estaaaaa en 150

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 6 May 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    ayer llame para intentar cambiar el las llantas las 159 por las tremendas 162 de 18'' y ponerle el cambio automatico y resulta qqqqqqqqq no puedo hacer nada desde el lunes, por q esta en 150.

    sensacion agridulce la verdad, por un lao no puedo cambiarle las dos cositasss y por otrro laaa dentro de menos de un mes esta askiiiiiiiiiiiiiiii pa la semana 23 del año, osea pa la primera de juniooo........ ooooooooeeeeeeeeeee :moon: :moon: :moon: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= :moon: :moon: :moon:
     
  2. sego

    sego Guest

    ya te falta menos, vengaaaa:dan:

    la semana que viene pregunto por el mío a ver cómo va:mus-
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Perdona AZINSI cuando lo pediste tú?
     
  4. azinsi

    azinsi Guest



    el 23 de marzo, hice la primera modificacion del pedido, asin q unos dias antes, mas o menos el 17 o asin
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo lo tendria para la ultima de mayo pero como cambie el motor me lo pusieron para la semana 22 es decir entre el 1 y el 5 de junio
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, no lo entiendo, yo llamé el viernes pasado y estaba ya en 150 y tengo la semana 23 tambien, como es eso?me deber-ía llegar la semana 22 no?cago en toooooooo
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la semana 22 es la ultima de mayo tibicen
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ENHORABUENA!!!
    Pronto lo tendrás entre tus manos, piensa eso. Es un auténtico avión, no te vas a creer lo que llevas entre las manos (y entre las piernas...).
    Te digo que te compensa ese extra de menos a cambio de estar ya en 150 o como quieran llamarlo....

    pronto será tuyo.

    Felicidades, es el mejor coche del momento en su segmento a muchos años luz de sus rivales, digan lo que digan. Yo en un par de horas me voy de viaje con él y ya tengo mono!!
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    la semana 22 es parte la ultima de mayo primera de junio contad bien
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    Hay algo que no entiendo el mio hace 2 semanas estaba en 150 y la entrega prevista es a primeros de Julio, y tu dices que menos de 1 mes..... :-k :-k
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    No se 150 lo que es, pero hace una semana el mío no estaba ni con la luz amarilla y el tío jura que para mediados de junio y que puede adelantarse... :-k
     
  12. azinsi

    azinsi Guest



    posi posi tal como te digo es
     
  13. sego

    sego Guest

    hola, 150 significa producción comenzada, lo bueno es cuando está en 155, que es producción finalizada:dan: y mejor aún en 160, en distribución, o sea en camino:dan: :dan:
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo creo que los hacen en un plis-plas y que el resto del tiempo es para tocarnos los ktplins... ](*,)
     

Compartir esta página