Esta Vez Me Toco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 17 Ene 2006.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    buenas pos nada señores, esta noche han entrado en la cochera del edificio y me han jodido el Z pero que bien jodido.y bueno no vale de mucho decir que son unos hijos de p*ta y tal.


    Me han rajado la capota entera por la parte de la luneta alcanzando hasta la capota(para entrar), me han destrozado la consola donde va el radio cd (que ni sikieran han podido llevarse, aunke yo lo e kitado por lo del seguro) y para salir han roto el cristal del acompañante(ya que no podian abrir por dentro), se han llevado la documentacion del coche y papeles del seguro.
    Acabo ede poner la denuncia y esta tarde llevare el coche a la compañia para ver que dicen, espero que el seguro me lo cubra, al menos tengo robo, ya veremos

    pos eso que man dao el dia señores, esto se esta poniendo que no veas con tanto mangante suelto.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, no veas lo que lo siento marko, que gentuza, en tu propio garaje. Mejor no haberlos pillado in fraganti.....Que pague el seguro que para eso esta. Suerte.
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Dios........ que te peudo decir....
    que ojala el seguro se porte bien.... sino, a ver que te dice la comunidad del garaje, a ver que estatutos teneis...
    Suerte.....
    y lo siento
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    si, lo que pasa que son comunitarias las cocheras, ya el seguro esta pa eso, pero cuando ma llamao mi hermano pa que bajase a verlo no veas......lo que jode verlo asi.
    Pero weno........todo tiene remedio en esta vida menos la muerte, ya se arreglara que le vamos hacer.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo siento tio, aver que pasa con el seguro.suerte
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento mucho. A ver el seguro si se porta bien en unas semanas lo tienes en la calle.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ante un vandalismo asi, lo sentimos todos. No te deprimas tio, y adelante
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me cawen!!! Lo siento tío! No me imagino lo q habrás pasado al verlo así! Esperemos q el seguro se encargue de todo y te dejen el coche nuevo.
    Si no he entendido mal, entonces no te han robado nada (salvo los papeles)? Por lo menos queda ese consuelo.
    Lo siento Marko!
     
  9. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si solo los papeles del coche y del seguro, ya que el radio cd no han podido sacarlo y lo han dejado, pero la consola donde va alojado la han destrozado
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ya lo siento tio. Espero que el seguro se haga cargo de todo y lo dejes tan impresionante como lo tenias.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me quitan las ganas de comprarme algo al leer estos casos. Lo siento tio.
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Lo siento mucho tio....


    QUE MAL ESTA EL FORO ULTIMAMENTE!!!

    a mi me rajan las ruedas, a ti el coche entero....lo siento de verdad.

    Esperemos que sea una mala racha...los que os habeis salvao hasta ahora dejad el coche unos dias metido en el garaje calentito...
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    j*der marko que putada, bueno, espero que el seguro se haga cargo...míralo por otro lado, capota nueva...en fin :ar:
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho marko... Ojala el seguro se haga cargo de todo, sino el del edificio el del robo de tu coche. Suerte.
    ;-)
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer Marko, ya lo siento...menuda manada de *^$%· !!!
    Salud
     
  16. Splean

    Splean Guest

    Lo siento mucho marko. Desde luego hay cada gentuza que no veas. Animo¡¡¡¡¡
     
  17. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    j*der tio que putada. Espero que todo se arregle bien
     
  18. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    bueno al menos una buena noticia, estado en el seguro me lo han peritado al momento y me han echo los pepeles nuevos del seguro.Agradecer a MAPFRE que bueno no han puesto ninguna pega en nada(pero la cara del tio a ver el coche y el precio del destrozo la verdad que era pa verla)

    Todos los desperfectos estan cubiertos: capota entera con luneta, cristal y la consola central, Menos la radio cd que al no estar incluida en la pòliza no la cubre(yo tampoco lo sabia aunque su precio no era mucho)en fin al menos la capota que es lo que mas temia pues me la pondran nueva.

    Estado en el taller lo han visto y cuando tengan las piezas ya me llamaran para la reparacion.

    Gracias a todos por lo animos y ya os contare como el tema.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menuda putada marko,lo siento!!
    me alegro que el seguro responda pero el disgusto no te lo quitan!
    ánimo colega!!
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento mucho y me alegro que saliera todo bien al final, sólo esperar que sean rápidos en las piezas y a disfrutar de nuevo de él.
    Recomendación que suelo yo hacer en todos mis coches, esconder los papeles, pero en este tan pequeño ¿dónde?, quizás en el maletero sea la mejor opción para cuando se quede descapotado aparcado?...
     
  21. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya esa es otra esperare unos dias a ver si aparecen por correo(que no creo)y si no, pues ire a trafico pa ver que me dicen.

    Las piezas seran pedidas a movilnorte esperemos que como es todo se porten bien.

    Si el taller de fer136 me pillara cerca pues ya tendria otra capota y demas para reparar](*,) ](*,) ](*,)
     
  22. cenizo

    cenizo Guest

    De verdad que lo siento mucho.Es una experiencia desoladora.
    En cuanto a los papeles del coche, os lo digo por expiencia propia, los roban para despues robar otro coche. Desde que me robaron el 320 y me enteré despues que mi documentación apareció en manos de unos desalmados hijos de P..., siempre me llevo la documentación del coche detrás ( a casa o al trabajo). Os recomiendo por el bien de todos que hagais lo mismo.
    Un saludo
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro que el seguro al menos responda. Suerte, ya veras como te lo dejan nuevo. ;-)
     
  24. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento marko ojala pudieramos cojer a todos esos hijos de la gran putisima!!! de infraganti y matarlos en el acto!!. yo tambien fui victima pero hemos tenio la misma suerte ya que tenemos wenos seguros q se hacen responsables de estas desgracias. Aora nueva capota y a animo tio. saludos
     
  25. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya es k ni entu propio garaje estas seguro..........hijos de p*ta...ya lo tengo en uno con guardia las 24 horas k kieras k no hace muxo.....tenia miedo de k me pasara algo asi.Haber si tienes suerte y te lo cubre todo el seguro
     
  26. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    j*der, estas cosas me parecen indignantes. Es para matarlos! Que gentuza! :ar:

    Lo siento mucho tio, que se solucione pronto.
     
  27. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Weno ayer me llamaron del taller para decirme que las piezas llegan el viernes, que puedo llevar el Z el lunes para empezar a repararlo.

    Sabeis alguno si al desmortar la capota se rompe mucho y no podria montarse mas? a ver que me explico.

    La capota tiene la luneta rajada totalmente, y por la parte baja de la luneta esta rajada la capota, no mucho pero tiene raja.
    Mi idea es decirle al taller que quite la capota rompiendo lo menos posible e intentar repararla con tiempo en un buen tapicero, y asi tenerla por si algun "hijo del mas alla" me lo hace de nuevo( no es plan de estar dando partes todos los dias).

    Aunque creo que fer sera el que mejor responda por la experiencia en capotas, antes de dejarlo en el taller le hare unas fotos y las colgare a ver que se puede hacer con ella si merece la pena o no.
     
  28. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Increíble que pasen estas cosas!

    Lo siento mucho tio, ahora ten paciencia y que te dejen el coche como nuevo otra vez ;-)
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que la capota la pueden quitar sin romperla o deberian hacerlo asi, otra cosa es que te la quieran dar los del taller ya que igual dicen que se la quiere quedar el seguro......
    Suerte, ya queda menos.
     
  30. onca

    onca Guest

    animo tio, vaya putada
     

Compartir esta página