¿Esta realmente loco?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 4 Oct 2005.

  1. Cuando he salido de casa a unos 300 metros veo un coche (R-19 16v) a lo lejos y delante una grua que supongo que iva a cargarlo. Varios policias locales lo tenian rodeado, en doble fila y justo en cun cruce algo conflictivo, al verlo he pensado, !!!ya estamos otra ves¡¡¡ un atropello. Al llegar a la altura un guardia me levanta la mano para parar y dejar a los del otro carril pasar, cuando de repente el dueño del coche se ha liado a patadas con el, le ha roto el parabrisas de un botellazo una ventanilla lateral, ademas de liarse a patadas y dejarlo abollado por todos los lados.
    A todas estas me quedo alucinado y los urbanos cruzados de manos, que al igual que yo estaban de meros espectadores. He sacado el movil para hacer unas fotos cuando el guardia que tenia a mi lado me ha hecho un gesto diciendome que ni se me ocurriera, asi que he guardado el movil.
    El tio gritaba diciendo !!! cabro***¡¡¡ no os lo vais a llevar entero, hay que decir que el coche ya tenia unos años, y al pasar ha visto que ni atropello ni leches, seguramente iria sin seguro.
    Este tio estaba como una cabra ¿o realmente no?:-# :-# :-#
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ... O bien el coche se lo embargaban, o se lo inmovilizaban por rodar sin seguro o sin carnet, o alguna cosilla así. Si dijo "cab*ones, no os lo váis a llevar entero", yo deduciría algo así. :-k :-k
     
  3. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    jojojo igual era un embargo
     
  4. Till

    Till Guest

    Si iba sin seguro celebro que se lo hayan quitado.
     
  5. comoesta elpatio:loco: :loco: :crazy: :crazy:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Divorcio? Se lo habrán quitado para la mujer :) y por eso no quiere que lo disfrute entero :-k
     
  7. Lo que no habia dicho en el post es que erasn unos gitanos jovenes (no tengo ningun problema con ellos), seguramente iria sin seguro o haciendo "mucho ruido", conozco a uno de ellos que tiene una parada de estas de ropa en el mercadillo de los sabados, ya me enterare que es lo que ha pasado y ya os contare.
    PD >Pero si iva sin seguro o sin carnet, bien hecho por la urbana.
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no os lo vais a llevar entero ¡¡¡¡ y empieza a darle botellazos.... jajajajajaj , menudo crack :descojon:
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Por cierto de que era la botella? estaba vacia? :drinkers:drinkers

    :):):)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Se habra quedado sin gasolina por lo cara que esta?
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si este fuera un pais preocupado realmente por la seguridad y la educación ese tipo seria procesado por esos hechos (además de los que justificaran la inmovilización del vehículo, en su caso) ...pero me temo que salvo que roce levemente a un policia y le puedan denunciar por atentado (juicio, dias libres, dietas, yaummmmmmmm) esa conducta incalificable quedará impune.

    Pero no, tratándose cosas con volante solo irá a prisión si recorre un determinado numero de metros por segundo en una zona concreta del globo terráqueo que se haya bajo la égida de las Hermanas Peresianas y congregaciones similares.

    Pais :???:
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cada uno barre pa casa :D :D :D :D :D :D :D :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  13. mandible

    mandible Guest

    En fin, dentro de lo malo, mejor es que el fulano descargue su agresividad contra el coche en parado que contra el resto de conductores en marcha, como muchos otros :-&
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Que bonito lo pintas, pero no lo es tanto, un juicio por atentado a agente de la autoridad (al menos los que yo he presenciado) se resuelve en poco tiempo (no hay dieta) y se puede remunerar o en tiempo o en dinero, no ambas cosas, y tampoco es que esté muy bien remunerado (al menos en las policías que yo conozco no es para tirar cohetes). Y no hablo nada de lo desagradable de volver a ver el careto de un tipejo que ha osado ponerte la mano encima con motivo del desarrollo de tu actividad laboral.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pupitassssssssssssssssssss ¿estrenaste el buga? cuenta, cuenta :)P)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pupitas en lo de la mano...tienes toda la razón... y más tendrías si no fuera porque las dietas son incluso gordas fuera de tu localidad (dependerá de ayuntamientos/corporaciones) y es vox populi que a la mitad de los supuestos atentados mi hija les llamaria "cosquillas" uy dle tipo "flojas", desgraciadamente. :???: (como los habrá que no se denuncien, tambien)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, si el coche estaba siendo requisado por embargo, y el tipo se lía a patadas con él con intención de dañarlo y disminuir su valor, eso también es perseguible, ¿no?.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Ah, pero qué pasa, que si alguien le sacude a un policía 'la solución' es darle como consuelo pasta al señor agente?

    No sabía yo eso. Joer, de traca :-#
     
  19. belenest

    belenest Guest

    Pues qué quieres que te diga........ la escena dantesca, sin duda, pero si iba sin seguro y haciendo el idiota por ahí, mejor que lo retiren de la circulación. Lo malo es que seguro que encuentra otro coche ..........
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, ponte en la perspectiva del policía...
    Lo que suele ocurrir en casos de agresiones a agentes de la autoridad es que la cosa pasa por el juzgado, y aparte de condenarte por el "atentado" contra agente de la autoridad, en sí, pues si hay lesiones las mismas se "abonan" como a cualquier otro ciudadano, días de baja si los hubo, etc...
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    lo que no entiende es a santo de que el policia te dice que no saques fotos, es un lugar publico , puedes sacar las fotos que te de la gana
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Amos a ver: una cosa es que al fulano le condenen a lo que sea y además a indemnizar por lesiones, etc ...

    Pero es que aquí se está hablando de dietas. Y eso creo yo que no se refiere a lo mismo :mus-
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, que creo que nos liamos.
    - Darle la bofetada al madero= atentado contra agente de la autoridad, o sea, delito penado con no sé cuanto...
    - Si le causas lesiones, según el código penal habrá un resarcimiento de las mismas. Pagar las lesiones que corresponda, etc...
    - ¿Dietas?. En la asistencia al juicio y si le corresponde, todo funcionario de la administración tiene derecho a ellas, como cualquier otro trabajador. ;-) . Créeme que no se llevan más de lo que les corresponde, que ya se encarga papá Estado de que no sea así. Además, si pegarle a un policía fuese gratis (aparte del tema penal), en este bendito y civilizado país andaría la gente a garrotazos con ellos por deporte, y para algo están, ¿no?. ;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi que la frase de no os lo vais a llevar entero lo deja claro, algun tipo de embargo, porque por lo del seguro lo recuperas cuando quieras ;-)
     
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    supongo que antes comprobarían que no era robado y que el susodicho era el "legítimo" propietario
     
  26. Te Parto

    Te Parto Guest

    Según tengo entendido no está permitido sacarle fotos a un agente de la ley.
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señorita, desde el 27 de julio, si mal no recuerdo, me imagino que lo posteé en el subforo e90-e91, pero ni me acuerdo. A ver si encuentro alguna fotillo :)P)
    ...ahora que lo pienso ...es el de mi firma ;-)

    Unas en Basatxu, en Barakaldo:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta en el parking de Gorliz

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, tengo alguna más pero es como muy gansa :p
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Chulisimo pupitas ¿notaaste mucha diferencia con saxo 1.5d? ;)

    Y cuando vengas pa mi pueblo avisa :)
     
  29. En ningun momento se acerca al policia local, me refiero que se lia a tortas con el coche y no con los ajentes, al menos durante el tiempo que lo estube viendo.
     

Compartir esta página