Estafa En Los Km Que Podemos Hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Escalador, 24 Ago 2006.

  1. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    +1 , creo que es lo mejor que puedes hacer
     
  2. gutialicante

    gutialicante Guest

    me podrias decir que compraventas son fiables?

    Supongo que te referiras a Automóviles Antonio Montero, ya que en Albacete es el único de toda la vida que es realmente de fiar y lo ha demostrado con los años.
    A los demás de "toda la vida" ya los conocemos....
     
  3. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Pues a denunciar que es lo único que nos asiste en casos como estos.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Un reflote de hace más de 2 años... y alguien que dice que un compraventa es de fiar.... juassssssssss

    de buena fe, claro...
     
  5. elazaro

    elazaro Guest

    En BMW y mercedes por ejemplo, los kms se quedan marcados en varias centralitas, es muy dificil que los cambien en todas, llevándolo a BMW o Mercedes antes de la compra se pueden saber los kms reales en el 90% de los casos.

    Un saludo
     
  6. elRuben.

    elRuben. Guest

    Ojala y pudiese estar contigo pero el albacete tienes que mirar bien las cosas, a mi me paso algo parecido con un auto que compre , que cuand lo vendi el hombre me dijo que porque tiene los mismos km`s, 2 y pico años despues, esque no andas con el ? decia el hombre, tras informarse del coche por su cuenta con un amigo en la vw..... esa gente tenia que estar en la carcel.....
     
  7. nenodeferrol

    nenodeferrol En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a vila - Galiza
    Completamente de acuerdo en elazaro; Si no le cambian el ordenador de abordo al completo, siempre hay opcion a ver los km reales, o eso me comentaron de "estrangis" en un taller oficial; lo que normalmente hacen es cambiar los marcadores; esto es todo una mafia...
    Por cierto, eso que comentan por ahi, de que cuando firmas la garantia en un conce o un taller oficial, que las revisiones tienes que ir a hacerlas alli, es falso, por muxo y muy claro que te lo pongan en el contrato de compra-venta; eso lo lei en la prensa, con un estracto del BOE, en el cual decia que puedes ir a un taller cualquiera, eso si, acreditado para hacer mantenimientos; en caso de cualquier problema con el conce oficial, es suficiente con presentar la factura del taller acreditado, y por muy "tontos" que se pongan, no pueden decir nada de nada!!!!
     
  8. kuri83

    kuri83

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alsasua
    buenos dias, hace dos meses compre un bmw 320 d touring de finales del 2005 con 120.000 km y le hecho 7.000 km en dos meses y ayer se me rompio la biela del motor, llamo al compra venta por el tema de la garantia y me comenta que no hay problema que lo lleve a un taller de confianza que la garantia se hace cargo pero que no lo lleve a ningun concesionario de bmw oficial ya que la garantia podria no querer pagar por los altos costes de mano de obra de esos concesionarios, me mosqueo eso y decidi llevarlo a la bmw en pamplona archueta, cual fue mi sorpresa cuando me dicen que al final del 2008 el coche tenia 170.000 km, que medidas puedo tomar, espero a que la garantia me arregle la averia con el cambio de motor nuevo y si no me dan problemas para el pago del arreglo no denunciarlos o directamente les denuncio. muchas gracias.
     
  9. sportcoupe

    sportcoupe

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo estoy en proceso judicial por un caso igual al tuyo, mandame un privado y te comento.,
     
  10. jacetano

    jacetano Guest

    yo lo he pedido varias veces el historial...y me dicen siempre que no..y que no..y me estan cabreando muchoooooooooooo....
     
  11. koko

    koko En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    St. cugat del Vallés
    Buenas, yo compré un BMW 320 touring e91, en junio de 2010, y en el mes de marzo, se me rompio el turbo, al romperse el turbo, se pone turbo nuevo y se rompe el motor, total, reparación total de coche, 7500€, en ese momento, se me sube la mosca a la nariz y me dedico a averiguar, voy a trafico, pido revision de expediente, me etregan los papeles del primer dueño y veo k tiene otra factura de compra venta hecha en rumania, con los 57.000km, me pongo en contacto con ALEMANIA, ya que el coche pertenecía a ROCHE LABORATORIOS, y me dicen que me ponga en contacto con LEASE-PLAN. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que en la última revisión el coche tenia 175.800km en el año 2008.- que hago.? los denuncio..? EL QUE ME VENDIO EL COCHE ES UN COMPRA VENTA DE TERRASSA Y SE LLAMA SELEC CARS DE USERO, Y TENIAN COCHES EN EL MUNDI AUTO Y EN TERRASSA. aaah, y le pague dos años de garantia y la reparación de 7500€ ha salido de mi bolsillo.
     
  12. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León
    Esque lo que deberias hacer es dejar de pensar que os venden por cuatro duros con pocos kms...

    A estos coches se les hacen muchos kms en muy poco tiempo y aun así pasan por pocos kms.

    A ver si espabila el país entero.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te devuelven el dinero de la reparacion, yo lo que haria seria hacer otra inversion de unos 2-3mil e y que ese HDLGP dejara de respirar :-k
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estamos de reflouting.
     
  15. agvr1

    agvr1 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    S.Cugat del Valles
    Estaba cerca de mi casa , pero hablo en pasado . Ya no existe este compraventa.
     
  16. sportcoupe

    sportcoupe

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañero, desconozco como llevaste el tema de tu representado pero discrepo un poco en tu opinión. NO hay que probar que ellos han bajado los km del coche, una cosa es que no se les pueda meter por lo penal ya que es dificil demostrar quien ha bajado los km, pero UNA COMPRAVENTA ES RESPONSABLE DE LO QUE VENDE. Y ASI LO DICTAMINA EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA QUE YO GANÉ HACE UNOS MESES.

    "La alteración del cuenta kilómetros del automóvil para conseguir una mejor venta supone una manipulación de la que debe responder la empresa demandada dedicada a la compraventa de vehículos, que conoce perfectamente que está vendiendo o tiene medios suficientes para su comprobación, como empresa mercantil dedicada a la compra venta de este tipo de vehículos es responsable del producto que está vendiendo y si considera que a ella se le ha engañado previamente tiene la posibilidad de ejercitar las acciones de repetición o regreso frente a quien lo considere oportuno, pero frente a la demandante, en su calidad de consumidora, debe responder del producto que vende y de sus características esenciales que determinan la decisión de compra.
     
  17. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Hombre, si no me equivoco eso lo dijo el compañero en 2.005 y refiriéndose expresamente al delito de estafa... cambiaron mucho las cosas desde entonces... no solo la tecnología, sinó también la JP al respecto.

    Saludos!

    P.S. por cierto, que aglomeración... ¿será esta la marca preferida de la profesión? jeje...
     

Compartir esta página