Esta vez los rumanos no se salieron con la suya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 31 May 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Los valientes están en el cementerio, has hecho bien, pero mira nunca se sabe lo que pueden llevar esos Rumanos,Serbios o lo que sea...que son los expertos en robos de éste tipo, yo que se lo lleven y ya pagará el seguro, sea mucho o poco.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    joer como andan los madriles ultimamente, me estais acojonando con tanto robo :p
    Dentro de lo malo no fue lo peor :)
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Que les den trabajo limpiando cunetas y le domicilieen la nomina en la cuenta del afectado:wink:
     
  4. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es

    Si están las llaves puestas; Hurto.
    Si te las roban o fuerzan el Vehículo: Robo.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajaj no hombre,esa historia del "periodico" se la ha inventado!!
    fue como lo dije yo
    PD para l.homer: para mi,llamar "rumano" a alguien que es rumano,no es fascista,que yo sepa:nah:
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Segu me dice mi colega,el coche estaba abierto,tenia el cassete puesto,supongo que fueron a por el,y al abrir la guatnera vieron las llaves y ya tiraron pa'lante!

    Yo desde luego nunca dejo las llaves ni aunque este en la puerta de mi negocio,pero ya sabeis como son las personas mayores,son "mu suyos" :LOL:
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hicieron de p*ta madre, igual si nos pusieramos como debemos y nos liaramos a tiros y a ostias con ellos no nos robaban tanto.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Aaah y esto no esto tampoco son prejucios? Pues la mayoria, la gran mayoria vienen a currelar y no es precisamente facil irse a miles de kms de tu casa para ganarse la vida.
    Muy facil ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Será que no hay chorizos españoles, mira sin ir mas lejos el otro dia en el garaje de casa dos chavalines españoles de pura cepa, ven el mando del garaje dentro de un coche aparcado en la calle rompen el cristal , lo cogen entran en el garaje , rallan 4 coches se llevan una moto y una bici de competición.... y cuando los coje la policia dicen que lo hicieron para divertirse.

    No os habeis preguntado nunca que igual que la televisión pública miente sobre el tema de la velocidad y los accidente, miente sobre otras cosas? Preguntad a algunos de lo abogados del foro que están en trincheras y veras como os confirman que chorizos en todas partes.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Pues para mi presuponer que alguien que te esta robando lo és sin poder saberlo si es tener perjucios. O no has leido ya las perlas como si vinieran a trabajar... etc etc..
    Vaya que es como oir chirriar una rueda y decir mira un fantasma en bmw... (bueno en este caso es un perjucio cierto :descojon:)
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaaj,vale,la proxima vez diré "presunto rumano" :LOL:
    ademas,cohone,que yo no lo dije,que fue mi colega:p
    decirme a mi fascista Little es tan irreal como si te llamo a ti George Cloney
    un saludo nen!
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Vamos no jodas yo soy muuucho mas guapo que el Cloney :descojon: :descojon:
     
  12. fidelmg

    fidelmg Guest

    Sin animo de generar polemica.... :realmad:
    Mi madre trabaja en el Ministerio de Justicia desde los 18 años...hoy en dia es un alto cargo...
    De 10 años ha esta parte la proporcion de delitos cometidos por no españoles se ha invertido exponencialmente....de ser el 20% hace mas de una decada....hoy en dia ese porcentaje supera de largo el 80% ( al menos en los juzgados que lleva ella).
    De hecho muchos veranos me he ido de viaje con ella y compañeros suyos y buffff....tendriais que oir a sus ilustrisimas......

    " La ley es la ley...pero habria que cambiarla urgentemente y endurecerla porque se nos esta hiendo todo de las manos..."
    ( palabras textuales de un ponente del Supremo)
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que va es el ejemplo de lo que dirian los medios con tal de no ofender a ciertas personas....
    amos a ver si han robado un coche lo han robado y si eran rumanos eran rumanos...
    amos digo yo
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No quiero entrar en discusiones, pero me parece que no estais razonando bien la situación. La proporción de delitos cometidos por extranjeros a aumentado pero también han aumentado muchísimo el número de extranjeros en España. Que la mayor parte de los delitos los cometan extranjeros no significa qeu la mayor parte de los extranjeros sean delincuentes. Es ahí donde estais razonando mal el tema.
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que tema tan complicado este.
    ami me han robado extrajeros y tambien ladrones "Del país";-)
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Me cito a mi mismo para aclarar QUE NO ES UNA NOTICIA, que es como coña de lo que contaba supercanedasy ha contestado hommer.
    Insisto que si son rumanos son rumanos y si han robado han robado.
    Es que muchas veces no la cojemos con papel de fumar...
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi esta!!! Solo hay que ver la cifras de creacion de nuevos negocios y que parte son extrangeros.
     
  18. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Tienes razón en que ha aumentado enormemente el número de extranjeros en España, pero los datos que se manejan en el Ministerio de Justicia demuestran que el 80% de los condenados a ingresar en prisión en el año 2006 eran extranjeros. Claro que eso no significa que el 80% de los extranjeros que están en España sean delincuentes, pero sí supone que muchos, muchísimos delinquen. Si los españoles lo hicieramos en la misma proporción España sería un país caótico (en algunas zonas ya lo es). La cuestión es que para muchos extranjeros delinquir en España es más "barato" que hacerlo en otros países porque consiguen mayores ingresos y sufren menores condenas (en caso de que los pillen, claro). Decir ésto no es ser racista, sino ser realista.

    PD: Los rumanos son de la misma raza que yo.
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho pides tú, trabajos decentes ya no hay ni para los de aquí:biglaugh:.
    Ahora en serio, no es una cuestión de prejuicios, pero es que cada vez que sucede un caso de estos te encuentras con "ciudadanos" de esos lares
     
  20. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena. le habeis hehcao pelotas al asusnto, q pena q no pudierais decirlos 4 cosas al oido antes de q llegara la GC
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :???: Pues resulta que entiendo que era un coche "dentro" de una nave -una propiedad privada- con las llaves puestas... Espero que no haya problemas con la cobertura por seguro :-k


    ;-)
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Las llaves no estaban puestas,estaban en la guantera
    un saludo!
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Little Homer, no creo que por decir rumanos sea racista, si tenian pinta de rumanos, pues unos rumanos, si tenian pinta de chinos o japos, pues unos chinos o unos japoneses, si tenian pinta de sudamericanos, pues undos sudamericanos, si era negro pues un negro, y que mas da?? solo les designas por su procedencia o color, piensas que ellos no nos llaman españoles o blancos?? pues lo mismo... yo sinceramente pienso, que por designarles rumanos no es racista, al contrario que si lo seria llamarles rumanos de mi... o sudak.... o algo asi despectivo, simplemente es designarlos por lo que son, o parecen ser.
     
  24. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    No creo que decir rumanos sea racista , pero si que no se debe asociar palabras como robos , delito, agresion a una nacionalidad o grupo social en concreto, pensadlo es como cuando en prensa asocian "accidentes , exceso de velocidad , conducción temeraria ..." con "vehiculo BMW de gran cilindrada" y atodos los propietarios de esta marca nos parece mal.

    Por otro lado creo que la delincuencia de este tipo siempre ha estado más asociada a un estatus social por educación y nivel económico que a una etnia o nacionalida:wink:
     
  25. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Yo lo digo por lo que pasa a mi alrededor, robos, violencia e intimidacion, me importa muy poco la tele y la radio por eso no los uso.
     
  26. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Y cuando se habla de "Rumanos" esta mal hecho pero es mas facil que "De Europa del Este"
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    Solo por curiosidad, porque no se dice:

    Un Español me ha robado el coche? porque claro, siempre que lo hace alguien de fuera, se subraya para que la gente sepa su nacionalidad y criminalizarles a todos. Mientras que si es alguien de aquí, se hace incapié en el hecho y no la procedéncia (Andalucía, Cataluña, madrid....). Alguien ha oído alguna vez: "El robo de un bolso de un Andaluz a una anciana Catalana"?

    PD: siento desviarme del tema. Super, me alero que no haya pasado a males mayores ;-)
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que no le veo el tufillo racista a esto por ningún sitio. Si tenían pinta de rumanos como si la tenían de murcianos o de asturianos, pero si luego resulta encima que SON rumanos, y que se están trincando todos los puñeteros días bandas de ellos, de albanokosovares, búlgaros, etc, etc, etc... ahora va a resultar que por cagarte en la put* delincuencia que nos viene de fuera, eres racista, como si no hubiera bastante con la autóctona.
    Vamos hombre, el que quiera cogérsela con papel de fumar que se la coja, pero que no nos venga ni a insinuar cosas de racismo a los demás, por llamar a las cosas por su nombre.

    Me alegro que recuperaras el coche, Super. A mayores te diría que le has echado un par de huevos y que ojalá todo el mundo reaccionara así, y a ser posible, que de cada coche que robaran se llevaran una buena sartenada de esas de las que da el cura, ya verías como se lo pensaban dos veces antes de meter la mano donde no toca.
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    has tenido suerte, me alegro, pero tened cuidadito con estas cosas, mucha gente no se anda con chiquitas y al sentirse amenazados te pueden meter dos tiros o una puñalada, deberiais haberles seguido a distancia y llamar a la guardia civil.
     
  30. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Emosionante tio,por fin,siempre decimos,si lo cojo es que.... pues esta vez se les ha cojido,si señor
     

Compartir esta página