Esta si que es buena!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TIOVILI, 31 Ene 2007.

  1. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Desconecto la clema de la luz de posicion, meto los hilos de los angel eyes y funcionan perfectamente, los desenchufo, conecto otra vez la clema a la posicion y ahora me sale el cochecito con el mensaje de luz fundida y no luce la posicion, pero se enciende el intermitente:rofl: :rofl:
    sera que esta fundida la posicion y se enciende el intermitente como para compensarlo??????.

    Es la primera vez que me pasa, S.O.S.

    Perdonadme todos, acabo de bajar al coche y la bombilla de posicion estaba fundida, pero como nunca me habia pasado...](*,)
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    igual tienes que cambiar el portalamparas de la luz de posicion porque haya habido un corto o algo
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    De donde has sacado los aros?. Normalmente vienen para que no den fallo en el check, puede que de ahi lo del intermitente.


    Salu2
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Al estar fundida la de posicion, se queda encendido el intermitente

    tampoco te preocupes mucho, vuelve a probar los aros y si se encienden y no se queda encendido el intermitente, como lo vas a adejar así, solucionado..
    solo tendras que pillar una bombilla de posicion, por si algun dia te toca volver a poner la "posicion original"...
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero dice que la de posicion no luce...eso tiene que ser que el portalamparas esta jodio
     
  6. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Confirmado, si se funde la posición se enciende en "fijo" el intermitente, para que nos sigan viendo los demás, que listos son estos coches...:LOL:
     
  7. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Leo, quiero poner unas clemas, de modo que pueda conectar los ojos o la posicion, según me dé, ya sabes la I.T.V. juassss
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok
    pues nada, una bombilla de posicion que no esté fundida y....
    no olvides poner fotos del esquema y del montaje...
    seguro que a mas de uno le resulta interesante :wink:
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo que yo llevo hecho: las bombillas de posicion siguen alojadas en su sitio original (para que no se vea el agujero) pero los angeles estan conectados al conector que iba a la bombilla de posicion (logicamente) y luego el cable lo he sacado por una tapa de la carcasa del faro...tengo las luces de posicion originales puestas en el faro pero desenchufadas...cuando llegue la ITV, desenchufo los angeles y meto el conector en su sitio original, sin desmontar nada de nada...dejo los angeles puestos pero sin lucir...y punto final

    Por cierto, antes de poner los angeles en el faro, enchufalos para comprobarlos pero con el motor en marcha....ha habido algun que otro transformador que ha dao fallo cuando el motor estaba en marcha por temas de la regulacion del voltaje....asi te ahorras el disgusto de ver que estan montados y uno luce pero el otro no (experiencia propia)...nada que no se pueda arreglar...para eso estan los profesionales que responden del tema...
     
  10. pavile

    pavile Guest

    Se enciende para compensarlo.

    Saludos.
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo tb estoy con esa idea, en el brico que hice dejé pendiente eso y nada más pueda, me pondré a ello. así será quitar una ficha y conectar otra....más q nada por el tema ITV :LOL: .

    Sds.
     

Compartir esta página