Pues no lo sé. En el manual sale con NBT Es cuestión de probar. Si sale la opción se puede hacer y ver si funciona o no
Probaré con esto,a ver (según enlace ) HU_NBT / 3000 / X_VIEW (establecido en aktiv) HU_NBT / 3000 / X_VIEW_GRAPHIC_SLOP (establecido en trayectoria1) HU_NBT / 3000 / X_VIEW_GRAPHIC_ROLL (establecido en trayectoria1) HU_NBT / 3000 / MOMENTDISTRIBUTION_MENU (establecido en aktiv) HU_NBT / 3000 / COMPASS (establecido en aktiv)
Hola..una pregunta..yo tengo un serie 3 xdrive, y he conseguido codificar el estado, y aparece tal cual la foto, pero no me mide el porcentaje de desnivel, solo la brújula...esto solo funciona con los X?....el mio no es todo terreno, pero pense que al ser xdrive funcionaría.... Alguien sabe si puede funcionar en un voche sin ser de la serie X?
He codificado con bimmercode, en modo expert, como lo pone mas arriba...y nada, tendre que conformarme con no perder el norte..que siendo de Santiago, es un plus....
el tema de indicar el par en la pantalla solo funciona si tienes el diferencial trasero activo o algo así!! no solo es tema de coding, mostrar la gráfica si es fácil pero que luego funcione, no!!
Hola: para indicar si esta activo, es un sensor supongo, por que siendo bmw y mas xdrive, activo estara...pero entiendo que al no ser un modelo X, todo camino o todoterreno, no pondran ese sensor, en principio un f31 do es para andar por terrenos que necesites ver la inclinacion y demas ... pero estaria bien poder verlo...
Hola, yo acabo de codificar esas opciones y la brújula si que aparece y se mueve, pero las inclinaciones no muestran los ángulos. La pantalla de la distribución del par motor, solo muestra el coche pero no flechas ni nada así como en el video... no se si jay alguna opción mas que haya que activar... Yo tengo un x2 xdrive 18d. Un saludo.