Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Calcula que más o menos en una semana lo tendrás. Esto significa que el coche está ya en la campa del concesionario. Ahora te dirán que vayas a firmar y pagar. Y en unos 3-4 días te lo dan.
     
    A Jose_pio le gusta esto.
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Cambio de estado; aunque en el connect sigue apareciendo como en "bienvenida" me acaba de llegar el correo electrógeno que indica que "está a punto de entrar en cadena de producción." Fecha de pedido 19 Julio, por si le sirve a alguien de orientación.
     
    Última edición: 26 Ago 2019
    A Nostromo le gusta esto.
  3. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Que buena noticia, a ver si el comercial me dice algo.

    Gracias!!
     
  4. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    ¿ tan grave es el tema del reposacabezas trasero? Por lo que se ve, han paralizado las entregas a nivel Mundial!
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Podría ser algo que afectase a la seguridad de los ocupantes en caso de accidente y entonces tiene sentido. Me imagino que sea algún defecto de fabricación de la pieza, que es plegable y se despliega cuando hay ocupante, pero se puede tener plegado si no. Ya nos dirán
     
  6. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Me gusta lo del correo electrógeno :LOL:. Dado que parece que todo lo de connected drive funciona un poco mal en BMW, que utilicen correos electrógenos debe ser un avance jeje:p
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20

    Juas!... a mi me gusta más lo del "plastitec" en referencia al sensatec. De todas formas hay quejas en casi todas las marcas con lo de los servicios connect, "telepáticos" y demás imposibles. Me da la sensación de que las marcas se meten en "camisa de once varas" con esto. Y todo para abrir un nuevo mercado de negocio vendiendo "servicios" a través de actualizaciones, descargas "telepáticas" y demás. En fin... probablemente me estaré haciendo viejo... para determinadas cosas. Yo lo que quiero es únicamente conducir y disfrutar mientras viajo.
     
    Última edición: 26 Ago 2019
  8. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Hoy estuve hablando con mi comercial para que me dijera si el coche habia llegado, parece ser que esta en la campa de Santader, ahora hay que esperar tramite de aduanas segun me dijo y despues ya se lo envian al concesionario, lo esperan para la semana que viene.
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues nada... ya casi, casi está. Si llega al concesionario a primeros de semana igual les da tiempo a matricular y entregártelo para finales de semana. Viendo como van (de mal) la ventas en general, no creo que haya mucho lío en matriculaciones.
    Yo esperando si entra en producción la semana que viene (que en teoría debería hacerlo.) Saludos.
     
  10. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Pues eso es lo que pensaba, a ver si hay suerte porque aunque la diferencia sea de unos días mas la espera se hace eterna y mas ahora que ya está llegando a su final. En tu caso has tenido peor suerte que la yo, habiendo diferencias de días entre nuestros pedidos en la entrega si que habrá bastante diferencia, en mi caso el coche entro en producción el 5 de agosto que fue justo la semana antes de que cerraran la fabrica por vacaciones, creo que ahí estuvo la diferencia entre pedirlo un poco antes.
     
  11. Javi M 330i

    Javi M 330i En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Hola chic@s ya me han confirmado la entrega para este viernes a las 10:00 y ya han reemplazado el famoso reposacabezas trasero y finalmente ha sido a nivel mundial, asi que los que estéis esperando esperemos que ya lo entregen con eso cambiado y que se haga corto, saludos a tod@s
     
    A Julls y megui les gusta esto.
  12. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Enhorabuena, ahora a disfrutar del momento.
     
  13. antoniopll

    antoniopll En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    24
    Buenas! En mi caso ya me han confirmado que mañana me lo entregan biggrin
     
    A katraska le gusta esto.
  14. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Me han confirmado que el lunes me lo entregan, también me han dicho que mi matricula es una de las primeras L (LBB).
     
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En mi caso lento no... lo siguiente. Acaba de cambiarme el estado del connected a "producción programada" ¡para la semana del 23 de Septiembre!. La fecha del pedido fue 19 de Julio; más de dos meses solo para entrar en producción. Suponiendo que no haya otras demoras tardará más de tres en ser entregado. En fin...
     
  16. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Por fin!!!

    Me llamaron hoy por la mañana que la semana que viene está matriculado y listo para entregar. Eso sí, me insistió que antes tenía que pagar el resto...cachis, no se les olvidó!!

    Lo pedí el 19 de julio y me habían dicho que para finales de octubre. Se ve que los pedidos están por debajo de lo que esperaban.

    Nada, en breve ya dejo de babosear sobre vuestras fotos.
     
    A Julls le gusta esto.
  17. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues a mí me ha tocado la china. Lo pedí el mismo 19 de Julio que tú y no entra en producción hasta la semana del 23. Y no he pedido nada de la línea individual ni cosas por el estilo. Debo haberlo comprado en la concesión más “auténtica” de España...se comunican con Mūnich con palomas mensajeras.
     
    Última edición: 10 Sep 2019
    A papapitufo68 le gusta esto.
  18. antoniopll

    antoniopll En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    24
    Os subo unas fotitos de mi niño [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Antonius, katraska, Goncalves y otra persona les gusta esto.
  19. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Pues yo estaba mosca porque ni me dieron códigos de seguimiento ni nada de eso como parece que tenéis por aquí. De hecho estaba ya a punto de llamarles a ver cómo iba la cosa, cuando me llamó el comercial esta mañana.

    Cuando lo encargué si me advirtieron que para conseguir ese precio igual tenía que tener un poco de paciencia por noseque historias de sus cuotas, que igual se demoraba más de la cuenta. Como prisa tampoco tenía...pero se ve que la cosa les ha ido más rápido de lo que esperaban.
     
  20. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Mi caso se parece al tuyo, a mi tampoco me dieron seguimiento cuando le compré. Era un coche que ya tenían pedido a fábrica pero modificable. Le cargaron mi configuración, lo saqué con un buen descuento y me lo entregaron en la mitad de tiempo. Así que esto no debería ser un problema.
     
  21. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    yo compré un 318 m sport la primera semana de agosto, me dijeron que estaba programado para entrega la ultima semana de octubre y hoy al entrar en la app me ponia que ya estaba fabricado, he llamado al concesionario para preguntar y me han dicho que si, que ya esta fabricado y que queda que salga de munich a españa y me lo dan, mas o menos la primera de octubre, 3 semanas antes
     
    Última edición: 29 Sep 2019
  22. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Joer -mooG-... vaya sorpresón, ya lo tienes aquí mismo.

    Yo... :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:... con mi concesionario.
     
  23. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    pues aun sigo esperando, en la app lleva 1 semana en estado "llegada". lo deben de traer a remolque en una vespino desde munich
     
  24. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mí me ha cambiado hoy desde "producción programada" (con fecha para esta misma semana) a "salida de planta." Por lo que he leído -MooG- por "llegada" se entiende llegada a la campa de Madrid y de ahí viaja en camión al concesionario, pero puede tardar 1 semana o 10 días en salir de la campa.
     
    A Julls le gusta esto.
  25. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    En mi caso "llegada" significo que había llegado a la campa de Santander, de la campa de Santander paso a la campa de Ciempozuelos y de ahí al concesionario, desde que paso al estado llegada a que me lo entregaran pasaron un par de semanas.
     
  26. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hoy pasa a "Llegada." El martes pasado pasaba a "Salida de planta"... 6 días en cambiar de estado.
     
  27. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ese es el tiempo desde la fábrica hasta la campa. Ya solo te falta que lo matriculen. Puede ser otra semana entre trámites financieros y tal.
     
  28. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, a ver si para principios de semana próxima llega al concesionario y para finales lo entregan. En el driver's guide efectivamente sale ya el número de bastidor de forma automática (lo rellena la propia aplicación.) Del concesionario no me han comunicado nada desde la compra; todo a través del connected (y porque les insistí un par de veces en que me facilitaran el código de acceso.) A este paso voy a ser yo el que les notifique que el coche ha llegado.
     
    A megui y papapitufo68 les gusta esto.
  29. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    A mi me acaba de llamar del conce que llega esta tarde, que mañana me pase a verle. Supongo que antes de acabar la semana lo tenga...

    Desde "Llegada" en la App hasta hoy han pasado dos semanas exactas.
     
    A joseh le gusta esto.
  30. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Buff... me parece un poco exagerado dos semanas para hacer llegar un coche desde Madrid hasta cualquier concesionario de España. Debería bastar con 3 o 4 días. Imagino que hasta que no tengan un camión lleno para ir a una determinada provincia, no fletan el camión. En fin... a ver lo que tarda el mío.
     

Compartir esta página