Estafa en novomovil?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jrcancela, 5 Jun 2010.

  1. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola,soy nuevo en esto de los foros,así me va.os paso directamente a la duda que tengo:me he comprado un mini one d NUEVO,eso creía,cuando me entregaron la documentación,yo aparecía como el segundo propietario,a lo cual me dicen que es fallo de la GESTORIA,lo pongo en conocimiento de BMW España y me dan largas.estoy pensando en denunciarlo Via judicial,alguien me puede dar alguna solución o decir si le ha pasado algo así.por favor si alguien tiene pensado comprar coche que descarte NOVOMOVIL.
     
  2. luisda

    luisda En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Eso mismo me paso a mi con mi coche ( un renault laguna ), y resulta que lo matriculo primero el concesionario a su nombre y despues lo pasaron al mio. La explicacion que me dieron es que para poder respetarme una oferta que yo llevaba de otro concesionariom, la unica forma era venderme el coche de ocasion.
    Saludos
     
  3. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido

    a tu consulta yo veo algo raro ai ya as sacado el coche???
     
  4. jrcancela

    jrcancela Guest

    Pero si quieren hacer eso por lo menos que lo digan.pido disculpas de antemano,pero os voy a contar la historia completa:después de la llamada a BMW ibérica,me llama por teléfono el gerente de novomovil,Antonio aseiro o algo así,ofreciendome un año de mantenimiento gratuito,a lo cual le dije que no y la única manera de solucionar el tema era con un coche nuevo o bonificarme con 3.500€.aceptaba la opción del coche nuevo,pero con la condición de llevar ese mismo día el mío.no acepto esa condición y me empezó a menospreciar,suele ser normal en este tipo de "personas".visto lo visto y como me parece que no tengo muchas mas opciones,el lunes hablare con un abogado.
     
  5. jrcancela

    jrcancela Guest

    Si,porque jugaron con los ocho días que tardan en darte la documentación y fue cuando vi que el coche llevaba ocho días a mi nombre y un mes y dos días matriculado
     
  6. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Bueno, ya diste con el mejor concesionario de Galicia :descojon:

    Veremos como acaba el asunto,jeje esperamos atentamente el resultado!
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pero no te dijeron que era de km 0 ni nada,si no es asi ya sabes a hablar con el gerente y decirle que lo vas a denunciar y ya veras como se soluciona...
     
  8. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pero es muy triste tener que llegar a eses extremos, por otra parte jugar con la ilusión del comprador del coche.....yo se lo hubiera entregado y lo compraba en otra parte!!!
     
  9. jrcancela

    jrcancela Guest

    Menos mal que tengo el apoyo vuestro,ya hable con el gerente y parece que le un poco igual.aparte de querer solucionar mi tema,lo que quiero de verdad es que nadie mas le pase lo que me a pasado,por lo menos en novomovil.devolver el coche?si pero que me devuelvan mi 205 de plan vive.os tendré informados
     
  10. tuchotrek

    tuchotrek En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Bienvenido y animo con el asunto.
     
  11. rramirez903

    rramirez903 Guest

    Hola amigos hace mucho que no ponia nada en el foro y quiero exponer mi caso ya que esta semana he hido fisicamente a BMW IBERICA a explicar mi problema.
    El caso es el siguiente y lo tengo en justicia desde hace un año y medio. Soy de Andorra la Vella y lo pongo por si hay algun implicado mas se ponga en contacto con migo. Bueno el caso es que me fui al concesionario oficial de andorra para comprar un BMW X5 3D nuevo de trinca. El caso es que mi coche esta matriculado dos veces igual que te ha pasado a ti al contrario que ti el mio la primera matriculacion se hizo a nombre de una empresa que no tiene nada que ver con el concesionario. Fui a hablar con el concesionario y al contrario de ti a mi me dicen que ya me lo habian dicho cuando compre el coche y que lo hacen para recibir una ayuda de un 10 % del valor del coche de BMW IBERICA al matricularlo como coche de flota cosa que yo no sabia nada.Como ya os he comentado si alguien quiere que les explique que se ponga en contacto con migo, solo os digo que no soy el unico al que se lo han echo en andorra y tengo documentacion que lo acreditan....
    gracias y espero poder ayudar y voy a ir hasta el final tengo previsto ir a alemania ya que de momento en españa no me han contestado.
     
    A Cyberpitu le gusta esto.
  12. lutugardo

    lutugardo Guest

    llevas toda la razon
     
  13. kimi_///M

    kimi_///M

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a todos, el que se haya estafado a gente con los coches de 2ªmano, es una cosa que de siempre ha pasado, pero el colmo es que te lo vendan como un coche nuevo.
    Yo directamente atropellaría al delicuente que te lo vendió cuando terminara su jornada, y diría que fué un accidente. un saludo
     
  14. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Yo creo que te equivocas en este comentario compañero, este conce en cuestión, no es santo de mi devoción, pero lo que tengo claro es que a veces el culpable puede llegar a ser el vendedor, ya que es la persona que nos representa ese concesionario ya que nos vende un producto, pero en caso de una reclamación como esta, el propietario,gerente o responsable del concesionario, tiene que asumir responsabilidades con el cliente, y es este el verdadero culpable en tal situación, al no dar una verdadera solución, el vededor puede ser despedido o sancionado, pero ojo, que a veces no son los culpables de todo, es mas, en este en concreto, algún vendedor si que parece querer vender, pero no le dejan hacer mas margen comercial hasta que el cliente venga con una propuesta inferior de otro conce, entonces te la igual, pero previamente sacan una fotocopia de ese presupuesto del otro conce, eso me quisieron hacer a mi, y a algún amigo....sinceramente parece mas que están en un mercadillo vendiendo coches como si fueran calcetines, no entiendo como BMW se pringa a tener unos representantes de esta guisa, pero tranquilo, pasa en algunos mas concesionarios a lo largo de todad España, eso es lo que empeora la imagen de la marca!!
     
  15. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola a todos y perdonad por tardar tanto en contestar.
    Estuve esperando a que el gerente del conce se dignara en contestar mi reclamación,pero no tuve esa suerte.Ya puse todo en manos de un abogado y como no se cambiar el titulo que puse en el foro,os lo confirmo aqui,ESTAFA EN NOVOMOVIL,ya veis que no hay signo de interrogación.El jueves dia 1 de julio,el abogado le envió un burofax y estaba convencido de que querrian arreglar por las buenas,pero ya veo que les da un poco igual,asi que voy por las malas.Cuando tenga mas novedades os las ire contanto.Y POR FAVOR,ANTES DE COMPRAR UN COCHE EN NOVOMOVIL,SEGUIR CON EL QUE TENEIS.UN SALUDO
     
  16. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya nos contaras como queda el asunto...
     
  17. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Una pena que BMW tenga representantes como estos que deberian estar vendiendo replicas de bolsos en las calles. Un saludo y suerte compañero
     
  18. rramirez903

    rramirez903 Guest

    Hola de nuevo, solo poneros al corriente de como esta mi caso, el viernes me llamo el abogado y en principio la semana que viene mas tardar a la siguiente tendre lo que se llama la resolucion del juez que instruye mi caso. El otro dia no pense en deciros que he puesto via telefono a atencion al cliente de BMW IBERICA la estafa que estaban aciendo con las dobles matriculaciones. me contestaron que se pondrian en contacto con migo pero de momento nada de nada. Otra cosa que os quiero comentar es que mi caso esta en justicia desde hace mas de un año y medio y todavia no he acabado. Pero me da igual como ya dige gracias a mi trabajo tengo informacion suficiente y documentacion para despues de el juicio de mi coche poner una denuncia por estafa, falsificacion de documentacion, insurpacion de Hola de nuevo, solo poneros al corriente de como esta mi caso, el viernes me llamo el abogado y en principio la semana que viene mas tardar a la siguiente tendre lo que se llama la resolucion del juez que instruye mi caso. El otro dia no pense en deciros que he puesto via telefono a atencion al cliente de BMW IBERICA la estafa que estaban aciendo con las dobles matriculaciones. me contestaron que se pondrian en contacto con migo pero de momento nada de nada. Otra cosa que os quiero comentar es que mi caso esta en justicia desde hace mas de un año y medio y todavia no he acabado. Pero me da igual como ya dige gracias a mi trabajo tengo informacion suficiente y documentacion para despues de el juicio de mi coche poner una denuncia por estafa, falsificacion de documentacion, insurpacion de identidad, etc, etc y como a mi tengo informacion de mas de 60 personas mas igual que yo. Es lamentable que una por culpa de una casa como esta este tirando por los suelos a una marca como BMW, chicos estamos hablando de coches de 60000 euros...
    Por mi parte lo tengo muy claro que voy a ir hasta el final.
    Un saludo a todos
    Discusión: [Duda] Estafa en novomovil? Responder
    Discusión: [Duda] Estafa en novomovil? Responder
     
  19. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Que tengas suerte!!!
    Que tengas suerte!!, yo como tu, aún no me creo cómo BMW les quitó la concesión hace tiempo.....
     
  20. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    ¿Como vas compañero?
    ¿Se ha solicionado tu problema?
     
  21. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola a todos,ultimas novedades,ayer se puso en contacto la abogada que me lleva el caso y le reconocieron el error de la vendedora,poca vergüenza le debería de dar al gerente echarle la culpa e ella.ahora viene lo mas simpático,le ofrecieron un one igualito al mío que tienen en novomovil,pero,esta matriculado en junio,a lo cual os podéis imaginar la respuesta,seguimos con un coche de segunda matriculación.os mantendré informados,pero me temo que esto va para largo,ya que en el foro comentáis que hay que tomarlo con mucha paciencia.un saludo
     
  22. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    No entienden el daño que le hacen a unos coches tan queridos, que verguenza, al final la pela es la pela, pero BMW devería dar ejemplo en todos estos casos aunque fueran dudosos en su contra. No se si será igual en AUDI o Mercedes, pero si lo es menuda faena. Ahora que supongo que en todas las marcas hay cag-das.
    No hace mucho furulaba por ahí un compi del foro con un bmw nuevo y que se le paraba solo y después volvía a funcionar, no se que será de ese asunto, pero piensas que al comprar un de estos coches bmw irás al concesionario y te darán otro nuevo, pero nada más lejos de la realidad, un trato muy malo a este amigo también que hasta grabo un video con el fallo de su cache.
    Suerte con lo vuestro.
     
  23. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Ánimo, estamos contigo!!
     
  24. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola a todos ,de nuevo,lo prometido es deuda.
    Ayer,día 28 de septiembre,la chica de novomovil se puse en contacto conmigo,el gerente no tuve ni poca delicadeza de hacerlo el,pero valió la pena,fue para comunicarme que entre el viernes y el lunes tendré mi mini nuevo.será verdad? Os comunicare el resultado final.un saludo
     
  25. chuslizard

    chuslizard En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zur
    Modelo:
    Z4 2.5I
    Ojalá sea cierto!! Mucha suerte!!
     
  26. jrcancela

    jrcancela Guest

    Buenos días a todos,perdonad por no escribir antes,pero estuve desbordado por la emoción.el martes estrene mi nuevo mini.os cuento por encima el recibimiento que tuve por el señor gerente,ni hola ni gaitas,después de enseñarme la nueva documentación le entregue la que tenía yo,buenas tardes y asunto arreglado.creo que BMW debería de tomar medidas con este tipo de personas,ya que están representando a su marca a nivel gallego.
    Solo añadir que si algún forero se ve en el mismo problema,tiene todas las de ganar.
    No tenía pensado decirlo,pero alguna empresa debería de desaparecer.un saludo a todos los anti-novomovil y demás concesionarios que se portan a si de bien con sus clientes.
     
  27. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues me alegro que de vez en cuando gane el consumidor.

    Enhorabuena por tu nuevo mini
     
  28. mjd

    mjd En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    buff, menos mal tio enhorabuena!!!!
     
  29. olgui82

    olgui82 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d m estoril
    Lamentablemente ésto suele suceder, lo que pasa es que mucha gente no se da cuenta. Los conces compran vehículos y los automatriculan a su nombre y en muchos casos los venden como nuevos ....
     
  30. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola de nuevo,pensaba que este problema que tuvo NOVOMOVIL conmigo le iva a tener que pensar las cosas dos veces,pero creo que no_Os explico lo ULTIMO HACIA SUS POSIBLES CLIENTES:
    Desde que me dieron el Mini nuevo estoy mirando los vehiculos usados de NOVOMOVIL para saber lo que ivan a pedir por el que fue mio.
    SORPRESA EL VIERNES 15 de octubre,
    COCHE OFERTADO EN SU PAGINA: MINI ONE MATRICULADO EL DIA 30 DE MARZO DE 2.010 (CURIOSAMENTE EL MISMO DIA QUE EL "MIO")COLOR: CHILI RED (CURIOSAMENTE EL MISMO QUE EL "MIO"),KILOMETROS: 12 (SORPRESA EL "MIO" LO ENTREGUE CON 8.150 KMS).
    Todo esto es una SIMPLE sospecha,ya que la matricula esta tapada (proteccion de datos).Ya que si tuviera la certeza de la manipulacion de los kilometros le plantaba otra DENUNCIA que les iva a dar la risa.
    Si alguien esta pensando en comprar un MINI ONE D y la matricula es 3042-GVK,tened en cuenta que como minimo tiene 8.150 kms.
    POR FAVOR HACER CORRE LA VOZ Y NO NOS DEJEMOS ESTAFAR POR ESTA GENTUZA.
    UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS LOS FOREROS.
     

Compartir esta página