Pues en bimmer.work me pone:
manufacturer: Dingolfing, Germany / BMW AG
entiendo que eso quiere decir que se ha fabricado allí, y espero que eso signifique que tarde menos de las 7 semanas hehehe aunque estamos en fechas complicadas
![]()
pues eso por fiarme del comercial que me dijo que venia de Mexico
pero si que en en bimmer dice q de Alemania el mio
así que siguen validas las 7 semanas
de todos modos que fecha de entrega pone el pedido? a mi me vino en ese plazo
Los serie 3 y 4 los fabrican en Alemania para Europa.pues no se porque los 3 y 4 les fabrican o fabricaban allí
No, la serie 3 se fabrica en México, en San Luis Potosí desde este año, para todo el mundoLos serie 3 y 4 los fabrican en Alemania para Europa.
Pues… no lo sé? Como puedo mirar eso?
mi comercial me dijo el otro día que hasta que no estuviese fabricado no me podía decir el día. Igual le pregunto el lunes si es que no lo puedo comprobar yo individualmente, pero me da cosa ser pesado, la verdad Hahaha
Por lo que la fecha de entrega que me dió para finales de Junio la veo muy complicada.BMW M340i LCI, pedido hecho el 22 de Febrero. Ayer pregunté al comercial el estado de fabricación y me dijo que el 111Por lo que la fecha de entrega que me dió para finales de Junio la veo muy complicada.
No, la serie 3 se fabrica en México, en San Luis Potosí desde este año, para todo el mundo
El plan original era focalizar todo en México, y lo digo con conocimiento de causa..Mi serie 3 touring lo fabricaron en Alemania este febrero. No todos los serie 3 se hacen en México.
¿Qué fecha pone en el pedido?
En el pedido original ponía septiembre pero mes y pico después me dijo el comercial que se había actualizado a Junio. No se si han vuelto a hacer el G20 en Munich para quitarse pedidos antes de que salga el LCI2 en Julio pero si no, me parece muy complicado lo de junio (como he puesto arriba, acaba de pasar al estado 112).
paciencia compañero, no nos queda otra que esperar, luego merecerá la pena. Si tienes el vin entra en https://bimmer.work y te dice dnd se fabrica
En el pedido original ponía septiembre pero mes y pico después me dijo el comercial que se había actualizado a Junio. No se si han vuelto a hacer el G20 en Munich para quitarse pedidos antes de que salga el LCI2 en Julio pero si no, me parece muy complicado lo de junio (como he puesto arriba, acaba de pasar al estado 112).
El mío lo pedí el 19 de Febrero y ya está fabricado. Es un G26, que viene de Munich. Me lo entregan en unas 4 semanas, lo que tarde el transporte más lo que está en la campa. Tú lo pediste el Jueves 23, por tanto si viniera de Munich ya debería estar fabricado y no es el caso.
Salvo que en méxico estén acelerando la producción , no me explico que te llegue en Junio....
Update: entra en producción el 13 de mayo y SÍ se hace en Munich, parece que han vuelto a hacer G20s allí.
Si es M340 sí..o G21Buena noticia! Me llama la atención que hayan vuelto a hacer los G20 allí, es segura esta información?
Si es M340 sí..o G21
Buena noticia! Me llama la atención que hayan vuelto a hacer los G20 allí, es segura esta información?
Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro.
Tengo pedido un X3 y en estos momentos va en el barco de Durban a Alemania.
¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar a España una vez llegue el barco a Alemania?
Lo pedí el 14 de marzo y de momento la fecha de entrega es para finales de julio, pero el barco tiene fecha de llegada el 27/05. ¿Dos meses para llegar de Alemania a España?
Si alguien pudiera informarme.
Un millón de gracias de antemano.