estabilidad o ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por urkito, 6 Feb 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos dias. Os queria hacer una consulta a todos en general. LLevo montadas las ruedas del M Koncept , es decir, 225 delante y 245 atras en 17". La cuestion es que a mi no me ha hecho nunca mas que pequeñas tonterias tipicas, supongo de un trasera, pweo lo gordo ha sido esta mañana. Me ha llamado mi mujer acojonada diciendome que cuando venia de la piscia el coche le ha pegao un par de bandazos y se le ha ido de un carril a otro.

    La pregunta es la siguiente: ¿Habra sido cosa de las ruedas que parece que a ninguno os caen bien? yo calculo que a estas les falta un 20% mas o menos.

    Aun asi, ¿es normal que el DSC deje que el coche se vaya tanto como para cambiarte de carril?

    Muchas gracias a todos y agradeceria cualquier consejo que pudierais darme.[:>pray [:>pray

    Ah, las ruedas son las contisportcontact
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    a mi el otro dia me paso algo parecido pq habia niebla y estaba el firme como mojado y aunque el DSC actuo bien el coche se iba de un lado a otro y eso que mis neumaticos llevan solo 6000 km. Hay que tener cuidadin :dan:
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me dice mi hermano, que habra pillado algo en el asfalto y que con unos neumaticos del copon le habria pasdo lo mismo, pero ahora el que esta cojonao soy yo jejejeje. Menos mal que solo a sido un susto.
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    nada tu trankilo yo tb me acojone pero es que cdo esta el firme en esas condiciones como si estubiera sucio, se van los traccion trasera y los delantera jajaj se van todos
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Para ke haya cambiado de carril debe haber pillado algo de hielo o aceite, o puede haber frenado tarde ya en la curva y los trasera con esa rueda detras son nerviosos. El otro día en Madrid pasé con mi M por una calle ke estaban limpiando y solo con tocar un pokito el acelerador con las ruedas en mojado saltó el DSC (255 detrás).

    Un saludo, y me alegro ke sólo haya sido un mini sustillo ;-)
     
  6. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yo con mi 205, en cualquier rotonda que pise un poco me salta el DSC -_-
    A ver si con la 225 que le meto hoy no se va tanto. :)
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    monatele a tu coche, michelin pilot spor II, veras como se acaban los problemas, los contisportcontat son caca de vaca, yo cuando los llevaba pegue mas de un susto, le gusta mucho a esos neumaticos hacer aguaplaning, o como se diga, jejej, pero con los michelin, no ocurre, los e provado BIEN PROVADOS, en mojado y son la ostia, claro asi valen lo que valen, saludos y pruevas estas gomas veras como repites. saludos.
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso haré, pero esto ha sido en seco .Muchas gracias por la informacion.
     
  9. Haitz

    Haitz Guest

    aquaplaning

    Un saludo
     
  10. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    pos yo debo ser mu raro ,pero no veo normal q se te vaya el coche de un carril a otro asi por que si ,sin q haya un fallo mecanico o un error de conduccion ,y mas en seco ,vamos digo yo...
    yo tb tengo el pack M y nunca me ha echo ningun extraño ,a no ser q lo fuerce yo mismo
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    la verdad que yo llevo una semana con elc oche y estoy encantado con traccion trasera yo llevo detras 225 y el otro dia sali del lavado y en una rotonda le pise un poco y se me fue todo el culete pero el dsc el solito lo corrigio solo y lo puse otra vez dando la rotonda normal, es magnifico yo alucine.
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No sabía ke había sido en seco Urkito 8-[ ! Entonces NO me parece normal, salvo aceite o error de trazada... O ke tu mujer contra volanteara (la costumbre de un tracción delantera) un poco en vez de acompañar el deslizamiento de la trasera.
     
  13. Llevas exactamente lo mismo que yo y a mi me pasó con la gravilla esa que dejan los camiones conejos, que paran en un semáforo y dejan caer parte de su carga al suelo, pues me ladeo el coche casi 90º de los primeros dias pero luego no me ha vuelto a pasar, me algrego que solo haya sido el susto, en seco no deberia pasar nada yo cojo curvas fuertes en seco y no se va nada, en cuanto a los michelin mi hermano los lleva y está encantado(claro son unos eurillos mas, pero en zapatos merece la pena);-)
     

Compartir esta página