común me dice que con esas luces le rizas las pestañas al que venga de frente :chulo:
Igual están bien para usarlas off road y ver bien en mitad del campo por la noche.
En principio veo dificil que sean legales en carretera pero si los 4x4 pueden homologar luces en las barras del techo, alguna manera habrá.

erchechuuu

Forista Legendario
El sentido común me dice que con esas luces le rizas las pestañas al que venga de frente :chulo:
Igual están bien para usarlas off road y ver bien en mitad del campo por la noche.
En principio veo dificil que sean legales en carretera pero si los 4x4 pueden homologar luces en las barras del techo, alguna manera habrá.

La movida es que las Givi o similares, tampoco es que alumbren mucho, son para noche y campo como dices.
Pero alguna habrá porque de día, se me ha puesto alguna vez una moto detrás y se la ve de coj*nes aún siendo de día. No sé las que serán y mirando potentes me encontré esas.