Estafa anuncio en Segundamano, ayuda!

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Buenas, el caso esque esta tarde le ha surgido un imprevisto a mi hermano, el cual tiene un mercedes c220cdi del 2002, el caso esque cuando lo he visto esta tarde me ha comentado que le habian llamado unas 6 personas diciendole que si vendía un SLK? y claro, el diciendo que no, que no, que no tenia ningun slk, y les preguntó que de donde habían sacado la información y les dijeron que de segundamano.es....... al decirme eso, busqué slk en la localidad de alicant(donde los supuestos compradores dijeron que estaba colgado el anuncio) y ayí estaba el anuncio :S:S:S, un slk negro, a nombre de RICARDO, y con el numero de telefono de UNA DE MIS PANADERIAS(FIJO) :S..... ¿Algo raro verdad? una broma no creo ya qe ni es el dia de los santos inocentes xd y aparte los anuncios valen 8€ parriba.......... ¿Que haríais?... estamos pensando en denunciar...... un saludo!

http://www.segundamano.es/alicante/mercedes-benz-clase-slk-280-7g-tronic/a27219743/?ca=3_s&st=a&c=4

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Tiene libro de revisiones??? Precio negociable ??? xD

Denuncialo en segundamano como estafa y comentales la situación. Suerte.

C

CaCereÑo

Invitado
Los anuncios de segundamano ya son gratis, seguro que habra sido algún cachondo. Mandales un correo para que lo eliminen.

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Lo mismo!!!!!una broma...son gratis los anuncios en segundamano...salu2

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
CaCereÑo;10448400 dijo:
Los anuncios de segundamano ya son gratis, seguro que habra sido algún cachondo. Mandales un correo para que lo eliminen.

Seguro

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Pensaba que aun eran de pago los anuncios de vehiculos.... por cierto, el apartado de denuncias no lo encuentro....

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.000
jabyx;10448388 dijo:
tiene libro de revisiones??? Precio negociable ??? Xd

denuncialo en segundamano como estafa y comentales la situación. Suerte.
+1

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
SLK diesel? jaja no me cuadra :guiño:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
jajaj nosotros hicimos eso en un periodico a un colega en la seccion de contactos gay y le llamaban pa preguntar claro que el nº de telefono era de esos del dia movil que te dan comprando no se que pero que panza de reir alguna vez

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Jabyx;10448388 dijo:
Tiene libro de revisiones??? Precio negociable ??? xD

Denuncialo en segundamano como estafa y comentales la situación. Suerte.

denunciar?? a quien??? al papa???

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
igdosil;10448650 dijo:
pues a la ip desde donde se haya subido el anuncio?

a mi me ha pasado una putada asi....fue una broma....lo han subido en un locutorio!!!!o lo pueden subir de otro pais !!!de otro ciudad!! mejor quedarse tranquilo....para mi eso de denuciar estas cosas me parece una mariconada

C

CaCereÑo

Invitado
Toniko;10448661 dijo:
a mi me ha pasado una putada asi....fue una broma....lo han subido en un locutorio!!!!o lo pueden subir de otro pais !!!de otro ciudad!! mejor quedarse tranquilo....para mi eso de denuciar estas cosas me parece una mariconada

Pero por lo menos denunciarlo a la página para que lo quiten y no den la turra llamando todo el día.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
estafa? estafa lo que me están intentando hacer a mi los de segundamano,coches,y autoscout.

El que no me pide un giro, me pide que le envié dinero a mi mujer, otro que me manda el coche por correo 5 días para que lo pruebe, otro que vaya a manchester y deje una señal... vamos que está la cosa a tope con los delitos de estafa a través de medios telemáticos... y todos piden lo mismo... 3000€ :supz:

A uno le he llegado a decir "en 1 mes salgo de la carcel y lo veo" y no ha vuelto a contestar claro...

es más te lo pego aquí.

Hola
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un vehiculo nacional de aqui.
El coche esta localizado aqui en mi casa en el ciudad de Norfolk donde vivo.
El precio es totaly no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda (aqui todo los vehiculo lo tiene en la derecha) y es muy dificil conducir.
- Necesito un coche nacional de Inglaterra por mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles y placas de Espana.

Tiene los papeles de Espana ,matricula de Espana seria como comprarla en Espana. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor , interior , chapa y pintura.

Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

1.
Usted puedes llegar aqui por avion y yo le puedo esperar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerlo por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2.
Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos (ellos pueden hacer la entrega directamente en su casa)
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Espana y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en su ciudad para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Yo ya tengo una cuenta con ellos y voy a pagar los gastos de servicio de la compania , de esta manera el precio total que tienes que pagar es 2780 Euros.

Esto es como se hace con la empresa :

-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega en su dirrecion en Espana.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de entrega.

Yo he usado esta compania en el pasado como un comprador y es 100% segura.
El dinero no se envia a ellos para su seguridad y ni a mi, el dinero se envia como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted) que nadie no puede cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias. Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste , yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo , tambien puedes comprobar los papeles en original y el estado real del coche antes de decidir comprarla o no.

Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Numero de DNI :
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
En segundamano.es,este tipo de anuncios los tienes a porrillos,simplemente venden algo ficticio a precio de superganga y con el primer numero de telefono que consiguen,bien mediante la guia de telefonos o bien un numero de movil cualquiera.El tema esta en los mails,tu les das tu E-mail y entonces te sueltan todo el rollo y si te lo crees,ya as picado ese fraude,lo proximo es desplumarte 2000 o 3000 eurillos....Pasad de estos anuncios,son bastante faciles de detectar,paraos y leerlo detenidamente y vereis como hacen aguas por todos lados..Un saludo
Pd..Como se solia decir antes "NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS":supz:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Toniko;10448661 dijo:

El dia que lleven 3 meses seguidos llamándote una media de 9 veces al dia dejarás de pensar semejante chorrada.

Yo tengo a un tio denunciado por pasarse de listo con mis datos y fotos sacados de este mismo foro y se le va a caer el pelo....y no porque lo diga yo...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
KRRRR9;10448612 dijo:
jajaj nosotros hicimos eso en un periodico a un colega en la seccion de contactos gay y le llamaban pa preguntar claro que el nº de telefono era de esos del dia movil que te dan comprando no se que pero que panza de reir alguna vez

:descojon::descojon::descojon:

Sois los mejores jajaja XD

saitek

Forista
Reacciones
148
:inocQué dices, no lo denuncies, cómpralo que el precio está de p*ta madre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.485
Con un amigo ayer viendo un passat cc por 16000 euros (what the fuck!) en segunda mano, llamamos al teléfono que salía.

Casualidad, teléfono erróneo, cuando mandas contacto, te responden que el mismo correo de mierda pidiendo pasta, que si el volante a la izquierda que si su p*ta madre es reputa, etc etc

De verdad, no se como se permite un nido de timadores como segundamano.

Reacciones
2
juDDen;10448714 dijo:
estafa? estafa lo que me están intentando hacer a mi los de segundamano,coches,y autoscout.

El que no me pide un giro, me pide que le envié dinero a mi mujer, otro que me manda el coche por correo 5 días para que lo pruebe, otro que vaya a manchester y deje una señal... vamos que está la cosa a tope con los delitos de estafa a través de medios telemáticos... y todos piden lo mismo... 3000€ :supz:

A uno le he llegado a decir "en 1 mes salgo de la carcel y lo veo" y no ha vuelto a contestar claro...

es más te lo pego aquí.

Hola
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un vehiculo nacional de aqui.
El precio es totaly no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda (aqui todo los vehiculo lo tiene en la derecha) y es muy dificil conducir.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles y placas de Espana.

Tiene los papeles de Espana ,matricula de Espana seria como comprarla en Espana. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor , interior , chapa y pintura.

1.
Usted puedes llegar aqui por avion y yo le puedo esperar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerlo por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2.
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos (ellos pueden hacer la entrega directamente en su casa)
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Espana y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en su ciudad para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Yo ya tengo una cuenta con ellos y voy a pagar los gastos de servicio de la compania , de esta manera el precio total que tienes que pagar es 2780 Euros.

-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega en su dirrecion en Espana.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de entrega.

El dinero no se envia a ellos para su seguridad y ni a mi, el dinero se envia como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted) que nadie no puede cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias. Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste , yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo , tambien puedes comprobar los papeles en original y el estado real del coche antes de decidir comprarla o no.

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Numero de DNI :
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Esto ya se ha convertido en un standard. El día que estoy ocioso les contesto. Les digo que mi cuñado es policía en Manchester, y que digan donde está para que él pueda acercarse a verlo el fin de semana y hacer copia de la documentación. :mus-

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo me pondria en contacto con segundamano y que eliminen ese anuncio, antes esa pagina era mas seria porque habia que pagar para vender un coche y ahora creo que es gratis.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
DR666;10449141 dijo:
Yo me pondria en contacto con segundamano y que eliminen ese anuncio, antes esa pagina era mas seria porque habia que pagar para vender un coche y ahora creo que es gratis.

Ahora es gratis publicar un solo anuncio, pero si decides subirlo o modificarlo te cobran el SUBE, y si pretendes borrar el anuncio, no te permiten colocar otro en esa sección hasta transcurrrido 6 meses, ponen muchas pegas,

Menos mal que la web !mil anuncios! les hace una fuerte competencia, es la razón por la que se han visto obligados a insertar anuncios gratuitos, por miedo a perder su liderazgo. Lo siento, pero aborrezco segundamno.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Que fuerte, le envié al "Supuesto" dueño del anuncio un email y mira lo que me llega hoy xDD

Hola,
El vehículo está adentro como la condición a estrenar, no tiene ningún daño técnico en absoluto, ningunos rasguños o abolladuras, ningunos defectos ocultados, condición de menta, libro de servicio, accidente libremente, los papeles españoles. Tiene el título de la propiedad, despejado de cualesquiera obligaciones u honorario y viene con todos los documentos que usted necesita colocarlo, el Certificate del Tuv, COC, etc…. Usted no tendrá que pagar los impuestos adicionales esto, es mi coche personal, he trabajado en España para los 2 meses pasados y compré el coche allí. Mi compañía me quiso detrás casero, yo está tan actualmente en Inglaterra (Reino Unido). Traje el hogar del coche conmigo y ahora estoy situado en Inglaterra. Estoy intentando venderla en este precio porque no lo utilizo más (el volante es en lado izquierdo y es muy difícil para que lo conduzca), soy una compasión para guardar un coche tan hermoso y para no utilizarlo. Intenté vender el coche en Reino Unido, pero nadie quiere comprar un coche del volante del lado izquierdo. Mi coche está ya en el CONSULTANCY LTD (naviera local de aquí-Londres) en su local representant. (I pagó a esta compañía para tomarle a cuidado sobre esta transacción tan don' t tiene que ser preocupado como usted pagará solamente el precio del coche). Podemos tener un reparto si usted está realmente interesado en la compra de él. El precio no es negociable sino incluye el transporte a su dirección. Escríbame por favor de nuevo a discuten solamente si usted está interesado porque soy cansado de la gente que hace preguntas y no estoy interesado en absoluto.
¡Recuerdos!

Brad

Hi,
The vehicle is in like brand new condition, has no technical damage at all, no scratches or dents, no hidden defects, mint condition, service book, accident free, spanish papers. It has the title of ownership, cleared of any obligations or fees and comes with all the documents you need to register it, Tuv Certificate, COC, etc.. You will not have to pay additional taxes for this, is my personal car, I have worked in Spain for the last 2 months and I purchased the car there. My company wanted me back home, so currently I am in England (UK). I brought the car home with me and now is located in England. I am trying to sell it at this price because I not use it anymore (the steering wheel is on left side and is very difficult for me to drive it), is a pity to keep such a beautiful car and not use it.. I tried to sell the car in UK, but nobody want to buy a left side steering wheel car. My car is already at CONSULTANCY LTD (a local shipping company from here-London) at their local representant.(I paid this company to take care about this transaction so you don't have to be worried as you will pay only the price of the car). We can have a deal if you are really interested in buying it. The price is not negotiable but includes the transport to your address.
Please write me back to discuss only if you are interested because I am tired of people that ask questions and are not interested at all.
Best Regards!
jajajajajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
juas...hay que ser primo de caer en una compra de un slk por 13.000eu y ademas diesel que no existen en este modelo.......

ponte en contacto con ellos y que lo eliminen

king118d

En Practicas
Reacciones
1
juDDen;10448714 dijo:

es más te lo pego aquí.

Hola

1.

2.

Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Numero de DNI :
Número de Teléfono:

Nos ha llegado una aviso a la sucursal (Trabajo en una entidad financiera) que estos delitos se están multiplicando por este tipo de estafas, nos han comentado que este es el caso más habitual para que avisemos a los clientes y no envíen el dinero.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Reportalo a la web y ya esta, fin del problema.

elzara

Forista
Reacciones
102
Yo me acuerdo que en el 2006 mi hermano queria comprar un coche y se encontro con un mg bastante reciente por 4000€. Contacte con el anuciante y le pregunto que si las fotos eran reales y que si el coche lo podia ver "vamos que era una ganga" y me dice que si que las fotos eran del coche PERO que lo tenia en inglatera

ya empezaba a estar mosca y mire las fotos un poco mejor y vi que el coche tenia estas pegatinas

220px-Certificat_d_assurance_sur_pare_brise.JPG

que acredita en francia

1 itv
2 seguro
Vamos contacto el comprador por telefono a su nº de inglatera y caigo sobre u tio que no tenia ni p*ta idea de español

vamos que otro estafa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.489
m3novato;10448358 dijo:
Buenas, el caso esque esta tarde le ha surgido un imprevisto a mi hermano, el cual tiene un mercedes c220cdi del 2002, el caso esque cuando lo he visto esta tarde me ha comentado que le habian llamado unas 6 personas diciendole que si vendía un SLK? y claro, el diciendo que no, que no, que no tenia ningun slk, y les preguntó que de donde habían sacado la información y les dijeron que de segundamano.es....... al decirme eso, busqué slk en la localidad de alicant(donde los supuestos compradores dijeron que estaba colgado el anuncio) y ayí estaba el anuncio :S:S:S, un slk negro, a nombre de RICARDO, y con el numero de telefono de UNA DE MIS PANADERIAS(FIJO) :S..... ¿Algo raro verdad? una broma no creo ya qe ni es el dia de los santos inocentes xd y aparte los anuncios valen 8€ parriba.......... ¿Que haríais?... estamos pensando en denunciar...... un saludo!

MERCEDES-BENZ Clase SLK 280 7G TRONIC en Alacant - Segundamano.es - 27219743

Seguro que es una broma de un "sevillista" :descojon:

Ahora en serio, yo lo denunciaría ;-)