Buenas, Os comparto el estado de como estaba el inyector de Adblue con 70.000 km, me lo esperaba peor la verdad, decir que a los 60.000 km le añadí el aditivo de Xenun Admax, este aditivo no limpia pero si evita que se forme mas tapón. Tras limpiarlo con Nicegreen. Os recomiendo que con cada cambio de aceite o una vez al año lo limpiéis, no cuesta nada y ahorra averías gordas. Saludos,
Genial. Ya he leído varias veces que hay que hacerle el mantenimiento aunque no lo digan. Me apunto el aditivo mientras no le hago el mantenimiento.
En cuanto me toque repostar le echare el Total Clearnox + el aditivo, creo que es la mejor combinación para mantener el sistema lo mas limpio posible.
En el caso del Serie 1 es simplemente quitar una tapa de plástico y desmontar la abrazadera que lo sujeta.
En unos es más fácil que en otros. El mio con 70.000 estaba algo mas limpio. Yo llevo aditivo anticristalización desde hace 20.000 +- ...y además uso el Adblue de Total modelo ClearNox.
buen curro Pero me has picado con lo de "lo he limpiado con Nicregreen", y me has hecho pegarme unas risas producto vendido por el rey de los cuñaos (Gaitán,de "GT Automoción") en su teletienda, junto con inefables productos como "el peluchón" al módico precio de 35€ el lote (con una botella vacía y una correa española de GT Automoción) lo mejor, sin duda la caja si ya nos vamos a la güeb (la diéresis / umlaut es importante, ya veréis) nos encontramos esto: Todo con letras muy germánicas.... dejando aparte las faltas de ortografía (Tannenbaum lleva dos N, no @Till ?) la foto de los pollos con el produscto revolusionario es... simplemente epatante: yo creo que se lo han bebido antes de hacer la foto, sobre todo la pinta de germano que intenta dar el peliteñido, que ni un soldado de asalto del 42 son aún mejores que los enfarlopaos a todo esto, el cloruro de benzalconio lo lleva cualquier desinfectante bacteriano, como... el KH7 desisfectante (lo comprarán, rellenarán las botellas del líquido del arbol de navidad con grumo verde quizás?) pero la piece de resistance, es lo mejor... como no podía ser de otra manera , la sede social "española" (esto es más de aquí que las gallinejas), un edificio high tech en Canillejas, Madrid Gaitán Powa!!!!
Yo lo pillé en una oferta que sacaron por menos precio por probarlo, no es la panacea efectivamente pero limpiar limpia, en el caso de la urea que tenia el inyector cayo prácticamente sola al darle con el producto.
Pocas cosas dan m´s confianza que una empresa cuyo mail esté en formato mimarca.nombredeminoviaydesdecuandosalimos@serviciomuyutilizado.com Si lo unimos al rubio natural del "científico" y al TANEMBAUM, nos sale un nivel de confianza 100%
Al adblue le das con agua tibia metida en una botella de refresco con agujero en el tapón para darle un mínimo de presión apretando la botella, y sale
Gracias por el post ! Yo puse tunap 988 a partir de aprox los 80.000 kms por lo que lo debo llevar igual. Cuando cambie neumaticos en marzo aprovecho y lo limpio, con agua.
en lo del inyector del Adblue,, Gaitan tiene razón. en la magia del NiceGreen... en fin... publicidad = negocio = dinero... ..es un muy buen producto.. pero (a falta de probar la version Ultra ) conozco otros que hacen lo mismo.. el mismisimo NiceBlue .. (no es coña.. lleva años existiendo ).......... ..pero realmente es un gran limpiador. Eso si.. el Adblue se limpiar con cualquier cosa....agua caliente mismamente.
Las palomitas me saben a gloria Coñas a parte. El peor sistema que estamos viendo es de Stelantis ahora mismo, ya sabeis antigua Psa y todos los motores que vende a Volvo, Jaguar, Land Rover, etc...veo muchos Evoque con 40.000km dando los mismos problemas... Un consejo, si compráis coche de mas de 30.000€ que sea de Renting...no os metais en un coche propio, da igual la marca que sea, todos fallan, hasta toyota y mazda que eran las mas fiables...(los 2.2 de mazda tb estan saliendo malos) Adblue es el mayor timo de las marcas
el Adblue es el timo más conocido.......pero no es el mayor timo. es un sistema sencillo... con averias varias... pero no es tema grave... es caro..pero no grave. grave es un motor roto por fatiga de material de casquillos de biela..por ejemplo....
Doy fé, mi antiguo e-pace le cascó con 50.000 el sistema de inyección de ad-blue, mensaje en pantalla que en 1000 km implosionaba y no arrancaría más, que lo llevaras al taller, todavía estaba en garantía así que no se el precio de la 'dolorosa', eso sí, desde aquella reparación pasó de gastar un deposito de adblue cada 10.000km (mas o menos) a no llegar a los 5000.