Estabilizadora e34 ///M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 18 Nov 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si estan compeltas las puedes montar sin problemas.
     
  3. ¿Que se gana al montar la estabilizadora del M5?
    No se hasta que punto habria diferencia con las que ya montan de serie nuestos modelos, pero... a ver que dicen los espertos :)
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    digo yo el tipo de acero con el que este echa, que aguante mejor las torsiones.....
     
  5. Posiblemente.
    Lo que ya no tengo tan seguro es que se "note" a la hora de conducir hasta el punto que merezca la pena hacer el cambio.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso ya si que no lo se, lo que si esta claro que poner una buena estabilizadora con unos malos amortiguadores... y viceversa,, no creo que se note algo.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    La diferéncia está en que la del m5 es más gorda... No... la barra... cochinos...

    Y la estabilizadora reduce el balanceo del coche en curva, independientemente de los muelles o los amortiguadores. Por lo tanto, con esta estabilizadora el coche irá mucho más plano en cambios de apoyo bruscos, mientras que puede amortiguar mal el coche debido a que los amortiguadores están mal...

    Está claro que lo que importa es el conjunto. Pero cada parte de la suspensión tiene su función, y esta, es independiente de la otra...
     
  8. Al menos en mi caso, que ya monto unos muelles mas cortos, y unos amortiguadores Koni, colocar una barra mas "gorda" seria rizar el rizo.

    Estoy contento como se comporta ya mi E34, y solo echo en falta las modernidades de control de traccion y bla bla bla de los E39 y superiores, porque algun susto ya he tenido, sobre todo en firme irregular o mojado
     
  9. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Yo le tengo puesta la estabilizadora de M-5 al mio hace tiempo y si que se nota, el coche balancea menos, entra mas plano en curbas.
    Si quereis ponersela al vuestro , no hace falta que busqueis la del M-5, ya que por ser del M-5 os la van a cocbrar mas cara, buscaros un tds-touring en un desguace y cojer esa, que es la misma, la de 25mm.
     
  10. Gracias. No lo sabia.

    Estaria bueno, que si la pides nueva, saldria mas economica la del touring que la del M5 jejeje (si es la misma)
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Me referia a la compra en desguace, donde si que te cobraran mas la del M-5, solo por ser de ese modelo.
     

Compartir esta página