Estados de fabricación

luisRi

En Practicas
Modelo
M440i G26
Reacciones
105
pues no se porque los 3 y 4 les fabrican o fabricaban allí

izacel

En Practicas
Modelo
420I
Reacciones
3
Pues en bimmer.work me pone:

manufacturer: Dingolfing, Germany / BMW AG

entiendo que eso quiere decir que se ha fabricado allí, y espero que eso signifique que tarde menos de las 7 semanas hehehe aunque estamos en fechas complicadas

:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Pues en bimmer.work me pone:

manufacturer: Dingolfing, Germany / BMW AG

entiendo que eso quiere decir que se ha fabricado allí, y espero que eso signifique que tarde menos de las 7 semanas hehehe aunque estamos en fechas complicadas

:)

Los serie 4 se fabrican en Alemania, es correcto

luisRi

En Practicas
Modelo
M440i G26
Reacciones
105
pues eso por fiarme del comercial que me dijo que venia de Mexico

pero si que en en bimmer dice q de Alemania el mio

así que siguen validas las 7 semanas

de todos modos que fecha de entrega pone el pedido? a mi me vino en ese plazo

Última edición:

izacel

En Practicas
Modelo
420I
Reacciones
3
Pues… no lo sé? Como puedo mirar eso?

mi comercial me dijo el otro día que hasta que no estuviese fabricado no me podía decir el día. Igual le pregunto el lunes si es que no lo puedo comprobar yo individualmente, pero me da cosa ser pesado, la verdad Hahaha

pues eso por fiarme del comercial que me dijo que venia de Mexico

pero si que en en bimmer dice q de Alemania el mio

así que siguen validas las 7 semanas

de todos modos que fecha de entrega pone el pedido? a mi me vino en ese plazo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Los serie 3 y 4 los fabrican en Alemania para Europa.
No, la serie 3 se fabrica en México, en San Luis Potosí desde este año, para todo el mundo

luisRi

En Practicas
Modelo
M440i G26
Reacciones
105
Pues… no lo sé? Como puedo mirar eso?

mi comercial me dijo el otro día que hasta que no estuviese fabricado no me podía decir el día. Igual le pregunto el lunes si es que no lo puedo comprobar yo individualmente, pero me da cosa ser pesado, la verdad Hahaha

cuando meten el pedido les sale la programación con la semana estimada de entrega. Y a mi me venia el mes en la última hoja del pedido

JOSEX5

En Practicas
Modelo
G22
Reacciones
5
Hace diez días me dieron el VIN a mí y me dan para después de reyes. Sería un mes y una semana.

jcmarinrodriguez

En Practicas
Modelo
320e G20
Reacciones
12
Pues 320e firmado el contrato el día 9 de Marzo, por fin hoy me ha confirmado el comercial que ha recibido el coche hoy... ha sido eterno, pero al fin ha llegado!!!

Modelo
BMW G20 330i
Reacciones
4
Cuál es la mejor manera de hacer seguimiento? Tengo el VIN y en la app My BMW aparece “delivery underway”. Por lo que he leído, la app no da demasiada información de estado

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
BMW M340i LCI, pedido hecho el 22 de Febrero. Ayer pregunté al comercial el estado de fabricación y me dijo que el 111 :lloro: Por lo que la fecha de entrega que me dió para finales de Junio la veo muy complicada.

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
94
BMW M340i LCI, pedido hecho el 22 de Febrero. Ayer pregunté al comercial el estado de fabricación y me dijo que el 111 :lloro: Por lo que la fecha de entrega que me dió para finales de Junio la veo muy complicada.

¿Qué fecha pone en el pedido?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Mi serie 3 touring lo fabricaron en Alemania este febrero. No todos los serie 3 se hacen en México.
El plan original era focalizar todo en México, y lo digo con conocimiento de causa..

No han debido desmantelar toda la línea del touring en Alemania, cierto, me llega para la empresa un 3 touring en un mes que viene de Alemania

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Mi M340i pedido el 22 de Febrero me ha comunicado el comercial que se ha movido al estado 112. Aún queda mili...

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
¿Qué fecha pone en el pedido?

En el pedido original ponía septiembre pero mes y pico después me dijo el comercial que se había actualizado a Junio. No se si han vuelto a hacer el G20 en Munich para quitarse pedidos antes de que salga el LCI2 en Julio pero si no, me parece muy complicado lo de junio (como he puesto arriba, acaba de pasar al estado 112).

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
En el pedido original ponía septiembre pero mes y pico después me dijo el comercial que se había actualizado a Junio. No se si han vuelto a hacer el G20 en Munich para quitarse pedidos antes de que salga el LCI2 en Julio pero si no, me parece muy complicado lo de junio (como he puesto arriba, acaba de pasar al estado 112).

paciencia compañero, no nos queda otra que esperar, luego merecerá la pena. Si tienes el vin entra en https://bimmer.work y te dice dnd se fabrica

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
94

El mío lo pedí el 19 de Febrero y ya está fabricado. Es un G26, que viene de Munich. Me lo entregan en unas 4 semanas, lo que tarde el transporte más lo que está en la campa. Tú lo pediste el Jueves 23, por tanto si viniera de Munich ya debería estar fabricado y no es el caso.

Salvo que en méxico estén acelerando la producción , no me explico que te llegue en Junio....

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
El mío lo pedí el 19 de Febrero y ya está fabricado. Es un G26, que viene de Munich. Me lo entregan en unas 4 semanas, lo que tarde el transporte más lo que está en la campa. Tú lo pediste el Jueves 23, por tanto si viniera de Munich ya debería estar fabricado y no es el caso.

Salvo que en méxico estén acelerando la producción , no me explico que te llegue en Junio....

Efectivamente, es muy raro, pero espero que nos equivoquemos y llegue en junio. Seguiré informando del progreso (sólo pregunto al comercial los lunes para no darle mucho el coñazo).

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Update: entra en producción el 13 de mayo y SÍ se hace en Munich, parece que han vuelto a hacer G20s allí.

Wicky

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
24
Update: entra en producción el 13 de mayo y SÍ se hace en Munich, parece que han vuelto a hacer G20s allí.

Buena noticia! Me llama la atención que hayan vuelto a hacer los G20 allí, es segura esta información?

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Buena noticia! Me llama la atención que hayan vuelto a hacer los G20 allí, es segura esta información?

Eso me ha dicho el comercial. Y considerando que la entrega estimada es para finales de junio, cuadra. Sí, es un M340i berlina.

gorthol

En Practicas
Modelo
330e G20 2021
Reacciones
196
Código 150 y ya tengo bastidor. Se hace en Munich, confirmado. ¡La cosa marcha!

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro.
Tengo pedido un X3 y en estos momentos va en el barco de Durban a Alemania.
¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar a España una vez llegue el barco a Alemania?
Lo pedí el 14 de marzo y de momento la fecha de entrega es para finales de julio, pero el barco tiene fecha de llegada el 27/05. ¿Dos meses para llegar de Alemania a España?
Si alguien pudiera informarme.
Un millón de gracias de antemano.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
39
Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro.
Tengo pedido un X3 y en estos momentos va en el barco de Durban a Alemania.
¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar a España una vez llegue el barco a Alemania?
Lo pedí el 14 de marzo y de momento la fecha de entrega es para finales de julio, pero el barco tiene fecha de llegada el 27/05. ¿Dos meses para llegar de Alemania a España?
Si alguien pudiera informarme.
Un millón de gracias de antemano.

seguramente cuando llegue a Alemania la fecha de entrega cambie