Estafa De M5 En Segundamano

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por vallisoletano, 12 Oct 2006.

  1. Hola Foreros,estoy Detras De Un M5 E 39 Y Viendo Anuncios Encuentro Un Coche En Segundamano X 15000 Euros Lo Cual Me Parecio Superbarato Y Como Dice El Anuncio Q Lo Vende X Problemas Personales Le Llamo Y Quedo Con El,pero Antes De Ir A Verlo Le Pregunto Muxas Veces El Motivo De La Venta La Cual Me Dice Q Se Ha Quedado Sin Trabajo Y X Eso Lo Vende.le Pido La Matricula Para Pedir Informes A Trafico Antes De Verlo Y Le Digo Q Si Se Lo Cogio Al Primer DueÑo Y Si Es Nacional Lo Cual Me Dijo Que Si.la Sorpresa Es Q Al Sacar El Papel De Trafico Veo Q El Coche Es De Fuera Osea De Alemania Y Que El Coche Ya Tiene A Sus Espaldas En EspaÑa 6 Transferencias Vamos Un Autentico SinvergÜenza A Parte De Q El Coche Jura Y Perjura Q Esta Como Nuevo,me Puedo Imaginar Q Despues De Pasar X Mas De 6 Manos Este Todabia Nuevo Para Q La Gente Tenga Constancia De Tal Energumeno Lo Tiene Anunciado En Segundamano En Ciudad Real El Coche Es Azul Con Las Lunas Tintadas Traseras En Negro Y Con Tan Solo 123000 Klm Q Me Cuesta Creerlo,la Gente Q Queremos Comprar Un Coche No Queremos Q Nos EngaÑen Y Espero Poder Ayudar A Las Personas Q Quieran Esa Clase De Coches Q Pidas Informes Del Coche Antes De Hacer La Compra O De Ir A Verlo Un Saludo Y Perdonar X La Chapa Gracias
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    gracias a ti por la informacion .Pobre e-39.
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    :ar: yo tambien lo vi y pense que era estafa,menos mal que lo descubristes
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esque quereis comprar duros a 4 pesetas y pasa lo que pasa...:rolleyes:
     
  5. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    En este caso duro a 2,5 pesetas :rofl:
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    la verdad es que hay gente que no tiene escrupulos
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    eso es a lo ke nos referiamos cuando deciais ke comprabais M5 a 15000€
    hay ke tener muxo cuidado con el tema



    saludosssss
     
  8. d-burgos

    d-burgos Guest

    demasiado vaya sinvergúenza pero ese tio le queria vender y estaba en su sitio por q si no no le vende xo me parece fatal y encima q venga de alemania y te diga de españa jajajajaja
     
  9. muxas veces lo de barato no quiere decir q sea malo solamente hay gente q x las necesidades economicas lo vende barato,yo he comprado coches increibles de precio pero claro está q no soy tonto y antes de ir miro en trafico y despues llevo el coche al concesionario oficial me gasto el dinero pero seguro d q me llevo un coche en perfectas condiciones.Pero este energumeno mentirte con los papeles de la mano q los tenia era para haberle dado una ost... muy grande.Si ese coche lo coge alguien q tiene un presupuesto ajustado y le a un problema le arruina y se queda sin coche y sin dinero haber luego q hace,mata al q se lo ha comprado es mas delicado de lo q parece.Pero me siento orgulloso de haberle pillado y si alguno q quiere comprar esa clase de vehiculo x lo menos sabes q ese no,q se lo coma el uppppppppp
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Asi q se pueden pedir informes a Trafico sobre un vehiculo? ajammm... y com ose hace exactamente?
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    vas a la campana pagas 6 eurones das tu dni para saber quien pide el informe y te dan todos los datos referentes a esa matricula:wink:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si quieres un m5 por 15mil pavos es lo que hay :rolleyes: al igual que todos los m e46 del 2001 con 50 60mil kms en 28mil euros, o los e36 de 80mil kms por 12 mil euros:rolleyes:

    el problema es que nos lo queremos creer por encima de todo, aun sabiendo de antemano que nadie regala nada en este mundo:nose:
     
  13. El 90% lo barato sale carro .
     
  14. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    una pregunta, porke no os gusta ke los kotxes bengan de alemania...
     
  15. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    e36 con mas de 150,000km por unos 12mil hay muchos...
    Me gustaria saber que problemas tiene ese M5, aparte de los duenyos...
     
  16. pues uno de los problemas q tiene ese coche es el banos,y lo segundo despues de 6 dueños a sus espaldas en españa tu crees q puede tener solo 123000 klm??y a parte de eso el trato del coche no se decidme vosotros lo cogeriais??
     
  17. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Pues a toda esta gente que intenta engañar, lo que la justicia tenia que hacer era meterles un pedazo paquete de muchos miles de euros para que se les quitaran las ganas de engañar a gente honrada.


    Saludos.
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro de que por lo menos lo denuncies aqui y nadie pueda ser engañado.
     
  19. JuanKar

    JuanKar Guest

    desde luego es un cab**n pero leche que hay cosas que caen por su propio peso... si me dices 22.000 € del 99 (q tenian problemas muchos de ellos) pues vale... pero es q 15.000 € yo ni me molesto en pedir en trafico informacion.
     
  20. como bien he dicho yo he comprado coches muy baratos de precio y estaban genial en el anuncio si quereis verlo pone q lo vende x problemas personales y claro nunca se sabe pero esta vez era un engaño pero lo mejor de todo es q ya muxos q nos gusta esa clase de coches hablara de ese para q no nos lo venda a nosotros upppppppppp
     
  21. masterkoke

    masterkoke Guest

    Exacto.
     
  22. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Comprarlo por 15.000 y prepara otros 12,15 mil mas para dejarlo bien. :wink:

    No tedrá las campañas hechas,
    Amortiguadores originales
    Frenos hechos polvo
    Diferencial traseró perderá aceite
    Holguras en la transmisión.
    Sinemblocs gastados.
    Sin equipamiento, osea pelao.
    Neumaticos gastados.
    Revisones hechas en talleres manolito.
    Caudalimetros en las ultimas.
    Embrage gastado
    Aceite de girasol en el motor.
    ,,,,etc

    Cada vez estoy mas contento de haber pagado 30.000 por el mio :LOL:
     
  23. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    muy interesante el post pero..................no podrías escribir como una persona normal, sin tanta mayúscula y minúscula y mayúscula otra vez!!!!!!!!!!!que me vuelve loco

    Un saludo
     
  24. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Eso es que ha escrito todo el post en mayusculas (GRITANDO) y el foro automaticamente a pasado a minusculas el resto de letras,,, no se que es peor.

    Saludos
     
  25. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    weno pos haber si le dura el coxe 20 años mas pa keno engañe a nadie
    yo tb me alegro d haber pagado 30000e por el mio ningun problema d momento



    saludosssss
     
  26. correcto, no grito pero es q se ve muy pequeña la letra.Lo de preparar mas pasta para dejar ese coche no merece la pena tiene la pinta de estar muy mal y no se, estoy detras del m5 o un rs4 esteticamente me gusta mas el rs4 yo siempre he sido de audi pero bueno estoy abierto para adquirir un M todo se andará
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero te comento ke el rs4 vale muxo mas d 30000€
    te lo digo pq yo ya lo mire



    saludossssss
     
  28. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona


    Pero aveces hay que pensar con logica, y pensar que todo tiene su limite. Si un coche se vende por 25000 mas o menos tirando bajo, y te lo ofrecen a 15000, hay que pensar que si esa persona tiene problemas de dinero, si lo llevara a una compraventa el mismo dia ya le estarian ofreciendo mas de 15mil euros con lo que no le haria falta perder el tiempo anunciandolo en internet.


    Si te venden un ferrari a 1000 euros, te vas a gastar dinero y comprobar lo que tiene, si ya ves que su precio no es nisiquiera barato, si no es imposible?
     
  29. lo se el mas barato esta sobre 30000 pero tengo claro q quiero algo bueno y ya sabes q lo bueno se paga,los otros q compro son para invertir y venderlos despues.X cierto el tio de ciudad real ha quitado el anuncio tened cuidado si lo anuncia en otra provincia la matricula del coche es 7027 CSF gracias nikimania uppppppppp
     
  30. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y tanto, siendo del 2001 suelen estar en 35-40 mil euros, pero claro, tira mas que el M5
     

Compartir esta página