Noticia Estafa denunciada de vendedor coches de importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McCowsky, 13 Mar 2017.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora son mas finos que los que escribian desde el Africa tropical .
    Ponen los coches en precio medio .. bajo .. pero medio de mercado para que piques .
    Lo facil .. es llamar y decir que estas en el lugar y quieres ver tal coche .
    Ahi empezaran las disculpas
     
    A McCowsky le gusta esto.
  2. McCowsky

    McCowsky En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    320d touring

    Eso pensaba yo de los precios, pero si te pones a comparar te das cuenta que son bastante bajos, sin llegar a ser escandalosos.

    El A3 Sedan cargadito de extras vale cerca de 40000€ nuevo, y lo tiene por 17500 con pocos km. El CLA más de lo mismo. Si comparas por internet, teniendo en cuenta que van a tope de extras y llevan pocos km, están un 20% más baratos de lo habitual.

    Yo estuve meses buscando un A3 Sedan gasolina y automático y ni en Alemania lo ví por menos de 22000.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero tampoco tan cantados como los de los africanos o chicas inglesas que los ponian por 10mil euros.
    Y el chiste es que el tio sigue ahi dando caña .
    Seguro que respeta las normas de la dgt y por eso no esta perseguido o mal visto.
    Eso funciona asi.
     
    A McCowsky le gusta esto.
  4. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Campa a sus anchas con toda tranquilidad el hijoputa
     
    A nebur y McCowsky les gusta esto.
  5. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Yo soy uno de los que suelo confiar en la buena voluntad de la gente y compro bastante por internet, pero para comprar un coche de ese precio, entregando una señal, tengo que tener muy seguro lo que voy a comprar y que alguien real y físico se haga responsable de esa compra. Por cierto, hoy me acaban de mandar un correo con un chollo del copón. Hay que estar muy tonto y necesitado para creerse ésto:


    De Fe Desire

    Abidjan Costa de Marfil

    África Occidental.

    E-mail: (faithdd9@gmail.com)



    Dearest One,



    Soy la señorita Faith Desire la única hija sobreviviente del difunto Sr. Desire Tagro un Ex-Ministro de Costa de Marfil. En el 12 de abril 2011 mi padre / madre incluyendo cada miembros de nuestra familia fue asesinada por la Fuerza Republicana durante el tiempo que atacan nuestra casa por disparos y saqueos.



    Dios tan amable que no estaba en la ciudad cuando se produjo el incidente, pero ahora estoy en nuestro país sin que nadie sabiendo aunque estoy todavía en la clandestinidad por razones de seguridad. ¿Por qué todavía me quedo atrás en nuestro país es la transferencia de los EE.UU. $ 8.5million y el OROS que mi difunto padre depositó en la custodia de esta Asistencia para la Seguridad EMPRESA, que depositó las 2 cajas de troncales que contienen el fondo y el oro como un tesoro familiar que contiene AFRICANA TRABAJO DE ARTE pARA LA EXPORTACIÓN por razones de seguridad, como empresa de seguridad no opera como banco donde alguien puede depositar su / su dinero abiertamente.



    Antes de la muerte de mi padre me dio los documentos de cobertura del oro y el fondo que depositó en la empresa de seguridad, ya que soy su primera hija y que tanto me amaba por eso se me hizo el beneficiario de estas cajas tronco dos de hierro que contiene el oro y US $ 8.5million. Ahora quiero transferir este fondo a usted para que usted me ayudará a invertir el dinero en cualquier sector viable en su país, también le ayudará a que me una a usted en su país para mí para empezar una nueva vida con usted allí inmediatamente el fondo llegue a usted. Desde que ya no es seguro en este país soy, quiero transferir estas cajas antes de salir del país porque es mi última esperanza y la única herencia que tengo.



    Antes incluso de que escojo para que me ayude yo he rogado y se durmió sobre él pidiendo a Dios para proveer para mí una persona de mente piadosa que me va a ayudar en esta transacción. Yo te daré más detalles de la transacción en mi próximo mail. Lo más importante es tratar de ponerse en contacto conmigo directamente a mi correo electrónico privado E-mail: (faithdd9@gmail.com) por razones de seguridad.



    Esperando a aquí de usted.

    Gracias y que Dios te bendiga.

    De Fe Desire.
     
  6. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Nunca os han ingresado esa cantidad de dinero?

    A mí ya me lo han hecho 2 veces, y nunca han venido a recuperarlo :floor:

    Hay cada cosa... pero lo que está claro es que si siguen con ello, es porque hay quien cae.
     
  7. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf

    Pues yo le he contestado diciéndole que tengo muy buen corazón y le voy a ayudar a sacar el dinero de Costa de Marfil.
    :whistle: :devil:
     
  8. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hace años tome la decision de no dar un duro por adelantado por la adquisición de un vehículo,
    Cuando me entreguen el vehiculo con documentacion y todo en regla , entonces pago
     
    Última edición: 30 Abr 2017
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Pero no digas donde lo vas a guardar no sea que vaya a buscarlo la Fuerza Republicana
     
  10. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf

    Pues hoy me han vuelto a mandar un correo ofreciéndome dinero, mi email debe estar en alguna lista de tontos susceptibles de engaño. Este tampoco tiene desperdicio, copio y pego:


    AW: te pido encarecidamente que aceptes esta oferta de 1.800.000 euros para ayudarme a llevar a cabo mis deseos

    IH
    . Presione la tecla Entrar para abrir la tarjeta de contacto." style="unicode-bidi: embed; direction: ltr; user-select: text; cursor: pointer;">igvar harmburgg<igvar.harmburgg@outlook.fr>




    |
    Hoy, 2:56




    Respondiste el 02/05/2017 12:10.



    Todo lo que Dios hace es bueno.
    Yo vivía en la tierra y he trabajado para ayudar a la gente a través de mi trabajo y ahora lo que a mis últimas horas en esta tierra.
    Que incluye la humanidad busca la soledad. La soledad es un jardín donde la cruz del alma, las flores que crecen allí no tienen olor.
    Soy el Sr. Igvar HARMBURG viudo desde hace casi 2 años; El ex asesor e intérprete que reside en Francia, pero actualmente bajo observación médica, nacido el 27 de marzo de 1944 Mi esposa murió en un accidente de coche y me hizo triste hasta la fecha. No habíamos tenido hijos a causa de la sangre que no eran compatibles, pero juramos morir juntos. Así que después de que murió mi mujer no me vuelvo a casar hasta ese día. Pero, por desgracia estoy sufriendo de un cáncer mortal, a pesar de todos los medicamentos que podría hacer que no podía luchar contra esta enfermedad y creo que ahora estoy en el final de mis días.
    Mi esposa y yo tuvimos a nuestra disposición una suma de 1,8 millones de euros que penden de un banco francés.
    No tener un heredero legal, te pido encarecidamente a aceptar esta oferta a ayudarme a realizar mis deseos, para construir una base humanitaria en mi nombre, a continuación, llevar ayuda a los pobres, porque esto sería una caridad que viene de un viudo que no ha tenido hijos y me ayudan a ir a descansar en paz.
    Créanme querido amigo este dinero no es dinero sucio ni el lavado de dinero, lo hice porque esta es mi oportunidad para agradecer al Señor por las bendiciones y me acepta En el paraíso.
    Amado Voy a ser muy feliz de leer muy pronto y ya la espera de su respuesta, porque sé que eres un Dios humano. Nuestro Dios, la más alta, solo y sin pareja no se olvide de los niños, Dios no se olvida. Esta es mi oración por usted y toda su familia. Contéstame inmediatamente de modo que estoy seguro de que su buena personalidad para ponerse en contacto con mi abogado.
    ¡¡Que Dios los bendiga!!
    Igvar Harmburg.
     
    Última edición: 2 May 2017
  11. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    A este le he contestado que le voy a ayudar a repartir el dinero, a ver por donde sale. Supongo que me pedirá un nº de cuenta para ingresar el dinero y así hasta intentar estafarme.
     
    A rotondator le gusta esto.
  12. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.949
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve que es una buena persona con la sangre no compatible para tener hijos con la amada mujer a la que prometió morir juntos como hermanos vamos de la mano en el nombre del señor.
    Que historia más triste :lloro:
     
    A Carlos_328i le gusta esto.
  13. Peter2402

    Peter2402

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y me he registrado para contar mi experiencia durante esta semana, ya que todo apunta a que he estado a puntito de caer en la misma estafa que McCowsky, y os escribo por si me podéis confirmar que lo es y así evitar qué más gente pueda caer en este timo, porque si no lo es le hago la transferencia ahora mismo jaja.

    Vi un anuncio en coches.net de un CLA de 2013 con 100.000 km totalmente equipado por 21.250 euros traído de Alemania.

    http://www.coches.net/mercedes-benz...e-4p-diesel-2013-en-malaga-33310999-covo.aspx

    En el enlace podréis ver coche, empresa, etc

    Escribí al tío, y resumiendo acabó mandándome un contrato de reserva (tenía que pagar 4250 euros, un 20% aproximadamente) , con la ficha técnica del coche (en alemán) y el documento de “conformidad europeo”. He hecho mis indagaciones antes de hacer nada:



    1º La empresa existe, con su CIF correspondiente y ubicada en Málaga y a nombre del supuesto dueño de la empresa con el que yo me estoy escribiendo/llamando

    2º Mandé el contrato a un abogado y ven todo correcto. Por cierto, importante, la cuenta es Italiana

    3º Un amigo que es policía no encontró nada raro de esta empresa, sin denuncias ni nada.

    4º He buscado en google información de la empresa y el dueño y no he encontrado nada malo, cuando normalmente si ya han estafado a alguién te saldría lo primero. Esto explicaría lo que dice McCowsky que está constantemente cambiando de empresa.

    5º Puse en google el número de bastidor del coche y me enlazó con una página que pagando 4 euros me daba cierta información del coche, y el modelo y todo coincide con el ofertado. Y había también un mapa de geolocalización que indicaba que el coche el día 4 entró en España.


    No sé, como indicaba McCowsky todo demasiado bonito… pero el caso es que no encuentro razón alguna para desconfiar. No voy a hacer la transferencia porque no me quedaría tranquilo, pero he de reconocer que he estado a puntito de hacerla, y aprovecho para comentar que un amigo se compró un coche de Alemania por encargo en Madrid, y tuvo que dar también sobre un 20% del valor del coche para que se lo bajaran, sin verlo, y todo fue perfecto, así que yo creo que lo más importante es tener alguna referencia porque estas empresas creo que trabajan así. El lunes iré yo a ver que tienen por ahí jeje.

    Por cierto, yo creo que también debía tener los teléfonos desviaos porque cada vez que le llamaba (fijo o móvil) le oía fatal.

    McCowsky, si ves que es el mismo tío confirmarlo porque lo mismo hasta le denuncio.

    Yo no sé si se puede, pero pondría en este hilo el nombre de la empresa, el nombre del dueño, los número de teléfono, más que nada por si alguien más busca que encuentre algo de información.
     
    Última edición: 15 Jul 2017
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    En la vida he dado ni daré una señal por algo.
     
  15. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Después de todas esas molestias y si piensas a que no es un timo, con un billete de avión salías de dudas...
    Saludos
     
  16. Peter2402

    Peter2402

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Yo acabo de pagar 10 euros para reservar la snes mini, espero que no me timen...
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
  18. Peter2402

    Peter2402

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0

Compartir esta página