Despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza tenia casi decidido comprar un kit de barras estabilizadoras de la marca H&R para mi 320 D 150 cv, el diametro de estas barras es de 27mm la delantera y 21 mm la trasera(ademas incorporan dos posiciones d eregulacion en la delantera y 3 en la trasera) ,de esta manera podia sustituir las que llevo yo ahora que son la delantera maciza de 23 mm de BMW para suspension deportiva ( que monte hace 1 año y medio en sustitucion d ela de serie de 24,2 mm hueca) y la trasera de serie de 18mm. Pero ayer mirando el ETK resulta que estuve comparando barras de modelos de E46 y Z4 y aplicaciones de las mismas y llege a la conclusion de que son compatibles aumentando asi el abanico de posibilidades que tenemos para nuestros coches . Resumiendo lo que teniamos todos de sobra conocido era lo siguiente: -Para E46 barras delanteras: -24,2mm hueca ( de serie en vehiculos sin suspension deportiva, ni caja automatica) -23 mm maciza( para vehiculos con suspension deportiva) -23,5mm maciza( para vehiculos son suspension deportiva y caja automatica) -Para e46 traseras: -15mm maciza (modelos anteriores al reestiling sin suspension deportiva) -18mm maciza(modelos anteriores al reestyling con suspension deportiva y todos los modelos posteriores al reestyling con y sin suspension deportiva. Hasta ahi de acuerdo todos no? Bien ahora viene lo bueno: -Delanteras macizas mas gordas validas para e46: -24 mm ( procedente de serie en todos los Z4 y algunos E46(*) ) -25mm (procedente de Z4 con suspension deportiva y algunos e46(*) ) -26,5 mm (procedente de e46 compact 325ti) *segun datos de ETK -Traseras macizas mas gordas validas para e46: -19mm (procedente de Z4 con suspension deportiva y algunos e46(*) ) -20mm (procedente de algunos e46 (*) ) Ahora vienen los problemas, cual co..nes monto opiniones?? Delante dudo en tre la de 25 y la de 26,5 y detras entre 19mm y 20mm (llevo koni+eibach)