ESTA SEMANA LLEGA!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUIS V, 25 Oct 2005.

  1. LUIS V

    LUIS V Guest

    Hola a todos, por diferentes motivos no os he podido leer durante algún tiempo,...pero ya me estoy poniendo al día.
    Solo escribo para compartir con vosotros que a lo largo de esta semana me llega el X3: 2.0d, sapishswartz (o como c**o se escriba), paquete M, servotronic y sensor lluvia.

    Estoy un poco de los nerviossss, han sido 2,5 meses muy largos.
    Saludos a todos.
     
  2. LUIS V

    LUIS V Guest

    Hola a todos, por diferentes motivos llevo bastante tiempo sin leeros por lo que estoy tratando de ponerme al dia...

    Solo escribo para compartir con vosotros la inminente llegada de mi X3 (a lo largo de esta semana) :rock: . Ya estoy un poco de los nerviosss...han sido 2,5 meses muy largos.

    El X3 es un 2.0 d color saphiswartz, paquete M, sensor lluvia y servotronic.

    Estoy deseando pillarlo :tonqe .

    Saludos a todos
     
  3. Pues a ver si tienes suerte, porque el mío tenía que haber llegado la semana pasada y debido a la huelga de transporte, na de na. O sea que estoy contento, vamos...

    ¿Lo has comprado en concesionario oficial o en paralelo? ¿Te han confirmado que llega seguro?
     
  4. LUIS V

    LUIS V Guest

    Lo he comprado en concesionario oficial. Esperemos que la huelga no joda la marrana.

    Por cierto, Chino Mandarín te he leido en el foro de Audi....es que me acabo de comprar un A4 de segunda mano y he estado cotilleando por allí. Que opiniones tienes de tu ex coche? Que fallos endémicos tiene?.
    Gracias y saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Qué bien..........esperamos esas fotitos con el paquete M..........
    Saludos.
     
  6. Pues a ver si tienes suerte, porque a mi me tienen contento, pero no en el concesionario, que no tiene la culpa (si no les envían coches poco pueden hacer salvo llorar, que seguro que lo están haciendo), sino en BMW España, que el trato del servicio de atención al cliente es de risa. No te dicen nada que no sepas, eso sí, de muy buenas maneras, salvo una maleducada, pero a mi pregunta clara "por favor, quisiera saber ¿dónde está mi coche ahora mismo?", al cabo de 24 horas me dicen que está en la campa, pero es que para contestarme eso se lo han preguntado al concesionario, el cual dispone de información de hace 1 semana porque no se la actualizan, vamos, flipante el tema.

    En cuanto al A4, mi opinión es muy buena, es más, mi cambio se debe a que quiero más espacio y capricho de un X3 en concreto. Por lo demás, no he tenido ningún problema con el coche y en cuanto a acabados y todo eso creo que es de lo mejorcito en su segmento. Si quieres más info o lo que sea aquí estoy.

    Saludos.
     
  7. LUIS V

    LUIS V Guest

    Pues la verdad es que a mí el concesionario no me ha concretado mucho; solo me han dicho que llegará a lo largo de esta semana pero que no pueden concretar día. Oseasé que ya no lo tengo demasiado claro...Ya veremos.

    Gracias por las respuestas sobre el A4. El mío es un Avant 2.5 tdi 155 cv multitronic, y por ahora estoy encantado.
     
  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Ánimo que ya queda menos!!!!!

    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues nada,lo peor ya ha pasado,no queda nada para tenerlo entre manos.;-)
     
  10. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    A ver si cuando te llegue posteas las fotos que yo también tengo encargado un x3 con paquete M.:weedman:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Las fotos ponlas rapidito ¿eh?, que yo voy detras del paquete M.

    Que te sea corta la espera.

    Cuando te comas las uñas no sigas con los dedos. :) :)
     
  12. LUIS V

    LUIS V Guest

    Cuando llegue pondré fotos con el paquete M. ¿OK?
     
  13. Luis, te he puesto un MP.
     
  14. LUIS que ya no te queda nadaaaaaa, jejeje :supz: :) :weedman:
     
  15. LUIS V

    LUIS V Guest

    Gracias por tus ánimos Chino. Me temo que el fín de semana va a ser eternooooooooo. ¿Que tal tus impresiones en cuanto a motor respecto al Audi?
     
  16. A mí sí que se me va a hacer eterno, jejeje. Hasta el lunes (si en tráfico no me hacen alguna pifia para matricularlo) no lo tengo. Estoy que no veas ¡¡¡
     
  17. LUIS V

    LUIS V Guest

    Ya me contaras.....:driving:
     

Compartir esta página