Estafa en novomovil?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jrcancela, 5 Jun 2010.

  1. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola,soy nuevo en esto de los foros,así me va.os paso directamente a la duda que tengo:me he comprado un mini one d NUEVO,eso creía,cuando me entregaron la documentación,yo aparecía como el segundo propietario,a lo cual me dicen que es fallo de la GESTORIA,lo pongo en conocimiento de BMW España y me dan largas.estoy pensando en denunciarlo Via judicial,alguien me puede dar alguna solución o decir si le ha pasado algo así.por favor si alguien tiene pensado comprar coche que descarte NOVOMOVIL.
     
  2. luisda

    luisda En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Eso mismo me paso a mi con mi coche ( un renault laguna ), y resulta que lo matriculo primero el concesionario a su nombre y despues lo pasaron al mio. La explicacion que me dieron es que para poder respetarme una oferta que yo llevaba de otro concesionariom, la unica forma era venderme el coche de ocasion.
    Saludos
     
  3. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido

    a tu consulta yo veo algo raro ai ya as sacado el coche???
     
  4. jrcancela

    jrcancela Guest