Estado policial total

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 24 Nov 2006.

  1. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    esto ya es el colmo.... pues si lo controlan por satélite habrá que inventar algo para que siempre este nublado xDDDD


    eso o hacer como el coche fantástico... tener una matrícula rotativa xDDDD
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hola soy Pere Navarro, y hago lo que me sale de los cojo***!!!!!!!!!!!!!!!! :ar::ar::ar::ar: Pa'mear y no hechar gota desde luego..
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Te paras en el arcen unos minutos y le das luego a fondo.....aunque te pongas a 250kmh no salen las cuentas, por lo tanto medida con contramedida no valida....
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Yo me voy a poner un pedazo de inhibidor en el coche.....que no me van a detectar ni con gafas!!!!!!!!!. Y si no pillo cobertura, eso que me ahorro en móvil, y si no pillo las emisoras de radio...para eso esta el cargador de cd´s no???. Me cag.......la leche!!!!!!, ESTOY HASTA LAS ........ DE LA DGT!!!!!!!

    P.D.: Alguien sabe donde vive el PERE este????, es que me estoy poniendo de una mala leche.....
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguro que si le ponemos estas medidas al pere este, estaría más demandado que...
     
  6. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España


    con el nombre que tiene es catalán seguro, es un nombre típico de la zona...
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ufff una mujer enfadada...si yo fuera él tendria mucho miedo (no te enfades que va de coña y con todos los respetos):wink:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues si, Moore lo explicaba muy bien en su "flim-reportaje" Columbain, mete miedo y acojo** que somos corderetes, lo de subirte a un avión es poco mas ó menos que surealista, ayer mismo en Paris flipé con la nueva normativa de líquidos, no puedes meter una botella de agua pequeña (vi como ni tan siquiera con menos de 100 ml.) y si embargo te las venden dentro :nose: al margen de lo desorbitado del precio, solo espero y deseo, que el prceso de "vigilancia" sobre esa misma botella se estienda, al fabricante, transportista, suministrador, reponedor y camarero.... y todos callados como corderitos...lo consiguen lo consiguen :mad:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Al lado de mi casa ya han puesto un sistema de detección de velocidad en un tramo. Está a la entrada de Madrid por la A1. Aún está en pruebas. (y menos mal). Luego, para rematar, 500 metros después de terminar ese tramo comienza la M-30 y hay...un radar!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    Yo estoy hasta la misma de todo lo q despilfarra este... (iba a decir señor, pero no) personaje. Cuántos muertos habrían habido si hubiese invertido en infraestructuras y educación? Por qué no lo hace? Porque no da resultados inmediatos para lucirse, como, por ejemplo, los de los findes. Si no q es algo más a largo plazo y él no está seguro de si se podría anotar el tanto...:nose:

    Q se vaya ya!
     
  10. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Jijiji...no me enfado contigo jolin, pues anda que no tengo yo paciencia, pero el PERE este de las ...... me la ha agotado!!!!.
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    habra q hacer una compra conjunta para compra de scooters :LOL: :LOL:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El sistema ya existe en la N-I Madrid-Burgos, en pruebas y sin tanta tecnología satelital, tienen artefactos en pórticos, es el futuro...
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    buffffffffff, no me quiero imaginar el día que venga de vacaciones y alquile un coche.
    Lo pediré con geseeme, pero a la voz de ya!!!!!:moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Como ya dije en otro post , vamos a acabar como en la película " Un mundo feliz ". Todos como borreguitos por las carreteras y por las calles.

    Saludos
     
  15. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Je je je je je ... me parto,...ya sabes!:rofl:

    Mira no quiero ni pensar en este ser o ente de la DGT, .... sera mamon el tio!!! Te digo yo que tiene un trauma o la mujer le tiene puestos los puntos sobre las ies juajuajuajuajuaua.....:LOL:
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si esto es para el 2015 deberiamos empezar a poner un bote he ir recaudando para que de aqui a 8 años comprarnos un misil y hechar el satélita abajo.:ar:
    Este lo que es, es un cara dura.
    Espero que pierdan las próximas elecciones y este tio se valla a la mierda aunque seguro que los que vengan detrás serán parecidos pero es que el pere me cae fatal, no le puedo ni ver, asco de tio.
     

Compartir esta página