Estadísticas de carga en la aplicación My BMW

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por colt, 8 Mar 2025.

1. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Para el que le interese...
    Se me ha debido actualizar la aplicación My BMW en algún momento en los últimos días, y ayer me di cuenta de que dentro del apartado "BMW Wallbox" han puesto una opción nueva para ver estadísticas de carga en casa (tiempo que ha estado conectado, kw cargados, porcentaje de carga con energía solar, etc).
    Debe ser que el cargador ya estaba almacenando esta información y lo que han hecho es preparar la aplicación para que pueda mostrarla, porque me sale el histórico de todas las recargas desde que compré el coche.

No sé si funcionará para todos los cargadores o sólo para el BMW Wallbox...

A Gus, Navas y Tizon les gusta esto.
  2. caliuet

caliuet En Practicas

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    U11
    Pues no me había dado cuenta de esa opción en la app, pero solo te deja añadir obviamente un BMW Wallbox plus…

Yo tengo un V2C Trydan también con balance de carga y muy contento…. Las estadísticas de carga y más cosas las gestiono desde su app…

A Gus le gusta esto.
  3. Juan52

Juan52 En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues no sabía que existía, así que he bajado al coche y he dado de alta mi wallbox en la app. Por cierto, también me ha dado por abrir la app nativa del Wallbox y he visto que había también un nuevo firmware que bajarse, de hecho, deben de actualizarlo regularmente porque me he dado cuenta que me había saltado unos cuantos. Actualizado el wallbox sin problema. No hay información sobre qué cambios implementa pero supongo que habrá mejoras de algún tipo.

A Gus le gusta esto.
  4. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    No, nunca dice qué es lo que cambia, sólo te dice que hay un nuevo firmware. A mi ya me han saltado dos o tres actualizaciones, y nunca me ha dado más información.

5. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    También tengo el v2c y genial. Aunque en mi caso no llega señal al garaje le puse un plc y como Dios.

Aún así como el coche detecta que le has cargado, en la app te dice cuanto le has cargado que lógicamente coincide con la carga que te indica el v2c

A caliuet le gusta esto.
  6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, no tenía ni idea hasta hoy... pues está guay:

openevse.png

Compartir esta página