Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no, me refería a los G20/21... edito mejor para aclararlo

    yo tengo encargado un 4 encargado la semana pasada, la semana que viene me dirán fecha cuando los asignen, pero entre la última de julio/primera de agosto, aunque por llevar cosas individual se retrasará....
     
    Última edición: 5 Abr 2022
    A Roma85 le gusta esto.
  2. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Me vas a disculpar pero no entiendo bien tu mensaje. El mío está en estado 112, eso significa que tengo cuota? Cuándo dices que nos olvidemos del PRE, a qué te refieres?
    Gracias por la información, un saludo
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PRE es el modelo anterior a los LCI (restyling), así es como los llamamos por aquí: es decir, el G20 actual

    si tienes Status 111 ya es que tiene fabricación asignada , el previo al 112 es que se va a fabricar en breve: te va llegar el PRE

    si no tienes status, os va a tocar el LCI Mexicano casi seguro....
     
    A 74Arturo le gusta esto.
  4. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Y ese LCI, ¿traerá como cuadro de instrumentos la pantalla alargada y única que ya hemos visto? A mi me cambian eso y me da un ataque, porque es espantosa.
     
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todo apunta a que sí..... yo me he librado en el Gran Coupé de que le pongan la del i4 por los pelos....
     
  6. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Qué gracia le va a hacer a aquellos que pidieron el coche viendo en el configurador cómo era, para recibir ahora una cosa con un interior completamente modificado...
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero a cambio les va a llegar el restyling que siempre se agradece (imagino que con problema de frenos y demás solucionado).... y yo si hubiese estado mejor integrada, a ojos cerrados prefería el nuevo id8


     
    Última edición: 5 Abr 2022
  8. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella

    Estas seguro de eso? Me parece muy raro que un coche que se fabrica en Alemania pase a fabricarse en Mejico cuando a nivel general el coche es basicamente el mismo. ¿Trasladan toda la linea de fabricacion a otro continente?

    Respecto al iD8, si he visto que tiene cosas interesante, como la realidad aumentada en la navegacion, pero son varios los videos que he visto donde los probadores prefieren el iD7 por manejo.

    Por ultimo, que problemas de frenos tienen los G20/21 que en teoria solucionarán en el LCI?




    saludos
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, no te puedo decir quien me lo ha dicho, pero no ha sido un comercial precisamente.... ;)

    los LCI se van a empezar a hacer en San Luis (México) y en Munich se queda sólo de momento para la produccion asignada.

    motivo? los proveedores OEM americanos no tienen los problemas de suministro de los europeos por Ucrania

    Además BMW está priorizando los modelos con más margen (más caros)

    en San Luis se lleva tiempo ya años haciendo el serie 3, pero no para Europa


    esto es de enero, se ha acelerado todo el proceso:

    https://www.clusterindustrial.com.m...-mexico-tendra-leve-rediseno-en-julio-de-2022


    lo de los problemas de frenos, date una vuelta por este foro y mira los problemas de desgaste de los frenos no M en los G20
     
    A sparkles le gusta esto.
  10. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Vale, no sabia que actualmente tambien se hacian serie 3 en Mejico. Con esa información ya me cuadra mas. gracias!




    saludos
     
    A DavidV le gusta esto.
  11. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Ahora mejor, a mí parece que me va a tocar el actual salvo cambio de última hora. Por un lado el actual me gusta mucho y no he visto el LCI con lo que no puedo comparar. El tema de la pantalla, estéticamente me gusta la actual pero en cuanto a funcionalidad supongo estará mejor la nueva. Fastidia que te entreguen un coche del que están empezando a fabricar una nueva versión
     
  12. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Y como podemos saber eso de cierto? , pk en el configurador no veo nada de la nueva pantalla… al revés! Sigue saliendo la actual
     
  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW nunca anuncia los LCI en los configuradores (que aún no se ha presentado, ni lo hará hasta mitad de año)

    En Julio se cambiará de MY, que es cuando debería de empezar, con lo cual los que no tienen cuota asignada, les queda una temporadita....
     
  14. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Ok grácias!
    Supongo q con el G26 aun tardaran un poco, ya q ha salido hace 1 año, solo
     
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Año? Las primeras unidades llegaron en Octubre.....
     
  16. Drizzo85

    Drizzo85 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    19
    a mi ayer el comercial me dijo que el mio tiene fecha de fabricacion para semana 44! o sea noviembre... vamos si fuera asi seria 1 año y 2 meses despues del pedido... increible.
    de todas formas si las cosas mejoran puede que se adelante al final. no dejaré de preguntarles
     
  17. sergiosoria

    sergiosoria En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Viiirgen!!!

    Y yo quejandome porque "solo" llevo 6 meses esperando mi i4...

    es increible lo de los plazos de fabricacion de los coches...

    La cosa es, que como las marcas lo saben, si cancelas y pillas otro de otra marca, o uno de stock, olvidate de descuentos, porque ahora no existe esa palabra para las marcas
     
  18. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Es una pasada. Por los tiempos que dices tú también lo pediste en septiembre. El mío la semana pasada no tenía fecha de fabricación. Tenía fecha de entrega semana 18, primera de mayo, pero si a un mes no tiene fecha de fabricación no me creo la fecha de entrega. Es desesperante. Yo no sé la gestiones que estará haciendo la marca para solucionar este problema pero desde luego no es admisible. Además yo no sé en vuestro caso pero al menos a mí no me ofrecen algún tipo de solución o de medida provisional como un coche de sustitución. Lo único que me ofrecen es cancelar el pedido y devolver la señal. Nada de compensarte por hacerte perder 8 meses, ni por los incrementos de precios a los que tienes que hacer frente por hacer el pedido este año. En resumen que SU problema nos lo transfieren íntegro a los clientes.
     
    A oALgo le gusta esto.
  19. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Eso octubre!! Espero q aún tarden a hacerle el restiling!
     
  20. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    El mío acaba de entrar en 112 por segunda vez, a ver si esta será definitiva!!
    Me han dicho que entrará en producción en la semana 18, principios de mayo.
    Por ahora no ha perdido ningún opcional, pero hasta que no entre a 150 no se sabrá seguro
     
  21. Roma85

    Roma85 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 4 G22
    Compi, Dónde veis los estados y los opcionales si se pierden o no?
     
  22. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    Eso te lo dicen los comerciales, pero depende si te ha tocado uno "bueno" o "no tanto", jajaja
    El mío me manda pantallazos de todo lo que le pida, estados, las páginas suyas donde salen los opcionales y cualquier otra cosa que le haya pedido
     
    A Roma85 le gusta esto.
  23. Roma85

    Roma85 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 4 G22
    Ah ok, el mía el otro día también me mandó pantallazo del estado, pero no me envió nada de opcionales, le diré a ver.
    Gracias. Un saludo
     
  24. Cristianpg1993

    Cristianpg1993

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    430i GranCoupé
    Buenas tardes a todos.

    Yo estoy a la espera de fabricación y con fecha de entrega de un 430I Gran Coupé en color M Portimao blue metallic y con cuero Vernasca Oyster pespunteado.

    A ver si cumplen con los plazos de entrega...yo realicé la petición en 12/2021.

    Adjunto foto, me dan fecha de entrega el 19/05/2022, por vuestra experiencia cumplirán o seguirán con los retrasos?

    Os doy un poco de info de los opcionales:
    Paquete M Sport Pro:

    * Frenos M Sport(azules).
    * Suspensión adaptativa M.
    * Llantas 20".
    * Faros M en negro brillo Shadow Line.
    * y un largo etc de componentes M. (cinturones M, paquete aerodinámico M, Molduras interiores M en Tetragon, Luz ambiente, Parking assistant, HIFI, Volante M sport cuero, Spoiler trasero M, Molduras exteriores M en negro brillo Shadow line con contenido ampliado, Techo M en color antracita)

    Acabado en M sport:

    * Dirección deportiva variable.
    * Reglaje de anchura del respaldo.

    Paquete confort:

    * Acceso confort.
    * Reglaje eléctrico de los asientos.
    * Calefacción de los asientos delanteros.

    Paquete Connectivity:

    * Alarma con mando a distancia.
    * Carga inalámbrica para móviles.
    * Bmw live cockpit Professional.
    * Conexión Wifi.

    Techo solar.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Abr 2022
    A A17 le gusta esto.
  25. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i

    Tienes la misma semana de producción que yo, pero el mío creo que sigue en 112
    Lo bueno de estar en 150 es que los opcionales que tengas asignados ya están cerrados y no perderás nada más
     
    A Cristianpg1993 le gusta esto.
  26. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Buenas, muy equipado ese G26

    El mío tuvo fecha de entrega 47/2021 y llegó a concesionario la 3/2022, a los 4 días lo recogí .

    No sé como está la entrega ahora mismo pero en esas fecha muchos compañeros del foro teníamos fecha de entrega parecida y hasta principios de 2022 no llegaron a conce, puede que los días de Navidad retrasaran la llegada algo. Por experiencia propia y de muchos me haría la idea de que tarda un mes más, siempre que no te lo dejen paralizado como les ha pasado a algunos por falta de componentes (g20, g21, g22 y g23). Ha habido casos con modelos encargados en junio/julio 2021 entregados en las fechas que te comento, en positivo los que tenemos el g26 más de 3-4 meses no nos han tardado
     
    Última edición: 22 Abr 2022
    A Cristianpg1993 le gusta esto.
  27. Cristianpg1993

    Cristianpg1993

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    430i GranCoupé
    Según la comercial( la vi muy convencida) si no pasaba nada raro para el mes que viene lo tendría sin problemas, veremos...
    He intentado ponerlo lo más completo posible y lo más atractivo que pueden ofrecer en cuanto a opcionales, me faltó añadir la cámara 360 pero cuando lo configuré no se podía elegir por falta de componentes.
    No tenía esperanzas de que llegase antes de Julio/Agosto con la situación del cableado pero esta semana me ha puesto los dientes largos jaja
     
    Última edición: 22 Abr 2022
  28. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Pues acabo de contestarle a un compañero que le han dicho que entre 6 y 8 meses, a mi me parece bastante por mi experiencia y la de otros compañeros con este modelo en concreto, pero de todas formas si el tuyo está en estado 150 (y no hay paralización por falta de componentes) es lo que te comenté antes, dale un mes más, si llega antes mejor (siempre hablando desde la experiencia propia y la de otros compañeros, hay un caso que si tardó bastante poco, algo menos de 3 meses).

    Pues lo de la cámara 360º no ha habido nadie que lo haya comentado, en los g20, g21, g22 y g23 si que está anulada desde principios de verano 2021, es más ni en el configurador de la web te da la opción de elegirla, no aparece para estos modelos, pero en el configurador del 4 GC se puede seleccionar, si es verdad que sigue estando el mensaje de que por la falta de componentes puede que algún opcional no se pueda instalar.

    Yo la tengo y la uso bastante, el drive recorder también lo puse pero lo he usado por probarlo un par de veces.
     
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el GC se puede poner la cámara 360 desde hace mes y pico, al igual que el Driving Assistant Pro, las restricciones no son las mismas que el el G20, sólo está restringido HUD, drive recorder, gestos y faros láser. En el i4 ni eso

    Es lo que os decía, se prioriza modelos con más margen, en principio mi G26, encargado hace unas tres semanas, tiene fecha de entrega julio/agosto (quizás se retrase algo por llevar color individual)
     
    Última edición: 22 Abr 2022
  30. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Buenas el compañero tiene encargado un g26 desde Diciembre 2021 y en estado 150 desde hace unos 10 días, según comenta no ha podido añadir la cámara 360º por restricciones. La cámara 360º se pudo poner junto con el drive recorder desde finales de septiembre 2021 en este modelo.

    Puede que haya habido restricciones en este opcional en algún momento y ahora no lo haya, aunque visto lo que ha pasado en los últimos meses hasta que el coche no este en estado 160 no se puede estar tranquilo si hay algún opcional que no se le instale o incluso equipamiento de serie como paso con las pantallas centrales a las cuáles se les elimino la función táctil en los modelos fabricados entre octubre y noviembre
     

Compartir esta página