Estado 193 y seguimos a la espera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 22 Jun 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Pues si,
    primero nos dijoq cuando tuviera el nº de bastidor nos haria el contrato. Ese numero lo tiene desde hace 2 semana y seguimos espeando a q nos envie por fax el contrato para leerlo.

    Despues me dijo q ya me diria cuando llega el coche, pero hoy me confrma que esta en 193 y que todavia no sabe cuando llegará.
    Que en teoria esta semana ... o este mes... pero q no sabe más.

    ¿Es lógico? Pense que en 193 ya sabias.... vamos.... hasta casi la hora en la que llega... o al menos el día.
    Es que no me gusta nada seguir a la esperaaaa.

    ¿os paso lo mismo a vosotr@s???

    bfff

    saludos

    .alma.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    passienssiaaaaaaaaaaaaaaa, llegaráaaaaaaaaaaa
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    193 es transporte nacional... Ahora bien... Si por una de estas el conce espera a llenar el camion para lque llegue a tu ciudad... Pueden pasar bien... unas horas... O unos dias hasta que se llene.
    Es o por una parte... Despues el trayecto... Si es directo a tu conce o tiene que parar en otro... Sin contar que cuanto mas lejos... Mas tarda, ya que los camiones solo hacen trayectos de 8 horas.
    Ahora empieza la verdadera espera y cuando mas nervios afloran... Lo digo por propia experiencia.
    Una vez llegado... Que se page, se matricule,...Lo limpien y a andar!!!
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ofu :D jejejej anda ke no se hace lagro :D
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Esas fotos ya!!!! uish! me he adelantado un pokitin... armaros de paciencia y tranquilos que todo llega... pero en cuanto lo tengais... FOTOSSSSS!!!! jejejeje...
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    con lo de las fotos teneis 2 meses de plazo despues de la entrega como jim

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!verdad!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Jim

    Jim Guest

    :mus- estooooo... haré como que no he leido nada... :mus- :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Si tu mejor el tema fotos dejalo aparcao:dan: :dan: :dan: :dan:
    Porque ya te vale lo que te costo a ti ponerlas
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Es lo que pasa al tener un coche negro... que se ensusia y no voy a presentarlo susio ¿no? además solo tardé unos 10 días...
     
  10. Candywoman2

    Candywoman2 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Modelo:
    120 d ,X5 3.0
    hoy me han dado la noticia a mi de que esta en 190 o lo que es lo mismo transporte internacional :) asi que espero la semana que viene verlo con mis propios ojitos. :zartyman :zartyman


    se me han adelantado casi un mes de la fecha inicial :-k :mus- :mus-
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der, a nosotros se nos va a hacer de esperar !!! aggggggg no os preocupeis :D con suerte os pondre las fotos antes de tenerlo jejejejejeje
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    como dice jim

    hare como que no he leido nada
     
  13. Jim

    Jim Guest

    mmmm... estoooo... cambiando de tema jejejeje... igual llueve en San Juan.... mmmmm
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo kiero mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
     
  15. Jim

    Jim Guest

    Un miniconsejo: buscate un hoby (o como leches se escriba), monta un puzzle, escala el everest por la cara norte... no sé, haz cosas que te distraigan...
    Salir con los amigos y/o con Alma... :zartyman
    :waki: esto solo con Alma...
    Practica o aprende artes marciales :rambo: o boxeo :box: relaja mucho...
    Aprende o perfecciona como tocar un intrumento :rock: y si te aburres que sean 2 :-({|= ...
    Se me ocurren más cosas pero seguro que a ti tambien... :rolleyes: :icon_mrgr :descojon: :descojon: :descojon:

    Y ya verás como en un plis os entregan el coche, ánimo :supz: que ya falta poco...
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Toy tocando la guitarra, soy 3 dan en jiujitsu y aikido con mi muje ya tengo jejejeje
    Toy intentando montar un acuario marino...
    En fin que se me agotan las cosas :D

    pd: (lo de 3dan es broma jajajaja)
     
  17. Sabuco

    Sabuco Guest

    Jim creo que has roto el record de emoticonos en un post :D

    Saludos.
     
  18. Jim

    Jim Guest

    :roll: Se puede mejorar... :dan: pero :roll: no voy a machacaros, :-k cuando no los uso... :fs: me siento desnudo, juassss... lo ves... es fácil, todo es ponerse...

    aLoNNe2 tambien puedes batir ese record, o montar ese acuario, los peces molan, no se tiran encima de las visitas, no los tienes que sacar a pasear, no muerden las zapatillas ni destrozan las cortinas... casi todo ventajas!!! monta ya ese acuario!!!
     
  19. .alma.

    .alma. Guest

    Jim.... como le digas otra vez a aLoNNe lo de que monte el acuario.... :ar: :ar: :ar:

    quiere cambiar el de 600 litros que tenemos en el salon a marino, y para ellos quiere cambiar los muebles de sitio, o hacer obras y meterse en un dormitorio, o si no abrir un agujero al baño chico para dejar ahí los filtros y demas... ](*,)

    Y yo... yo me dejo llevar :angel:

    jejejej, q llegue ya el cocheeeeee..... que llegue ya......

    jejejeje

    saludos

    .alma.
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jim con lo que vale el marino me compro medio s1 :D jjejeje asi ke tu me diras :D
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Siempre se puede comprar la miniatura....o mejor 2 y se ponen de patines :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Asi se quita el mono... Yo tengo que reconocer que si no hubiera ido a Cheste a probarlo... Me da un yuyu!!!!!:icon_hang:icon_hang:icon_hang
     
  22. Achechino

    Achechino Guest

    ¿que plazo de entrega os dieron?
    Es que yo lo encargué ayer y me dijeron que un mes, que es lo que les está tardando ultimamente.
    A ver si me la han colado.....claro que así lo han hecho constar en el contrato.
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi me tardo un mes y medio... Depende de los extras que pidas... Cuanto mas azucas mas dulce... A lo mejor si los extras que has pedido da la casualidad que lo tiene fabrica en stock... tardara menos.
     
  24. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    po a mi me llega el luneeeeeeeeeeee :( jopu.. no podia haber sio el finde pa disfrutarlo no... el lunes pa jode !!! llevo algo mas de 1 mes i medio y como extras... xenon, radio prof. llantas 141, dynamic.
     
  25. Jim

    Jim Guest

    jejejejeje... Acuario... acuaaaAAAAaaaario... acuaaaaaaaaAAAAAaaaaaario... :angel: :mus-

    Tranquila .alma. este finde lo distraes un poco y en cuanto lo estreneis :rolleyes: se le olvida lo de los peces... y si no... pues nada tocará ver un acuario... además algunos peces son muy dóciles, no les puedes enseñar nada como "dar la aleta" porque a los 2 segundos se les olvida peeeeeero... te ahorras los bozales, las correas... no atacan a las visitas bueno tambien esto depende del pececillo, claro...

    Leñe... pues si que van caros los acuarios o que baratos los S1... juassss!!!!
     
  26. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaja po van a ser ke son caros los acuarios sobretodo mi 600 l. :D
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Alonne, Alma, como va la presion? os lo etregan el lunes?

    zi?

    pues mira hoy una buena juerga pa pasar el ratoooooooo:mus-
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso!!! Como lo Llevais???? espero que aun tengais uñas!!!!
    Animo que ya queda muy poco!!!!
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaj pos acabamos de subir de sacarle lustro al astra, que viene mi hermana a llevarselo. El lunes vamos a verlos :D (yo creo ke ya esta en el conce, pero como el comercial no curraba el sabado no keria ke fuesemos). Po eso el lunes lo vemos pagamos el martes, y el jueves recogemos casi seguro, porque ellos tieen que matricularlo y tenerlo listo antes del dia 30 ya que les entra en el objetivo del mes...
     

Compartir esta página