Estado del coche tras reparacion por accidente.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por givenchy601, 25 Ene 2007.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Muy buenas amigos,el Marte de la semana pasada me dieron un golpe por detras y como consecuencia de ello se jodio todo el paragolpes trasero y se me descolgo el tubo de escape nuevo de 2 salidas q hacia poco tiempo le habia puesto,el otro chico que llevaba un Nissan sx200 o algo asi,uno deportivo que se le levantan los faros delanteros hacia arriba hundio todo el morro hacia dentro,por cierto chico rumano sin carnet de conducir de españa y sin seguro sin pagar desde el año pasado,al final intervino atestados y espero que todo quede solucionado al llevar yo seguro a todo riesgo.
    El problema surge ayer cuando voy al concesionario Bmw de Elche(Hispamovil) que es donde lo estan reparando a cambiar el coche de alquiler por otro,concesionario bastante rapido para tema de revisiones y reparaciones y me dicen que hasta mediados de la semana que viene no me lo entregaran por que a consecuencia del golpe SE HA DEFORMADO TODA LA ZONA DONDE VA LA RUEDA DE REPUESTO.Mi duda ahora es que consecue ncias puede tener esto para el coche,puede ser que no se que de bien o que afecte algo al eje trasero,espero que me podais echar una mano alguno que le haya pasado algo parecido,si se nota algun sintoma despues de haberlo reparado en caso de que no quede bien????.
    En cuanto a lesiones al principio nada de nada ahora al cabo de una semana es cuando empiezan los dolores de cuello y de cabeza,mañana tengo cita con el medico a ver lo que me dice.
    Un saludo a todos y espero que me conteis algo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ciudate ese cuello,ya que el coche quedarà perfecto,;-).
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya te lo ha dicho Fer, del coche olvídate, ojalá todos los golpes fueran como el tuyo ;-)
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

    gracias Fer y Javy por los animos,si tu me dices que se quedara bien ya me quedo mas tranquilo.
     
  5. #noelia#

    #noelia# Guest

    No te preocupes por el coche, supongo que si está en manos de profesionales quedará muy bien;-)

    Lo importante es que vayas al médico y te mires ese cuello....;-)

    PD: Por cierto, somos casi vecinos;-)
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Suerte y veras como queda perfecto. Cuidate ese cuello
     
  7. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Vives en Murcia???
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    suerte!
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    Sí, en un pueblecico al lado de la ciudad...;-)
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi tambien me dieron x detras al beme i me kedo nuevo
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ya semos 3 :LOL:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso nunca se sabe como quedara, mucho depende tambien de los chapistas y mecanicos que te toquen claro :D

    Cuidate y que te mejores pronto.
     
  13. El Chache

    El Chache Guest

    :bash:
    Siempre que no sea enderezar bastidor ni tocar motor quedará como nuevo y ese cuello con un buen masaje de unas manos finas...
     
  14. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    cuidate el cuello y ponte bien pronto:wink:
     
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Búscate un buen traumatólogo que te mire a conciencia.
    A mi cuando me empotraron en plena ciudad el médico del seguro rebosaba amabilidad y atenciones.
    Pero en realidad medicamentos fuertes y a circular.
    Tiempo después me di cuenta que estaba almendrado como consecuencia de la dosís de relajantes musculares que me había recetado.
    Fuí a un traumatólogo del que todo el mundo hablaba maravillas aparte de por ser un gran profesional, por ser una gran persona.
    De mano me explicó que con una placa frontal sólamente (la que me habia hecho el médico del seguro) era imposible diagnosticar nada.
    Hacía falta otra lateral para apreciar inclinación de vertebras.
    Al final el que suscribe se tuvo que meter en quirofano con neurocirujano incluído.
    El mismo que no tenía nada y que en 10 dias estaría perfectamente.
    Búscate un buen traumatólogo y que no te mareen.
    Guarda las facturas y no le des ningún original de informes ni nada a ningún médico que se presente en tu casa.
    Era para haber metido en el juzgado a toda ésa mafia y a ésos médicos de palo...sinvergüenzas
    Cuando ya era inminente el tema de la operación y mi traumatólogo aconsejo un neurocirujano, los señores del seguro me plantan en mi casa a un supuesto médico que me dijo lo siguiente:
    No te operes que éso tiene sus riesgos, además si no lo haces, con lo que te vamos a pagar te puedes ir a Hollywood a operarte si quieres.
    Mi madre que es una mujer muy calmada le invitó a largarse de mi casa.
    Desde luego lo que hay que oir.
    SALUDOS
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Suerte y una cosa aunque lo tengas a todo riesgo te quitaran bonificacion,,, sacale al tio la reparacion asi no tienes que hacer que tu seguro lo pague con el consiguiente aumento de anualidad el año que viene,, o como otra opcion que tu seguro reclame esos daños y asi te libras de lo que te digo ya que tendras seguro la reclamacion de daños, un saludo y a mejorarse.
     
  17. givenchy601

    givenchy601 Guest

    muchas gracias a todos por vuestro apoyo,hoy me toca ir al medico y ponerme en contacto con el seguro para que me vea algun medico suyo,en cuanto a los daños me ha dicho el seguro que va a intentar que pague el dueño del coche la reparacion por que si no como tu bien dices Rober me quitaran la bonificacion.
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso se reclama al consorcio de compensación de seguros en caso de que no lo pague el rumano, el único pero es que la cosa es más lenta de lo normal, pero no te preocupes ;-)
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer.. hay q vigilar con esos culitos..!! q os dan x detras a todoss!! jaja toco madera yo!
     

Compartir esta página