Esta vez es Rubalcaba el que nos regaña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FLYNN, 22 Ago 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    +1 Hoy estáis inspirados. :xray::xray::xray::xray:
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que con esos enunciados se podrían hacer anuncios o campañas coherentes y eficaces. Pero la coherencia y la eficacia no es lo que impera entre nuestros dirigentes, los presentes y los pasados, que conste.

    Bueno, la eficacia recaudadora sí la tienen.:realmad::realmad::realmad:
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Las carreteras comarcales son competencia exclusiva de la comunidad autónoma.... asi que la de arroyomolinos depende de esperanza aguirre.... pero la culpa es de Rubalcaba, si señor.

    Por favor, menos politiqueo en un foro de coches. Para insultar al gobierno ya hay otros foros específicos.

    Un saludo.
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat


    es que gus es abogado, ya es su trabajo no? convencer al juez con la locutoria xD
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con todos mis respetos snatching... Me importa una mierda de quien sea la competencia, QUE LO ARREGLEN. O mejor aún, que lo hagan bien (ya que dice Gus que una de esas carreteras es nueva...)

    Aparte, en el post en el que Gus comenta eso, no veo que se queje especificamente de que Rubalcaba tenga la culpa de eso... De hecho, las infraestructuras son, en todo caso, de Fomento o la CCAA correspondiente.

    La queja es, más bien, hacia toda la clase política, que no hace lo que tiene que hacer, y sigue poniendo radares para justificarse y, de paso, quitarnos los euros. (Un ejemplo de radar en carretera con competencias de la Comunidad de Madrid es el de la M45, pero el radar es de la DGT..., que para eso sí que son capaces de ponerse de acuerdo y manos a la obra).

    Lo siento snatching, pero en este caso, eres tú quien lo ha politizado, no Gus.

    Salu2.

    P.D.: En cuanto a los numerosos elocuentes post anteriores, hoy he estado "desconectado" del foro, y ahora no podría responderlos todos así que .... +1 y bien gordo, porque efectivamente, hoy estabais inspirados, si señor.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz


    Esa es otra de las escusas que usan ....que si la carretera es del ayuntamiento, de la cominidad....de quien sea, me da igual....nos matamos en todas.

    Y eso es culpa de la DGT y a su director lo puso y lo mantiene su superior, Rubalcaba.

    Cuando gobierne otro, ya criticaremos al nuevo, y por mi parte, sea quien sea...que para eso le pago con mis impuestos, no olvidemos que los politicos estan al servicio de los ciudadanos.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ondía, me dejas de piedra, yo que siempre había pensado que los políticos se servían de los ciudadanos....

    Deberían, Miguel, deberían, pero todos sabemos que la realidad es otra.

    Saludos.
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Se me olvidó poner el IRONIA: ON....jeje
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pásame los enlaces, que me voy a pasar por ellos :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Saludos
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S



    No hace falta que defiendas a Gus, no me he metido con él. Lee bien lo que he dicho, por favor no manipules. Me hace mucha gracia que salga un abogado defensor cuando no me he metido con él. REPITO: lee bien lo que he escrito.

    Lo de echar la culpa a Rubalcaba y meterse con el gobierno que es lo mas lícito del mundo puesto que son quienes nos gobiernan lo he dicho por otros posts y por el tono de esta discusión, y que me parece que es mas de política que de BMW y yo también he expuesto mi opinión, sin insultar y sin faltar (y no digo que otros lo hagan). Mi opinión no difiere mucho de la vuestra, pero creo que no solo tiene la culpa el director de la DGT.

    A mi me importa menos lo de las competencias de cada cosa, pero critico a todos. Aquí parece que el loco borracho que atropelló a varios el otro día en galicia lo hizo porque Pere le pagó para que lo hiciera.

    Un saludo.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, hay quien no necesita que nadie le defienda, sí... pero es que defiendo a quien me sale de los *****, porque es mi derecho :wink:

    Además, no defiendo a Gus, sino a lo que ha dicho, que me parece de una coherencia que muchos quisieran para sí, y otros ni se enteran que necesitan.

    He vuelto a releer tu post y, la verdad... o yo soy muy torpe o no lo has escrito muy bien:

    Hablas de la carretera de Arroyomolinos, y el único que hace referencia antes que tú a esa carretera es Gus en su post.

    Luego haces un comentario irónico sobre la culpa DE Rubalcaba sobre lo que pase en esa carretera.

    Y luego hablas de que se "politiquee" menos en los post.

    Pues hombre, he puesto una cita a tu post para que tú lo puedas releer y decirme, en lo que te indico, en qué me equivoco....

    Ah sí, y una vez más, utilizas la demagogia y pones palabras o pensamientos en boca (o mente) del resto de foreros que escriben en este post, relacionando al borracho de galicia con Pere Navarro, cuando al único que le he visto relacionarlo (en varios post, por cierto) es a tí.

    En fín, cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo que quiero es entenderte y que me convenzan tus argumentos... y me es muy complicado, la verdad. Es que me cuesta encontrarlos.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Lo que he dicho de la carretera de arroyomolinos era solo un comentario y es la pura realidad, y me gustaría que se dijeran todos los nombres de los culpables o de los que hacen que las carreteras se hagan mal porque se desvía el dinero para construir una ciudad en mitad de la nada o un trenecito en barrio noble que no tiene ninguna utilidad.

    Lo que he dicho de rubalcaba era por la discusión en la que estamos, y el resto iba separado por un punto y aparte. Asi que de lo de arroyomolinos he dicho solo quien es competente en semejante cagada, sin meterme con nadie.

    Yo no califico tus argumentos de demagogos, y tu lo haces sin cesar de los mios, tenemos puntos de vista diferentes y te pueden gustar o no, pero no son mas demagogos que los tuyos, nadie está en posición de calificarlos así, sobre todo cuando no falto y no descalifico.

    A todo esto parece que te pones muy tenso cuando dicen algo que se desvía de tu "verdad", y yo intento aportar serenidad cuando expongo mi punto de vista (demagogo por supuesto según tu).

    Y lo del borracho de galicia lo repetiré cuantas veces haga falta porque por desgracia ocurrió y ocurre todos los meses, y hay que tener cuidado y porque por culpa de gente como esa pagamos todos los demás:al igual que vallamos nuestras propiedades y ponemos rejas en ventanas porque hay chorizos,nos ponen carné por puntos, radares y modifican el código penal porque hay mucho desgraciado suelto.

    Y repito que esta discusión tiene un marcado corte político que no he comenzado yo(y si no me crees relee un poco mas atras), yo solo he querido aportar mi punto de vista cuando solo se lincha a Pere y ahora a Rubalcaba y no se hace con los consejeros de obras publicas de las CCAA ni con las policías municipales muy dadas a usar tripodes y pistolitas para poner multas.

    Y Pere no me gusta, lo repito por enésima vez,pero su trabajo es que no nos guste y darnos el coñazo con el "no corras, usa el cinturón, no bebas...".
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Está claro que son muchos los aspectos que ahí que mejorar, y responsables los que están detrás,pero es lógico y normal que ahora mismo sean el Pere y el rubalcaba los que tengan que aguantar las críticas, ya que no reconocen el fracaso y lo que es peor, no aportan nada para reconducir la situación.
    Me ha gustado el ejemplo real que ha comentado antes un compañero, mientras en otros países europeos están equipados con todo tipo de unidades médicas de urgencia para acudir al lugar del accidente, pues aquí en España en vez de comprar mas helicópteros médicos invertimos en helicópteros con radar, que por cierto vamos a ser pioneros en multas desde el aire.

    En una ocasión en un canal satélite vi un reportaje de como en Alemania existían unidades médicas que iban en motos BMW, al igual que lo hacen los Guardias, ¿Existe eso en nuestro país?, no que va.

    En España solo interesa estar a la última pero en métodos recaudadores, ahora dime tu si no existen motivos para mandar al Pere y al Rubalcaba a tomar por el culo, cosa que espero sea en breve.
     
  14. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia


    Buena pregunta para tí también.:yes:
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ya estamos, que va a estar la guardia civil presente, son de gran ayuda en las carreteras, sobre todo las largas colas que se forman detras de ellos hasta que toman una salida.

    Pero como pueden decir que siempre esta presente la velocidad ? :mad:
     
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo aporto argumentos cuando escribo algo (o lo intento), como has hecho tú AHORA, en este post, y de lo cual me alegro. Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices y en otras, obviamente no. Pero no te equivoques, por favor, no me pongo "tenso" (como dices) cuando no se opina como yo. Todo lo contrario, me gusta que no se opine como yo, pero si me lo argumentan, porque eso me hace replantearme cosas y buscar informaciones que corroboren, bien lo que me cuentes, bien lo que yo piense "en contra" de lo que me cuentes.

    En cuanto a si los califico de demagogos, es porque en seguida sacas lo del borracho de Galicia y dices que la culpa la tendrá Rubalcaba, cuando nadie ha dicho JAMAS nada parecido, y lo haces para dar "fuerza" a un argumento que nada tiene que ver, ya que como digo, a éste se le echaba la "culpa" de algo totalmente distinto. Pero te viene bien para darle fuerza, y lo pones.... a mi me parece hacer demagogia. Como cuando en la tele no paran de repetir que cambiara la ley para meter en la carcel a los que vayan muy rapido por las carreteras, y lo apoyan con imagenes de autenticos cafres haciendo "pirulas" como dar marcha atras en una autopista, saltarse lineas continuas como si no existiesen, adelantar por el arcen en un atasco y reincorporarse más adelante, etc. Son actitudes que están muy mal, y que crean peligro REAL, pero lo siento, nada tienen que ver con ir a 200 por una autopista despejada, y es por eso por lo que te meteran en la carcel (además de por otros motivos como el alcohol, no tener carnet...)

    Por cierto, aunque las competencias sean de CCAA, Pere Navarro tiene su parte de culpa también. Proque no olvidemos que para iomplantar el carnet por puntos en CCAA con las competencias de Tráfico transferidas (País Vasco y Cataluña), bien que se ha dado prisa y ha puesto medios para ponerse de acuerdo con ellos e instarles a que lo hagan. Este "Sr.", cuando le interesa sabe ir de despacho en despacho logrando acuerdos. Como con el Ministerio de Justicia, del cual no depende, para ponerse de acuerdo y modificar el código penal... Lo que pasa es que, arreglar carreteras, no le interesa, y recaudar dinero poniendo radares sí.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Snatching, para zanjar la discusión por mi parte, si en el título del tema se cita a Rubalcaba, es porque él ha sido quien ha dicho lo que ha dicho. Y cuando se habla de Pere Navarro, es tambíen por lo que el dice, y a veces por lo que no dice y debiera decir.

    Si fueran otros los que dijeran las mismas falsedades, o verdades tergiversadas, sería a ellos a quién se daría palos.

    No es un problema del color de los políticos. Es un problema con los políticos que lo hacen mal o que no son honestos con lo que debería ser su política si en realidad velaran por lo que dicen.

    Y siempre en relación con el tráfico, que es un tema que está íntimamente unido al automóvil. Y esto, como tu bien dices es un foro de coches.

    Un saludo
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Mas de lo mismo...
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Efectivamente :yes:, como autor-copiador del post, la crítica es hacia el que tiene poder para cambiar las cosas.

    Lo que pasa es que en España NO sabemos aceptar las críticas. Si criticas los fichajes del Madrid, Barça o Sevilla (por no hablar de política) o su juego o su presidente, ya eres antimadridista, antibarcelonista, antisevillista, desetabilizador, no sientes los colores, traidor, etc :nah:

    Para mi la lealtad, el fervor o la simpatía no me hacen dejar de razonar. Equivocarse es humano, pero la mayor equivocación es mantener las posturas sin variarlas un grado, taparse los oídos y echar la culpa al empedrao :nah:
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Por descontado lo suscribo todo............ O. K., ya estamos "casi" todos de acuerdo, lástima QUE NOS FALTE EL ENERGÚMENO ÉSTE.......... No os parece. :nah:

    ¿De verdad alguien cree que esto no tiene implicaciones políticas?, ¿acaso pensáis que el Sr. Navarro actua "por cuenta propia" y no dentro del estilo de gobierno del Ejecutivo actual?....... reflexionad sobre ello y no neguéis evidencias. :nah:

    YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑOS Y DE ACTITUDES MISERABLES.......... :no:
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tiene implicaciones políticas porque se critica a políticos en el ejercicio de su cargo. Pero no porque su color político sea uno u otro. Al menos por lo que a mí respecta.
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ....... y supongo que comprenderás que en lo que respecte al resto, cada uno opine y entienda esas implicaciones políticas como le parezca oportuno ¿no?.

    Saludos.
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, pero no se puede obviar el hecho de que todos los políticos han demostrado estar de acuerdo en mayor o menor medida con este tipo medidas para la Seguridad Vial (me da casi risa pensar que algo tan estrafalario puedan ser medidas para algo tan importante...)

    No olvidemos que políticos de TODOS los colores, allí donde les toca gobernar (CCAA, Ayuntamientos, Gobierno Central...), se apuntan a la moda de los radares y de no hacer nada más... bueno sí, de poner 100 metros de guardarrailes seguros y sacarse la foto en ese tramo... como hizo, por ejemplo, Gallardon. No me entendais esta referencia a este político en concreto como un "ataque" a determinado político o partido, ya que se podrían poner ejemplos de casi todos los de todos los "colores". Es simplemente un ejemplo para hacerte ver que aunque efectivamente esto tiene que ver con los políticos, no tiene que ver con "la política", ya que por mucho cambio de caras que hubiera, lo que se debe lograr es un cambio de mentalidad, y cuanto hay tantos euros por medio, es complicado...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  24. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Y ¿Cual es el estilo de gobierno del Ejecutivo actual?, no, no me constestes, que esto es un foro de coches. Y, por cierto, ¿Crees que cuando venga otro gobierno las cosas en la DGT cambiaran?, no, no me contestes tampoco, que ya me se la respuesta.

    Saludos
     
  25. e46fan

    e46fan Guest

    "No merecemos un gobierno que nos mienta"

    Alfredo Rubalcaba, Madrid, 10 de marzo de 2004
     
  26. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    No entiendo que quieres decir.

    Por lo demás, bonita frase, y si te gustan, esta pagina no esta mal: www.citasyrefranes.com.

    Saludos.
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiada política ha habido en este hilo..... no creo que tanta vuelta sobre el tema aporte mucho. :nah:

    Saludos.
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo más bien creo que este hilo no aporta nada.
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por supuestísimo. Me parece que en mis posts no he criticado nunca a ningún forero por sus opiniones.

    Otra cosa es que pueda discutir esas opiniones si no estoy de acuerdo con ellas, para eso es un foro.

    Pero siempre respeto lo que piensan los demás, aqui, y en la vida.

    Un saludo.
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.380
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo cierto es que es una gozada estar en la tierra donde Pere Navarro, seria bedel o portero de alguna comunidad....cada uno va a la velocidad que considera conveniente...

    Por cierto hoy en la radio an dicho el dato de muertos el ultimo anio, aqui en Alemania, en AUTOPISTAS (autobahnen) fue de 200 muertos....frente a los casi 6000 que tienen en el resto....joer por eso no hay limites, porque donde hay accidentes es en otros lados.

    En fin llevarlo con resignacion compatriotas
     

Compartir esta página