¿estabilidad y automático?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cenizas, 19 Oct 2005.

  1. cenizas

    cenizas Guest

    Iraspe, revisando temas antiguos, he visto un hilo en el que no estabas de acuerdo con la estabilidad en hielo del tu antiguo x5,

    Como te va ahora con el nuevo control de estabilidad

    Y estás contento con el automático o sigues pensando como antiguamente.

    Gracias.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Te comento:

    El nuevo X-5 tiene casi 4 meses me lo dieron en Junio, por lo cual todavia no lo he podido probar en nieve-hielo, ya te contare este invierno.

    En cuanto al automatico tiene sus pros y sus contras. El Manual tiene mas salida y responde en cada momento, el automatico es mas comodo de llevar pero no por ello te hace ser mas tranquilo se le puede buscar las cosquillas si bien hay veces que te deja colgado cuando menos te lo esperas en reducciones, pero una vez que te haces a el no echas de menos el manual. Ahora mismo si tendria que volver a escojer, no sabria por cual decidirme.

    El automatico siempre lo llevo en Steptronic, a ver si encuentro pronto unas levas para mejorar la forma de cambiar.

    Espero haberte ayudado. Pregunta lo que quieras.

    Salu2
     
  3. cenizas

    cenizas Guest

    Muchas gracias por ser tan claro, mi X3 lo pedí manual, pero a los cuatro días pregunté si podía modificar y ahora lo espero automático. Espero no haberme equivocado.
    Mi unica esperiencia de cambio automatico fue hace 22 años con un crisler 2 litros, y presupongo por lo oido y leido que no tengan nada que ver.
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Cenizas, yo lo tengo manual y estoy contento. Si que es verdad que los compis que tienen Steptronic hablan maravillas de él. Yo lo que creo es que este motor lo aguanta todo y tira de maravilla tanto en manual como en automático. Aciertas pidas lo que pidas.
    Saludos
     
  5. meras

    meras Guest

    Manual forever, de todas formas tienes suficiente motor

    saludos y que lo disfrutes
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si no tienes muchos atascos en el dia a dia y en general te gusta cambiar y(o ir semi-deportivo el manual está bien, ahorras un dinero, tb por consumo, y tienes mejores prestaciones. sobre todo comprando con el "viejo" 5 marchas del 3.0D.

    Ahora que el X3 3.0D viene con el automático 6 marchas y el motor 218Cv la cosa se relativiza, el 6 marchas este resbala menos, mete las marchas mas rápido. eso sumado al menor peso del X3 frente al X5 va a hacer que sea un tiro.

    EN general prefiero automático, pero entiendo perfectamente que el 2.0D (pej) se pille en manual, quieras que no el automático algo de alegria roba.

    En tu caso, esperando 3.0D, no te preocupes, creo que has hecho muy bien. Iraspe es que no ve los atascos mas que en la TV (mi sra. lleva 1 hora para recorrer 15kms y le queda aprox. otra hora mas para llegar!!!), dependiendo donde uno se mueva habitualmente las cosas son distintas.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página