Buenos días a todos. Estoy ayudando con un proyecto de un 318is y tengo dudas. ¿Vale la estabilizadora de un 6 cilindros para un 4 cilindros? Estaba pensando poner una de 325tds y no estoy seguro. En caso de no poder poner una de 6 cilindros, ¿qué me recomendáis que ponga? Recuerdo que el coche va a tener uso exclusivo de circuito.
Quizás digo una tontería pero no habéis pensado en montar el x brace? Un colega con un e30 montó una barra estabilizador H&R, estaba feliz con su barra nueva ajjajaja más no se decirte.
Entonces que barra estabilizadora, la de toretas? Si montas x brace no puedes montar estabilizadora, al menos en mi iS es así.
Mi fallo compañero, ya lo dije al principio que digo tonterías con lo del x brace se me quedó bloqueado el chip Yo me refiero a la pequeña de la foto y tu la estabilizadora grande por decirlo de alguna manera.
En teoría debería valer porque el chasis y anclajes es el mismo, lo que yo comprobaría es las bieletas de la suspensión porque me suena que había dos tipos, una corta y una larga. ¿Has mirado en realOEM?
Te valdrá casi seguro. Mucha gente ha puesto estabilizadoras de los tds porque son más gruesas. Al menos se ha comentado por el foro antes.
Mide primero la del 318is si lleva suspensión deportiva lleva aún más gorda que el tds. Los 4L con mtecnnic llevaban de 26mm
Yo llevo una de TDS en mi 25i y las bieletas quedan forzadas. No pasa nada pero sí que es verdad que cuesta bastante montarla pues hay que forzar un poco la bieleta para atinar con el agujero de la estabilizadora. Un saludo