Esta vez es Rubalcaba el que nos regaña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FLYNN, 22 Ago 2007.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin contar que este año el tiempo no esta acompañando... siempre pasa lo mismo, el fin de semana que hay agua en las carreteras el numero de muertos aumenta.

    El año pasado entre el carnet por puntos y que fue uno de los veranos mas calurosos de la historia (desde que se almacenan los datos), el numero de fallecidos bajo muchisimo. A mi me llamaba la atencion porque en las autopistas la gente iba muy tranquila, habia miedo al carnet por puntos.

    Ahora, se ha perdido ese miedo y saben donde estan los radares, lo que no ayuda, y si a eso le sumamos el verano pasado por agua que ha habido...

    Esta claro que la gente no sabe conducir con malas condiciones, mejor dicho, conducen igual que si fueran en seco y con visibilidad y eso es un gran error.

    Si en serio piensan que la principal causa de los accidentes es la velocidad... facil, guardia civil por todos lados y movilidad de los radares, me explico, con lo de la guardia civil contar el caso de un conocido, que decia estar hasta las narices de ir a recoger muertos a una carretera en concreto, casi todas las semanas habia lio. Solucion, por voluntad propia (si, suena raro), empezo a ir por esa carretera y empapelo a dios y a su madre, pero c**o, en menos de un mes casi no habia accidentes en la jodia carretera...

    Con respecto a la movilidad de los radares..., filosofia del coche camuflado pero avisando, en vez de utilizar 4 radares fijos, si quieren de verdad controlar que la gente vaya tranquila, deberian utilizar posiciones variables, me explico, si en una autopista tienen varias posibles bases donde colocar un radar, y este lo van desplazando aleatoriamente de una posicion a otra, esa autopista estaria controlada por completo (yo al menos pasaria con calma pq nunca sabes donde estara el fotomaton), y solo pillarian a los que van como locos..., no se les podria decir que es para recaudar... Esto extendido a todas las carreteras, no seria muy caro teoricamente, ya que con un solo radar podrian controlar toda una carretera.

    Esto, lo estan haciendo aqui en gijón van a poner 5 radares "fijos" pero estaran en 8 localizaciones distintas con lo que con un gasto mas pequeño abarcaran mas calles, por tanto, mas seguridad y como deben estar avisados, el fin recaudatorio se elimina...

    Otra cosa mas..., son los carteles de carretera controlada por radar, no hay cosa que haga ir mas despacio, pero claro, si pasas por la zona y no ves nunca un radar, o siempre esta en el mismo sitio... te la pasas por el culo...

    PD: Se que lo de los radares no va gustar...:twitcy:
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Más de lo mismo.
    El fracaso de la política de la DGT es clamoroso, pero la culpa es de los conductores. Ah, y Rubalcaba tiene razón porque si en lugar de ir a 120km/h fuésemos a 10 km/h seguro que los accidentes y los muertos se reducían al máximo.:wink:
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo de los radares, gustará o no gustará, depende. Si están bien puestos, y dónde deben estar para evitar accidentes, pues bien.

    El problema es que más de un 80% de los que son fijos (y también pasa con los móviles) se colocan en lugares dónde no ha habido nunca un accidente, y dónde es fácil que la gente corra algo más sin el menor peligro. Esos son los que se ponen sólo para recaudar. Y repito que son la mayoría.

    Un saludo.
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    lo verdaderamente increíble es el silencio mediático y que pase lo que pase, nadie cambie de actitud, no ya dimitir, sino que siguen con la vieja receta de mas represión y mano dura
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Me hubiese gustado ver lo que decías con el anterior gobierno.... diríais que la culpa era de la oposición.

    Un poco lamentable tener que hablar de política en un foro de BMW.
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    personalmente, hice un viaje de 750km salida sin puntos y vuelta con puntos, y te puedo decir, ke aunke muy despacio, la gente se pegaba muchisimo al vehiculo ke le precedia, aparte de la reduccion de velocidad, no vi ninguna mejora en los modos de conduccion.

    Ahora, se ha perdido ese miedo y saben donde estan los radares, lo que no ayuda, y si a eso le sumamos el verano pasado por agua que ha habido...

    he bajado de Irun-Madrid este fin de semana, e irun-Vigo el anterior, y te aseguro ke nadie pasaba de 110-120km/h, salvo yo y algun otro. No ha llovido tanto como parece en las situaciones de mayor desplazamiento. No olvidemos a los muertos de fin de semana en "extrañas circunstancias" (¿alcohol?)

    Esta claro que la gente no sabe conducir con malas condiciones, mejor dicho, conducen igual que si fueran en seco y con visibilidad y eso es un gran error.

    te doy la razon, pero aki no hay G.Civil ke actue, ya ke segun el radar van correctamente. No nos olvidemos, de ke esta gente no pone luces en estas condiciones, ni cuando hace buen dia despejado y se ve salir/ponerse el sol en el horizonte.

    Si en serio piensan que la principal causa de los accidentes es la velocidad... facil, guardia civil por todos lados y movilidad de los radares, me explico, con lo de la guardia civil contar el caso de un conocido, que decia estar hasta las narices de ir a recoger muertos a una carretera en concreto, casi todas las semanas habia lio. Solucion, por voluntad propia (si, suena raro), empezo a ir por esa carretera y empapelo a dios y a su madre, pero c**o, en menos de un mes casi no habia accidentes en la jodia carretera...

    quiero subrayar la palabra carretera (ke no autopista/via), y decir ke no es la solucion G.C. ni radares por todos los lados, sino en los puntos negros.
    Una manera de mejorar el numero de accidentes es preguntar a la gente donde se producen y actuar alli, buscar soluciones al problema.


    Con respecto a la movilidad de los radares..., filosofia del coche camuflado pero avisando, en vez de utilizar 4 radares fijos, si quieren de verdad controlar que la gente vaya tranquila, deberian utilizar posiciones variables, me explico, si en una autopista tienen varias posibles bases donde colocar un radar, y este lo van desplazando aleatoriamente de una posicion a otra, esa autopista estaria controlada por completo (yo al menos pasaria con calma pq nunca sabes donde estara el fotomaton), y solo pillarian a los que van como locos..., no se les podria decir que es para recaudar... Esto extendido a todas las carreteras, no seria muy caro teoricamente, ya que con un solo radar podrian controlar toda una carretera.

    volvemos al tema, normalmente los radares de autopista estan situados en puntos blancos, donde no hay accidentes, solo un exceso de velocidad. La solucion no es hacer ke la gente vaya mas despacio en autopista, sino ke lo haga en los lugares donde haya ke hacerlo. ¿ke me dices de las entradas a poblado de las carreteras?


    Otra cosa mas..., son los carteles de carretera controlada por radar, no hay cosa que haga ir mas despacio, pero claro, si pasas por la zona y no ves nunca un radar, o siempre esta en el mismo sitio... te la pasas por el culo...

    Me molestan, porke me hacen distraerme buscando el radar, aumentando mis posibilidades de colision en esos 1000mts desde el cartel hasta ke localizo la cajita

    PD: Se que lo de los radares no va gustar...:twitcy:

    no los ubicas donde deberian estar :nah:[/quote]





    saludos!!
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    el problema es desviar el tema hacia algo politico, cuando no es asi.
    Hay ke centrarse en ke los señores de la DGT no lo estan haciendo bien (independientemente del color ke sean), y proponer soluciones.

    saludos!!
     
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo daba una apreciacion personal, posible causa del aumento de los muertos y una posible solcuion, vamos, que no hacia falta revatir punto a punto, que uno es muy sensible... :LOL::LOL::LOL:

    Lo unico a dejar claro, los radares no estan donde debieran y la actuacion policial casi nula...
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya ves,,, la autopista de gijon a oviedo, hay 3 radares fijos, de los cuales, los 3 estan en sitio donde jamas hay accidentes...... pasando el viaducto de ensidesa ya me diras,,,, subiendo la cuesta de villabona,, ya me diras,,, pasando la gasolinera antes de la salida de lugones,,,,,
    todo rectas....

    y que me dices, de las veces que se ponen en la puerta del horoscopo para los coches direccion oviedo???? otro error de lo mismo, bien se podian poner a la puerta de los colegios a vigilar....

    en cambio (fuera de asturias,,) la carretera que une salamanca con madrid,, que llevan años y años y años en hacer una autopista en linea recta que no tienen ni que cabar ni hacer tuneles ni nada, si no que no lo hacen porq no quieren,, en esa carretera muere mucha gente, y ni un jodido radar fijo.....

    Saludos.
     
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de la Y es la repera..., junto con el que esta para ir a aviles...

    En el unico sitio que se colocan mas o menos bien es en la avenida principe de asturias, antes de la rotonda, que hay alguno que pasa como alma que lleva el diablo...

    PD: el tu coche no lo llevaras a Jufer por casualidad no???
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    SP_Kenny, tengo algunas cosas que objetar a tu defensa de los radares, pero como propones que los pusieran donde realmente se producen accidentes, solo con que la DGT hiciera eso ya me daba por enormemente satisfecho, más allá de que crea personalmente que los radares sirven para poco, porque controlan una zona muy reducida de carretera (un punto concreto) y normalmente las "zonas conflictivas" abarcan mucho más. Para esas zonas veo más lógico un radar de tramo, de los que se van a poner a funcionar en breve (o eso dicen), por ejemplo en el tramo del desfiladero que hay camino a Bilbao, en la Autopista. Allí hay un radar fijo, justo antes de esa zona viniendo desde Bilbao, pero nada más pasarlo... a seguir dandole el que quiera. Si se pusiera uno de tramo cuando realmente empieza la zona (no antes como el fijo que hay ahora) y se midiera justo al acabar el tramo (eso sí, avisandolo con carteles luminosos y
    "cheerleaders" si hace falta), sería mucho más efectivo y nos creeriamos que es por nuestra seguridad. Pero si lo ponen en una recta de la M45 con 4 carriles, recta y bajada.... pues como que lo de la seguridad no cuela.

    Además, de esta gente no me creo ya NADA. Si de verdad quisieran que no nos matasemos en los puntos negros, no pondrían radares. O incluso, si los quisieran poner, dado que se tarda en deplegarlos (como ya ha dicho Pere Navarro), mientras esperamos varios años en que los pongan todos... ¿no deberían poner unos carteles avisando "Atención, punto negro. Zona con X fallecidos en los últimos 5 años". ¿Que coste crees que tendría eso para la DGT...? Ya te lo digo yo, ínfimo, insignificante, irrisorio...

    El problema es que cuando pasados 5 años, se viera que el mismo cartel que se puso está ahí, y que sobre ese punto negro no se ha hecho nada para solucionarlo (con el firme, el trazado de una curva, el poner barreras en un paso a nivel, poner una acera para peatones....), entonces se vería rapidamente la inoperancia absoluta de estos "Sres." y el poco interés que realmente tienen por nuestra seguridad.......... (Ojo, que cuando me refiero a estos "Sres.", me refiero tanto a los que están ahora, como los que estaban antes, como los que estén a futuro... de momento ninguno ha demostrado que les importe lo más mínimo).

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tambien soy un absoluto escéptico a estas alturas , y de veras que siento que Rubalcaba se vea obligado o impelido o.... animado a decir semejantes sandeces. Pero en definitiva es tambien su responsabilidad, por dejar hacer a la panda de inútiles manipuladores de la DGT y ya por ignorancia , a estas alturas, ciulpable. Da la impresión de haberse creido sus erróneas cuando no completamente falsas consignas y eslóganes.

    Bien, pero es que no quieren oir: acabo de escuchar esta mañana en una emisora rara en el coche de mi mujer (una regional) al responsable del seguridad vial del RACE (anda que....) intentando timidamente decir algo y cuando apela a las infraestructuras (timidamente, ya digo, entendidas como señalización adecuada ,etc...) le responde la locutora que eso se está paliando con los helicópteros de tráfico :eek: Y dice que si, que en parte si :eek:

    Nadie que conozca que viaje con frecuencia en coche comparte esta política: y está dando origen a nuevos eslóganes absurdos que se aceptan sin más("más presencia de la GC" :eek: c**o...no lo pillo; tendrán que estar donde haya que estar: la presencia de la GC no va a evitar que 5 o 6 pelaetes la diñen cada finde en el último rincçón de España haciendo el gilipollas)

    No señores: la inmensa mayoría de españoles conducera zonablemente bien y no quiere matarse . Las señales y limites de velocidad carecen de credibilidad, al estilo de quien dirige este nuevo chollo presupuestario. No hay rastro de la promesa electoral de carnet a prueba desde los 16 acompañado de un adulto, pero si de sorpresivas subvenciones encubiertas y menos encubiertas a asociaciones de palmeros de la DGT de todo pelaje para unos cursos de reeducación, etc... ( :floor: ) estereotipados que podría dar mi agüela , porque tienen la desfachatez de sacar por TV sin rubor a "monitores" minusválidos victimas de accidente que, por ejemplo, no saben conducir y la causa de su mal es que viajaban de acompañantes sin cinturón... pero qué c**o nos va a enseñar eseeeeeeeeeeeeeeee??????????????? :ar: :ar: :ar:

    Vomitivo. Pero que corra la pasta (y la sangre)
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:. No puedo añadir nada.
     
  14. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :yes:
    :yes:
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    +1
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hablando de promesas electorales.... ¿no decía el actual presidente del gobierno que iba a poner 1000 picoletos más cada año en las carreteras?..... ¿los habéis visto?....

    Ayer, tuve un momento de esperanza cuando antena 3 (que la verdad.... bueno paso que se estropea el post) puso un titular de que se ha demostrado que la gran mayoría de las víctimas mortales de los accidentes se producen en los primeros 12 minutos siguientes al accidente.

    Yo, pensando que iban a meter caña a la DGT por comprar helicóptero recaudatorio en lugar de sanitario como Alemania, subí el volumen de la tele y todo.... joer, y me sacan un reportaje del "i-rescate" o algo así que es un ordenata portatil donde los bomberos pueden consultar datos estructurales del coche que van a rescatar... que, me parece útil, porque siempre se ganarán unos segundos si sabes dónde tienes que cortar según llegas, pero que significa una mejora en la eficiencia absolutamente ridícula con la que podría siginifcar poner helicópteros cada 150kms para atender a las victimas o equipar como diox manda las ambulancias.

    A veces, me dan ganas de .... ir en patinete....
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    hala, pos yo también, +1
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    Yo también +2, con una puntualización, yo antena 3 no la tengo ni sintonizada (que la verdad.... bueno paso que se estropea el post)
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que la inmensa mayoria se lo cree (grave, muy grave). Incluso habiendo descendido la velocidad media (y mucho), los accidentes siguen ahi.

    Cuando no tienen salidas dados los datos, esgrimen que son siniestros en carretera secundarias y por exceso de velocidad, fiestas patronales y por llevar chanclas. Pues toma claro!!! La mayoria suceden ahi, pero ya no por el exceso, que lo habra en algunos casos, si no por todo lo contrario y ademas por la falta de practica en ese tipo de vias. En esos caminos es donde esta el choque frontral (mayoria por desgracia) pero da igual, la mentira tiene que seguir y al final sera la verdad absoluta.:nose:
     
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    Anoche escribí un artículo en mi blog, sobre el tema, es el siguiente:

    http://automovilista.blogspot.com/2007/08/los-500-de-rubalcaba.html

    Menudo morro le echan algunos insultando a la inteligencia de la gente, y lo peor es que casi todo el mundo se lo traga sin rechistar.

    ---------------------------------------

    El blog del automovilista
    http://automovilista.blogspot.com
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Una verdad como un puño. Con tanto amedrentar al personal, han conseguido que ya nadie se atreva ni, lo que es peor, sepa adelantar en carreteras de doble sentido. Así se forman colas kilométricas de coches que, eso sí, van pegaditos al de delante.

    Cuando despues de tropocientos kilómetros consigues adelantar al trailer de 15 metros que encabezaba el cortejo, te das cuenta que delante suyo hay un turismo que prudentemente frena a la comitiva.:mad:

    Pero, como tu dices, el discurso seguirá y una mentira contada mil veces se convierte en verdad. La velocidad es la culpable.:realmad:
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Está claro que, haciendo la metáfora informativa, la gente se ha ido acostumbrando a que le den los purés y los zumos hechos, y ya nadie se molesta en pelar la fruta y exprimirla. Y además defienden que los prefabricados saben mejor que los naturales... :p:p
     
  23. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    100% de acuerdo
     
  26. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Como las gozaría:dan: si este hilo (al igual que otros similares) fuese leido por todos los conductores, mas de uno despertaría de la fragancia borreguil con la que el Pere y sus secuaces intentan día tras otro menoscabar nuestra inteligencia, pensar en ello un momento,en fin, como diria aquel, la vida es sueño y los sueños, sueños son...


    Por cierto, mientras que no me demuestren lo contrario....:moon: para la DGT.
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    1. Eviten cualquier distraccion mientras conduzcan

    2. Si bebes no conduzcas

    3. Compruebe el estado de sus neumaticos y del coche en general

    4. Cuidado con el cansancio.

    5. En autopista, utilicese el carril de la derecha.


    Solo son algunas de las recomendaciones que yo haria...pero claro yo me conozco las cifras de accidentes no como otros
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bueno GaBRi, muy bueno.

    Y eso que los que estábamos por el carnet por puntos (yo sigo estando, me parece muy razonable penalizar la reincidencia y la peligrosidad real ...pero desde luego no con el obsoleto, antijurídico y tercermundista funcionamiento general del sistema sancionador) lo tenemos jodido: se ha cargado hasta un sistema razonable en abstracto por su mal hacer en lo concreto.

    No nos permiten comportarnos razonablemente. Es alucinante que pierdas dos puntos por detenerte con las ruedas lisas y sin presión y los amortiguadores reventados, porque te pica un huevo ¡¡¡en un túnel!!!! (en nuestro pais previsiblemente mal iluminado, peor ejecutado, sin arcén...) y puedas ser acreedor a penas de prisión por ir a 190 en vias en las que no reviste mayor dificultad desde hace años. Es de traca, el sistema adolece de todos los defectos de técnica y adjetivos imaginables.

    El criterio de los conductores es muy superior generalmente al de los responsables de esto. Y mientras no cambie la educación vial y las infraestructuras sanitarias - pero aún así- siempre morirá gente, desde manadas de pelaetes mamaos el finde a señoras de su casa que cogen el coche por primera vez en el año para ir de vacaciones y se duermen...
    Eso si, probablemente a mi me quitarán los euros por ir a 170 donde y cuando circulaba con total normalidad a 200 hace 5 años sin ningún incidente. Pues qué bien.

    ¿Más guardia civil? :eek: ¿Cuanta? ¿Donde? ¿Uno detrás de cada coche? ¿ un inspector de hacienda , no? ¿de veras creéis que la represión pura y dura -como la confiscación en el otro ejemplo- va a salvar más vidas que unos límites de velocidad creíbles, la rápida asistencia a los siniestros y una verdadera preocupación por la seguridad vial (desde lo básico y abandonado, manómetros de las gasolineras, a estado de los vehículos y vias; señalización de obras, camiones derramando de todo, limpieza de cunetas que deja las bolsas en el vértice de la curva -ayer en la M507-, quitamiedos que invaden el carril -salida Arroyomolinos en la M507, via totalmente NUEVA - , badenes sorpresivos y desiguales en lamisma población...en fin... un desastre absoluto )

    ¿Más guardias civiles? Bueno, pues vale...pero si es para denunciar eso y cien mil cosas más que no pongo para no aburrir/aburrirme. Los conductores ya estamos suficientemente jodidos para aguantar más iluminados.
     
  29. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    +1 el todo lo dicho

    Este señor es un MENTIROSO y de los grandes.....vamos que le vende hielo a un Esquimal
     
  30. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Hoy con vuestras intervenciones inapelables, me va a dar algo :xray::xray::xray::xray:
     

Compartir esta página