Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

  1. Julls

    Julls En Practicas

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    Ni dentro de una semana :descojon: En cuanto te metas por ciudad dos o tres veces. A mi me pasaba lo mismo, venía de manual.

    Aunque no sea lo mismo, pero siempre puedes ponerlo en manual.
     
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  2. sampat4

    sampat4 Forista

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    La mayoría venimos de manual. Y ya ni en ciudad solamente. En cuanto tengas un atasco o cualquier circunstancia que antes tenías que usar embrague y palanca todo el rato ¿verdad @Julls?

    Yo además he sido de los que se han resistido al automático. Pero ya los cambios no son como antes. Ahora no te enteras que hace los cambios de marchas.
     
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  3. Julls

    Julls En Practicas

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    A mi me pasaba lo mismo, no quería manual. Pero fue probar lo fino que va y no querer volver.

    Eso es @sampat4 , no solo en ciudad sino en glorietas, atascos, pendientes cuesta arriba con bastante inclinación... solo con no tener que estar metiendo embrague o tanteando a ver si tengo que acabar parando el coche del todo... es una gozada olvidarte de todo esto y poder prestar más atención a la carretera.

    Y si un día te apetece cambiar, utilizas las levas o la palanca.
     
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  4. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

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    Yo lo probe hace 11 años y no vuelvo al manual ni loco. En los automaticos, premium, lo tienes todo en uno. A mi una vez me dijeron que era para viejos, ahora tiene mi coche automatico:floor::floor::floor:. Y dice que es una pasada. De todas formas hay automaticos que se notan los cambios. Pero los buenos son impresionantes.
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

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    Bueno, a ver.... todo tiene su encanto. Actualmente tengo un A6 3.0 TDI con cambio de doble embrague y previo a este un jaguar XF 3.0 D con el ZF de 6v (convertidor de par.) Mi mujer lleva un Civic de los nuevos de 182 cv y cambio manual y, cuando lo conduzco, lo disfruto mucho también. Un buen manual (el del Civic o cualquier otro) con inserciones precisas, recorridos de palanca bien cortitos y el cambio pegadito al volante... da mucho gusto subirlo a 6000 vueltas e ir insertando una velocidad tras otra. Y sobre todo en las reducciones es en donde más se nota. El automático te reduce cuando llega a un régimen muy bajo de giro. Con el manual se controla mucho mejor a qué régimen queda girando el motor tras reducir... con el automático es más complicado "acertar" en esto, aún dándole a las levas (que por cierto para ser plenamente útiles deberían ser fijas y no solidarias con el giro del volante... mal por BMW.) En este sentido se pierde algo de encanto en la conducción.
     
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  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    No veo lo que dices. Por un lado, con las levas puedes llevar la marcha que quieras en todo momento, y es mas fácil cagarla con el manual que con el automático, ya que si tratas de insertar una marcha inadecuada, se niega. Por otro lado, poner las levas fijas tampoco lo veo, en giros leves las vas a encontrar donde tengas las manos, y en giros de mas de media vuelta de volante, no parece buena idea andar cambiando de marcha: los deberes hay que hacerlos antes de meterte en el vértice ;) .. y a las malas, un toque de palanca tiene la culpa



    salu2
     
    Última edición: 20 Jun 2019
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  7. joseh

    joseh En Practicas

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    Lo digo en el sentido de que con el manual se controlan mejor las reducciones; cuando reduces de marcha con el manual siempre sabes más o menos a cuántas rpm vas a subir el motor tras reducir... con el automático se le pierde un tanto la pista a esto... y también pierdes la cuenta de en qué marcha estás (al menos la pierdo yo cuando voy en secuencial y en algunas reducciones me cambia el coche de marcha automáticamente.) Por otra parte en las carreteras muy reviradas, con constantes giros a izquierda, derecha y mucho "manoteo" sobre el volante, acabas por no encontrar las levas cuando las quieres. En este contexto, prefiero las levas fijas porque siempre las encuentras a la primera. Un saludo.
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    El pájaro está en el nido. Este finde hago fotos guays y las cuelgo. De momento sigo en shock, tratando de asimilar todo lo que lleva :descojon:
     
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  9. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

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    Enhorabuena! Ya me dirás qué te parece el color en vivo. Yo sigo esperando :-(
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    El color es brutal. Tenía miedo porque no lo había visto en vivo, pero me encanta. Al sol es espectacular

    Este fin de semana toca aplicar coating cerámico para que aguante así mucho tiempo
     
    Última edición: 20 Jun 2019
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  11. didac8

    didac8 En Practicas

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    Compañer@, vale la pena el tema del coating cerámico? He oído hablar sobre eso pero ninguna experiencia personal ;)
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Yo siempre he usado cera de carnauba, pero conozco a un forero que ha puesto el gyeon mohs y está el coche impoluto. Lo tengo que probar, además, aplicarlo no es tan doloroso como la cera y dura mas de un año, frente a 3 meses de la cera

    salu2
     
  13. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

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    Sí, a mi el color me encanta. Y muy poco visto. El coating lo haces tú o lo llevas a algún sitio?
     
  14. joseh

    joseh En Practicas

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    Enhorabuena por el estreno, esperamos las fotos con ansia.
    Esta semana justo he terminado de darle un pulido en"tres etapas" al A6 (el primero en casi 7 años que tiene) y encerado, pero al Honda de mi mujer sí que lo tengo con el c'Quartz. Creo que se sigue consiguiendo mejor resultado con el método tradicional, pero con el coating da bastante menos trabajo el tenerlo limpio. Lo que sí recomiendo es aplicar el coating sobre las llantas porque se adhiere mucho menos el ferodo y con un manguerazo practicamente las tienes limpias. Lo dicho, felicidades por el coche.
     
  15. didac8

    didac8 En Practicas

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    Una vez hecho el pedido, ¿cuánto han tardado en daros el código de seguimiento de la app?
     
  16. ctg032

    ctg032 En Practicas

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    En mi concesionario me han dicho que a ellos no les ha llegado la tecnología como para darme el código. :nose:
     
    Última edición: 27 Jun 2019
  17. didac8

    didac8 En Practicas

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    A mi me ha dicho hoy que en 10-15 días tengo el VIN y ya lo puedo seguir.. habrá que esperar
     
  18. Madrugá

    Madrugá En Practicas

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    Pues yo tengo el VIN y no sé para qué sirve.
    No me vale para la BMW Conneted Drive del ordenador (no reconoce el bastidor).
    Tampoco me vale para la app BMW Driver´s Guide (que te lo pide).
    Tampoco sirve para la web bimmer.work (metiendo los 7 últimos números, bueno, dos letras y 5 números).
    En definitiva, NO PUEDO SEGUIR a mi coche.
    Toca ajo y agua.
    Saludos
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  19. sampat4

    sampat4 Forista

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    Te tiene que llegar un email con un código que metes en la App de Connected Drive para el seguimiento. El VIN no vale.

    Hasta que el coche no esté fabricado y dado de alta en los sistemas no puedes tampoco añadirlo para ver el manual de instrucciones.

    Y hasta que no tengas el coche no puedes darlo de alta con el VIN en Connected Drive porque se envía un código de verificación al coche que tienes que meter en la web o en la App.

    Saludos
     
  20. Madrugá

    Madrugá En Practicas

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    Gracias sampat4
     
  21. didac8

    didac8 En Practicas

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    Estoy igual que tú.. ya tengo los 7 últimos dígitos del VIN pero nada. Ni Connected Drive ni Driver's Guide. Tampoco localiza el coche el bimmer.work
    Mi comercial no sabe nada del código de seguimiento.
    Sí me ha sabido decir que el coche se encuentra actualmente en 150

    Así que nada.. a esperar
     
  22. Madrugá

    Madrugá En Practicas

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    Por lo que he calculado por otros foreros, desde la semana que entra en 150 tenemos de 4 a 5 semanas para que nos lo entreguen.
    El mío entro en 150 la semana del 2 de julio (me los dijo el comercial), por lo que si todo va bien, para final de mes o principio del otro lo tendré.
    Saludos.
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Ya te queda ná. Incordia al comercial y te tenga al día
     
  24. didac8

    didac8 En Practicas

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    Ya tengo acceso a la Driver’s Guide con mi VIN pero solo me deja acceder y descargar contenido en el iPhone pero no en la tablet (Samsung). Alguien ha tenido problemas con android y la app de BMW DG?
    Sabéis si es posible ver el manual en pc? O solo a través de las apps?
     
  25. sampat4

    sampat4 Forista

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    Si ya te deja hacer eso es que el coche ya está en fabricación. Más o menos en 3 días estará de camino a España. A eso hay que sumarle otra semana que tardan en llevarlo al concesionario y los 2-3 días de matricularlo (y si lo financias, otros 2 días que se hace efectivo el pago desde que firmas) Así que podrías tenerlo en aproximadamente 20 días.

    Saludos
     
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  26. didac8

    didac8 En Practicas

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    Más o menos lo que me ha dicho el comercial, gracias @Sampat

    Es posible ver el driver’s guide en PC? Me he rendido con la tablet... y solo tenerlo en el iPhone es una p***

    Ya queda menos
    Gracias!
     
  27. didac8

    didac8 En Practicas

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    Ya tengo el mío en el concesionario! Lo malo es que hasta el lunes que viene no puedo ir a recogerlo por trabajo... Lo bueno es que me llega justo para irme de vacaciones con él :)

    Pedido hecho a finales de junio (26 si no me equivoco).
     
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  28. Julls

    Julls En Practicas

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    Te llega perfecto, compañero!! Lo que vas a disfrutarlo en vacaciones! Jejeje Ya nos contarás
     
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  29. didac8

    didac8 En Practicas

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    Muchas ganas de empezar a disfrutarlo!
     
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  30. ctg032

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    Yo lo pedí el 24... Y no llega hasta mitad de agosto.
     

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