ESTAFA en la BMW de Cerdeño (OVIEDO)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Angélica, 10 Abr 2005.

  1. Angélica

    Angélica Guest

    Hace dos meses compré en la BMW de Cerdeño (OVIEDO) un MINI Cooper de los que llaman de "Dirección" y, entre otros cosas, me dijeron que el coche tenía 6 meses. Lo compré, y al cabo de un mes recibo la documentación del mismo, comprobando en la misma que la fecha de matriculación no es de hace seis meses, sino de un año y seis meses. Me quejé al vendedor y el individuo en cuestión tiene la "jeta" de decirme que él en todo momento me dijo que el coche tenía un año y medio :inoc ..., (encima de engañarme en la venta, tiene la poco verguenza de llamarme mentirosa). Acto seguido me pongo en contacto con Atención al Cliente de BMW-Madrid y les cuento toda la película. Estos llaman al concesionario de Oviedo y luego me llaman a mi para decirme que "NO PODEMOS HACER NADA", que no tengo forma de demostrar nada. Ah!, y por encima, me llaman otra vez los de la BMW-Oviedo (el director de comercial)y me dice el "tio" todo indignado que ya no quiere saber nada del tema, que ya que llamé a Atención al Cliente, que resuelva mis problemas con ellos.
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    La verdad es q si no hiciste ningún tipo de contrato al comprar el coche....:roll: No se muy bien como va el tema ese de los coches de dirección, xo supongo q pertenecerá a BMW y te lo vendrán a ti.... Si no tienes ningún sitio en donde ponga q el coche por el q pagaste tenía 6 meses (no diste ninguna señal ni nada?) pues quizá lo tengas crudo. A parte de q como ellos saben como va el tema se deben cubrir las espaldas.....](*,)
    Pide hablar con el dueño de la concesión.... yo tuve problemas con unos trabajadores prepotentes q iban de reyes, y directamente pedí hablar con el dueño y se les pusieron de corbata..... aq si han tenido problemas con BMW España quizá esté mosquis.....
    Bienvenida al mundo de BMW.:cry: Por lo q se va viendo y comentando en el foro, comprar un coche de Ocasión a BMW s de lo peor q se puede hacer: Kilometraje trucado, estafas, libros de revisiones falsos, averías de las gordas, y un trato penoso y prepotente.... Vamos, q se aprovechan d su supuesto "prestigio", xa hacer lo q cualquier compra-venta minimamente onrado no haría.....
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Te ha tocado un sirvengüenza. A mi si me dijeran que tiene este o aquel tiempo de matriculación, intentaría comprobarlo, pero seguro que te van dando largas. Si n tienes nada en papel, creo que poco podrás hacer legalmente contra él...legalmente, digo...y es que se merece algo "ilegal"... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: .
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que es asi, es su palabra contra la suya :(
    Solo te queda pensar que a todo cerdo le llega su san martin, o como se diga ;-)

    Salu2 ;-)
     
  5. deva

    deva Guest

    Buenas.. por decirte algo angelica porque tienes toda la razon, una pregunta , no miraste en Triocar? no pongo la mano en el fuego por nadie pero igual hay que cotejar concesionarios antes de comprar... :nose: Yo tambien tengo alguna referencia del conce de Oviedo y se como va el tema :inoc (son como pinocho )yo fui a la competencia y me trataron muy bien la verdad... :eek:
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida a casa aunque sentimos que haya sido de esa manera. Ahora te queda una pequeña arma y es que todavía tienes 6 meses de garantía oficial y otros seis obligatorios, y espero que no los tengas que utilizar para nada, pero si fuese así ya sabes que al mentiroso caña pero mediante notario. Por otra parte si el otro conce de la zona es bueno (pregunta) yo me olvidaría del otro para siempre. y ¡¡¡ a disfrutar!!!
     
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juer q fuerte... lo único que se me ocurre es que tuvieses alguna propaganda oficial o algún papel en dónde pusiera el tiempo que tenía el coche sino está complicado.

    Suerte.!
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene webs estas cosas. Luego cuando a otro le pidas todo por escrito, hasta le parecerá mal que se desconfie de ellos.
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    j*der, ya no nos podemos fiar de los concesionarios.
    Esto es como el oeste, todos con pistolas
     
  10. dacarusvb

    dacarusvb Guest

    si dice tener solo seis meses tendra una garantia como todo coche nuevo, entonces le restas los seis meses y sabes cuanta garantia te queda,pq como te dijo que tenia seis meses, no?
    y si cuando te lo vendio te dijo que solo tenia 1 año de garantia debiste darte cuenta de que era extraño que a un coche le garantizen un año y medio.
    resumiendo de esa gente hay que aprovecharse y te queda la garantia asi que sacales tinta y que pagen con garantia, y espero tengas suerte con ese coche
     

Compartir esta página