Hola, Finalmente me he de decidido y esta semana he comprado el X1, entrega en enero. Os pongo una descripción del coche, Modelo BMW X1 xDrive 18d Color exterior Schwarz Paquete Design Cool Elegance Cuero Nevada Oyster/Burlete amarillo-negro (componente de Design Cool Elegance) Volante multifunción Volante deportivo de cuero Llantas de aleacion ligera de radios en estrella (estilo 320) Neumáticos con funcionamiento en caso deavería Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinadoX-Line Techo panorámico Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Asientos deportivos para conductor y acompañante (componente de Design Cool Elegance) Paquete de compartimentos Reposabrazos delantero deslizable Revestimiento de madera noble linea fina "Wave" (componente de Design Cool Elegance) Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera Control de crucero con función de freno Paquete de iluminación Radio BMW Professional Techo de color anthrazit (componente de Design Cool Elegance) Alguien sabe si el x1 con llantas 320 y runflat lleva kit antipinchazos, y de que se compone, tambien he tenido dudas en poner el servotronic, y en escoger el color negro normal o metalizado. ¿Que os parece? Las fotos os las pondre en cuanto tenga el coche. un saludo
Una última cosa, Como os he dicho el coche me lo entregan en enero y ya estoy preocupado con el ruido de la goma que se comenta en algún post. Alguien ha preguntado en algún conce. si los x1 por entregar vienen con este defecto en la goma de la banda del parabrisas, o por lo contrario este problema ya esta solucionado. Esta semana llamo al mio y pregunto si saben algo. Gracias y un saludo.
Mira el mío es del 10 de noviembre del 2009 (de los primeritos fabricados) y no tiene el defecto de sellado de la luna. No pienses que es un tema que vaya a pasar sí o sí. Yo conozco 3 X1 (incluido el mío) y ninguno de los tres tiene el ruido en la luna delantera. Saludos
Aquí tiienes otro que no le pasa :mus-, vamos que podemos apostar algo a que hay menos unidades defectuosas de las que parece...:-& como siempre.. vamos¡¡¡ EDITO: Por cierto, pon el Servotronic o te arrepentirás ;-)
Hola, el mio me lo dieron a finales de Septiembre y no tengo problemas acusticos con la goma. También le puse las llantas 320 con RunFlat y no viene kit antipinchazos.
yo tampoco he tenido ningún problema, todo perfecto... no te arrepentirás de las llantas estilo 320 son preciosas y quedan genial al coche, increíble. No tiene kit anti pinchazos pero para que lo quieres si para eso llevas run flat además que para los tiempos que corren si pinchas llamas a la grúa y te dejas de pasar peligro en las carreteras.
Gracias por las respuestas, ¿Tan dura va la dirección sin servotronic?, alguien que tenga el xdrive 1.8 sin serv. me lo puede comentar. Gracias y saludos
Si quieres hacer brazos y ponerte fuerte mientras maniobras, no la pongas, si buscas comodidad (lo lógico) pillatela. PD: No se lo que cuesta, pero vamos, uno de mis errores junto al reposabrazos y el iDrive.
pues yo no lo he pedido y va muy bien suave como un peluche, alomejor hay gente que necesita ir al gimnasio o pedir servotronic no se, pero sin el, al maniobrar brazos no vas a hacer para eso mejor pesas o flexiones. aunque claro mira a ver cuanto cuesta y se te vale la pena, yo en mi caso prefiero otros extras ... un saludo.
Hombre, está en tono de humor, jaja pero no me dirás que es más duro que de normal, yo tengo otro beme y no veas la diferencia. :mus-
que extra por 280€, es mejor que el servotronic... pocos hay y desde luego si el coche lo va a llevar tu mujer (como es mi caso) indispensable:mus-
Jaja, eso me pasa a mi. Yo voy con el e92 y mi mujer el X1 y creo que ya se ha hecho la idea pero bueno, eso si, lo del reposabrazos lo quiere yaaaa. Un Saludo. :yawinkle
jejeje es que yo soy un poco picajoso jeje hombre por ese precio esta muy bien, pero ya son 300 euros de mas jeje que empiezas a sumar una cosa y luego otra y se va de precio. un saludo !