Sabe alguien donde puedo conseguir una barra estabilizadora mas rígida para mi coche? Os he leido por ahí que hablabais de una Eibach y de una H&R de mas diametro o mas rígida para quitar balanceo.(La que va por debajo del motor ,eh).Y sabeis si vendrá con silent blocks?Supongo que si,que vendrá el kit completo...
Je je,si,a ver si alguien nos informa.He estado mirando en el Google y no me aclaro.Pero sé que hay gente aquí que se la ha montado.Te quita balanceo de la carrocería,y a mi me gusta que el coche vaya plano. A ver si nos enteramos de donde las venden y del precio,aunque creo que no es prohibitivo.
Je je,pues sí Jesús.Ya le hice un buen montón de cosas!! Amortiguación nueva (Lip Sport,al final),llantas,ruedas,limpieza tapicería,...Y me falta unos altavoces,los faros Angel Eyes (al final me decidí en cromado,espero no arrepentirme),y lo de la barra estabilizadora,si no sale muy caro,pues me gustaba tambien!!! Tengo que ir parando,que se me acaba el presupuesto!!!!!!!! Me valdrá una barra estabilizadora de un M3? Aunque no sé si es mas gruesa que la mía....
En el conce tienes la estabilizadora delantera y trasera para suspensión M, la delantera es de 25,5 mm (24 de serie) y la trasera de 18 mm (15 de serie), el precio de cada una roda los 140€
Gracias Eduma.No sé si 1 mm y medio será mucha ganancia, seguramente si.Pero en realidad buscaba una que fuese H&R,Eibach o quizá ,como digo,una de un M. Por cierto,que precauciones tengo que tomar si monto una entre copelas de amortiguador.Tengo una que la he mirado,pendiente de montaje.Supongo que tendré que levantar el coche,porque si suelto las tuercas así ,sin mas,igual la armo gorda. Oye,Jesús,y de lo que contabas,te diré.He estado pasando cuentas de todo lo que le hice al coche en un mes,y no veas.Mira: -Cambio de aceite y filtro. -Cambio de filtro de gasoil. -Cambio de filtro de aire. -Correas nuevas. -Llantas MBItalia y ruedas Goodyear F1. -Amortiguadores Lip Sport. -Alineado de dirección (que por cierto,son las 4 ruedas). -Limpieza de tapiceria. -RadioCd Panasonic nuevo. -Tulipas de atrás nuevas (las de intermitencia en blanco). -Batería Tudor nueva (de 95 Ah). Y,como te decía,me falta montar los Angel Eyes completos,cambiar los altavoces,montar la estabilizadora superior y como veis estoy planteando comprar una para quitarle balanceo...
Si,si,ya lo tenía claro Eduma.La de arriba simplemente porque me ha salido muy barata y no le viene mal.La de abajo es la que verdaderamente se ha de notar y es la que estoy buscando,pero una buena,ya puestos a gastar...La que me dices del concesionario ha de estar bien,pero no sé si será una mejora muy grande. Ya hace años estuve jugando con el tema de estabilizadoras y barras de torsión.Había hecho unas barras de torsión nuevas para el Chrysler que tenía,y tambien una barra estabilizadora mas gruesa. Mariocal,pues los Lip que tengo creo que son los mismos que tienes tú.Hay Lip Gas,de serie,y Lip Sport Competición que son amarillos y son un 45 % mas duros que de serie.Me van bien,y no son muy secos ni incómodos.Estoy bastante contento.Y tú?
Oye Eduma,una cosa.Puedo soltar las tres tuercas de la copela sin problema?Así,tranquilamente?Para montar la barra de arriba.Es que soltando de una en una no podré montar las bridas.Supongo que si no muevo el coche no pasará nada porque suelte las tres tuercas un momentito.......
Puedes soltar las seis tuercas (tres por cada amortiguador) sin ningún problema, eso sí con el coche apoyado en el suelo, puedes incluso soltar la tuerca central del amortiguador (en tu caso no es necesario) También es interesante que esas tuercas las sustituyas por unas nuevas, son autoblocantes y este tipo de tuercas es bueno sustituirlas siempre que se desmonten.
Si los mios son lip sport competition,pero son de color negro los 4 y yo tambien estoy contento con ellos van bastante duros y no pegan golpes en seco.Son practicamente como los bistein.Mis muelles son azules,no se si seran de lip tambien,ya me vino todo montado en el coche.Y lo de los tornillos de las copelas,ya te expilcaron con el coche posado en el suelo no hay problema.Las estabelizadoras,nose.Mi cohe es pack m pero no se si las estabelizadoras seran tambien.No se si se notara mucho.Yo al mio le meti separadores y si se nota mas agarre.
De que marca pillaste la barra de torretas y en cuanto te salio?Yo tambien se la quiero montar al mio,no por tema de agarre pero pa que no se deforman las torretas con los baches
No sabía que había mas tipos de amortiguadores Lip.En teoría,los míos (amarillos) son los mas duros que hay,aunque quizá esté equivocado.Me costaron (por un amigo,a precio de coste) 272 euros.Sin factura,claro. La barra la compré en Ebay ,buscando por Strut Brace.Viene de Gran Bretaña y me costó 18,99 libras esterlinas + gastos de envío (sobre 7 libras).Está cojonuda,la verdad,y tirada de precio. Gracias por las indicaciones,Eduma!!!!
eduma yo estoy interesado en lo de las estabilizadoras ya q en las cruzadas aun me rebota el coche si monto las d m? tengo q camiar los soportes no? al ser mas gordas tendre q poner el soporte mas grande pa q la coja no? y por curiosidad las del tds q miden por q al ser mas pesados por norma tb tendrian q ser mas gordas y esas en desguace si q se pueden encontrar mas facil y baratas yo en mi coche de rallys tenia mucho problema con el eje delantero asta q me fui a un desguace y coji otra y solde una sobre la otra en varios puntos y realmente se nota una exageracion increible bueno un saludo
No pero yo no me refiero a esa barra estabilizadora,sino a la de debajo del motor.La barra estabilizadora de verdad,por así decir,lo que pasa es que se nos fué el tema hacia la otra,la de torretas... Oye,David325,eso si que es una señora barra rígida.Bien reforzada. Las he visto peores en el nacional de rallies,en mis tiempos..... Pero lo que busco y no encuentro es donde comprar una estabilizadora mas rígida o de mas diametro que la mía.Sé que las hay K&W y Eibach,pero no he visto donde comprarlas,y el distribuidor Eibach ni sabe ni contesta.