Estado De Las Carreteras.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por troque, 24 Feb 2007.

  1. DS3

    DS3 Guest

    No hay aun???:err:
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    en la vieja hay uno creo y bien anunciado (cosa q aun no entiendo), y en la nueva aun no he pasado pero mi tom tom no dice nada.
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    No tardaran mucho:cool:
     
  4. Kidxs

    Kidxs Guest

    por que tienen q informar de la existencia de un radar, vale para todos, en fin como esta legalizadoeste tema, un saludo
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos llantas modelo M 18'' jodidas, las del 540i las de la firma... Una con un doblez, la otra no... pero ambas pierden aire... Ahora llevo las 16'' ... Además, en Contantina... le llenaba las ruedas y conforme ibamos andando, se escuchaba, ps, ps, ps... hasta que llegaba a una presión que perdía menos...

    Gracias por esta red de carreteras tercermundistas tan maravillosas
     
  6. troque

    troque Guest

    Pues no lo descarto,no,lo de pasarles el presupuesto a fomento o a la dgt o a quien corresponda,tenemos que ser nosotros los que actuemos y se den cuenta los politicuchos que no estamos deacuerdo con sus chanchullos,con pagarles la vida madre,viajes,sueldos desorbitados....e.t.c para que no hagan ni el huevo,estoy cansado de pagar impuestos para nada, que si el numerito del ayuntamiento que si el impuesto de matriculacion que si los impuestos de los carburantes,pero c**o,donde va tanta pasta??????,luego eso si,se quejan de los todoterrenos que si contaminan,que si gastan mas....pues claro ,pero ir en el año 2007 por cualquier carretera nacional significa hacer el Paris-Dakar,yo no descarto vender el mio y comprarme un todoterreno, esroy muy desanimado.....pero bueno el miercoles tengo cita con el taller y con un tasador independiente,pagado de mi dinero,para que hagan un informe del estado del coche y dentro de un mes y medio aproximadamente otro para ver las diferencias,partes afectadas, y denuncia al canto,servira de algo????no lo se,pero algunas veces cuando existe un accidente por algun desperfecto de la carretera se ha culpado a la administracion,no entiendo porque esto tiene que ser diferente....lo dicho os seguire contando......:nose:
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Animo troque y paciencia ya nos contaras que tal tu odisea :wink:
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Aupa la memocracia!!
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Bienvenido a España...
     
  10. troque

    troque Guest

    si ya os contare............
     
  11. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto me recuerda al pasado mes de Octubre cuando bajé con toda la family a Sevilla con un autobús para nosotros. Es increible como notas los baches en estos vehículos y sobre todo si vas en la vertical de algún eje. Recuerdo que mi prima se desperto en medio del viaje por las "turbulencias" y dijo: Oye, que pasa, estamos yendo por un camino para atajar? :descojon: 8-[
     
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    las carreteras españolas en general dan lastima.

    en que se gastaran el dinero del rodaje.
     

Compartir esta página