estafa al querer vender bmw E-36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por poiobmw, 1 Ago 2007.

  1. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.724
    te falta algo. despues de lo q tu dices le atamos la boca al tubo de escape de uno de nuestros e36 y le hacemos tragar el humo hasta q se ponga negro
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que listillo el tio, a esa gente no hay que hacerles caso.
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Resulta q estube a punto de comprar un e90 con mas extras q un boig ,a un tio de inlaterra ,q decia ser español q el coche era de españa, q se lo subio a inlaterra por q
    la empresa lo habia destinado alli y la cuestion es q como el coche tenia el volante a la izquierda y el resto a la derecha se le hacia dificil conducirlo, y q alli no le daban mas de 6000€ ,y q por este precio me lo vendiaA MI, con unos 20000km y 1año, la cuestion es q le segui el rollo,me mando fotos a mas no poder ,el coche estaba fabuloso.... y le pregunte q como nos arreclavamos para el envio, y me dijo q una empresa de transportes se encargaba de todo, q le adelantara una cantidad y el resto al recibir el coche si me gustaba, y la misma empresa me daba la documentacion y bla. bla. bla,no le volvi a decir nada y tampoco el lo hizo, a si q siempre pense q se trataba de una buena ESTAFA,pero culquira caeria,me plantee ir para inlaterra y negociar con el y bajarme el buga...pero eso fue efecto de la euforia por haber encontrado tal oferton.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es la típica estafa, que ha salido hasta por la tele. Le adelantas el dinero y adios muy buenas, ni agencia de transporte ni na.

    Salió por la tele a parte de verse miles de veces en este foro. El estafador de la TV estaba anunciando un coche con fotos de otro anuncio. Resulta que localizaron al vendedor real y pedia por el audi que vendía 20000€ o más, cuando el tipo listo pedia 6000€ ja ja ja.

    NADIE DA DUROS A 4 PESETAS, NADIE.
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la gente es la p*lla, cada dia flipas mas.
    Por cierto yo soy tonto y cambio estampitas de 500€ por 3 de 20€
     
  6. BMWALPINA

    BMWALPINA Guest

    En Primero Colega Me Has Faltado El Respeto!!!!!yo No EngaÑo A Nadie!!soy Tio De Buena Fe!!!ami Lo Ke Me Paso Colega Que Un Mecanico Aleman Me Dijo Eso Y Yo Me Lo Crei!!!!no Teneis Pq Faltarme El Respeto De Esta Manera !!!!quien Quiera Que Me Llame 692977760 Y En Principio Llamame Tu Da Tu Cara Colega!!!!yo No Me Escondo De Nadie!!!y A Mas Gente Como Tu!!!!hacerme Venir!!me Gustaria Conocer Avila!!!a Mi Lo Ke Me Paso Gente Que Esto Me Lo EnseÑaron Y Me Lo Crei!!!no Tengo Kulpa De Nada!!!de Echo Entonces Hasta La Gente Ke Me Kompro Cohes Se Los Komente Se Los Creyeron!!!y Me Bajaron El Precio!!!asi Que El Que Sale Perdiendo Soy Yo!!!yo No EngaÑo A Nadie!!y Doy La Kara A Kualkiera De Ustedes!!!!!y Colegas Si Yo Fuera Un Falsante Y Un Tio Que EngaÑa No Me Molestaria Por 4000!!!!!!!!!me Entiendes!!!hay Dos Personas Que Me Compraron 2 Bmw En Bilbao Y No Me Paso Ningun Problema!!!lo Contario Rebaje El Precio!!!por Eso Cuando Tu Me Llamaste No Supiste Ni Explicarte Colega!!!yo No EngaÑo A Nadie!!!solo Fue Un Error Que Me Lo Explicaron Para EngaÑarme A Mi!!!!!asi Que No Tienes Pq Hablar De Mi Mal!!!de Echo Puedo Localizar Tu Domicilio Y Denunciarte Y Tener Serios Problemas Conmigo!!!y Tu No Eres Nadie De Dar Mi Telefono O Mi Email Que Ya Ni Uso!!!ademas No Soy Ningun Compraventa!!!solo Me Sako Unas Pelillas Cuando Puedo!!!creo Que Colega Te Has Pasado Un Huevo!!!yo Con Buena Fe Te Digo Ke Me Ekivoke No Keria EngaÑar A Nadie!!!sabes Pq??para Que A Mi Tampoko Me EngaÑe Nadie!!!y El Que Quiera Que Me Llame 692977760y Encantado En Contestar Y Explicar!!!pero Me Habeis Faltado El Respeto Todos!!!pq Yo No Soy Ese Tipo De Persona!!!!buscarme Problemas Por 4000e?¿=?¿ Ni Ke Fuera Un Muerto De Hambre Kolega!!!me Jode Mucho Ke Me Escribas De Esta Manera!!!no Juzgar A La Gente Sin Conocerla!!!!y Fijate Como Te E Piyado!!!!eres Libre De Escribir Lo Que Quieras Pero Mis Datos Personales No Tio!!!!!pq No Te Hize Nada!!!!!y Atodos Los Demas Vuelvo A Decir Que No Soy Ningun Listillo!!!y Doy Mi Kara Para Quien Quiera!!!a Mi Me Lo EnseÑaron Y Asi Me EngaÑaron!!!y Lo Que Soy Es Un Tonto Pq Cuando Venian A Comprarme Coches Los Ponia A Km De Mas Y El Que Iba Perdiendo Era Yo Entenderlo Porfavor!!!y Vuelvo A Decirte Que No Quiero Que Me Juzgues Sin Conocerme!!!lo Que Si Decirte Que Gracias A Ti Descubri Que Yo Mismo Me Sentia EngaÑado!!!y Bueno No Ofender A Nadie!!un Saludos Para Todos Y Gracias!!
     
  7. daru

    daru Guest

    queriendo o sin querer yo solo veo aqui un unico beneficiario..
     
  8. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    :eek::eek:

    Esto es coña, no??
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    j*der que bueno.
     
  10. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    j*der, que gentuza
     
  11. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con el tio,el caso es que si lo hace es porque pica la gente, y menudo mecanico el tio ese no saber lo de los codigos
     

Compartir esta página