Estado del Trafico en tiempo real

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por il15, 12 Ago 2006.

  1. il15

    il15 Guest

    Hola a todos,

    Bueno pues eso, que cuando me traje el coche de Alemania a 150km de gerona me sale en el navegador business esto:

    Aviso de Trafico
    Atasto a 100km
    Duracion 40km
    No hay rutas alternativas.

    Me quede alucinado, claro cuando llegue alli estaba el atasco.
    Yo se que los navegadores TOMTOM tambien lo hacen pero se conectan a internet a traves del movil para avisarte, lo que no se es como lo hace mi navegador.

    Es que llevo un mosqueo, como tengo la instalacion de los microfonos en el techo pues eso, pienso j*der a lo mejor lleva un tlf integrao o algo asi.

    Alguien me puede decir como hace el navegador para informarte de la situcion del trafico?
     
  2. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Hola il15, no estoy muy seguro pero creo que lo hace via las emisoras de radio de informacion del trafico, pero seguro que alguien te lo podra asegurar.
    Un saludo
     
  3. il15

    il15 Guest

    la cosa es que me salia en la pantalla del navegador y conforme me acercaba al atasco me bajaban los km que faltaban por llegar (vamos que el gps me decia al principio que faltaban 100km luego 99, 98 y asi, vamos que no era un simple mensaje), ademas estaba en español y yo iba por Francia
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    ES la opcion tcm del navy.
    Recibe la informacion de las emisoras de radio en españa solo emite Rn3 y lo hacen tarde y mal.
    En europa van a tiempo real y son bastante efectivas.
    Recientemente atravese Francia y la informacion era correcta y real todo lo contrario que aqui.
     

Compartir esta página