Estafa en novomovil?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jrcancela, 5 Jun 2010.

  1. pitufo69

    pitufo69 Guest


    joer con la gente de los concecionarios, es una pena que una marca como bmw este tan desprestigiada aqui en españa,
    Lo suyo seria que se pasara algun amigo tuyo a ver el coche que tienen en venta y si lo han dejado con 12 kl y es el mismo que el tuyo, pues lo denuncias y les jodes bien, que esta gente son unos aprovechados


    Me alegro de que te hayan dado un mini nuevo esta vez jeje
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que haya estrenado tu mini, que no te han regalado nada. Es lo que habías pagado ;-)
     
  3. iPodenco

    iPodenco Forista

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    No puede ser verdad!!

    Apunto la matricula y cuando pase por Coruña echo un vistazo a la exposicion
     
  4. Mr SL 73 AMG

    Mr SL 73 AMG En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Y no te han compensado por todo ello??
     
  5. luisda

    luisda En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    FELICIDADES por el estreno de tu nuevo coche.
    en mi pueblo hay un dicho:
     
  6. luisda

    luisda En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    EL QUE LA SIGUE LA CONDIGUE
    enhorabuena y felicidades
    saludos
     
  7. sportcoupe

    sportcoupe

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    sabes algo de si es tu coche el que venden con 12kM?
     
  8. MINIVITO

    MINIVITO Guest

    si si cuenta cuenta :D
     
  9. jrcancela

    jrcancela Guest

    De momento aun no mande a nadie por allí,como podéis entender,yo no puedo ir
     
  10. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Hola a todos!Francamente Novomovil es todo lo que no quisiera representar una marca y menos una premium, para que después ellos hablen que si los compraventa son unos estafadores...Yo(por desgracia), soy uno de tantos compradores de ese concesionario(y estoy dudando de si abrir un hilo nuevo, con lo que os voy a contar):
    -Novomovil falsea los km de los coches, aunque solo sea en los anuncios, yo entregué mi coche con 208000km y en el anuncio que tenían ponían197000km(creo que son los que tenía cuando lo tasaron...)
    -Y lo mejor de todo, imaginar hasta que punto llegan, que las alfombrillas velours, que son un extra de casi 100€, son falsas;es decir no son las propias de mi coche!!!No podeis ni imaginar cuando voy a la seccion de recambios a pedir una nuevas(porque las de Novomovil con 6meses y 18000km estaban todas rotas)en Amiocar y me encuentro con que son unas de muchisima mejor calidad, hasta eran negras(las de Novomovil son como un gris oscuro).
    Mi pregunta es la siguiente:¿Si son capaces de hacer eso con unas alfombrillas, que todo el mundo que se fije un poco se da cuenta, que no serán capaces de hacer en las piezas de sustitución, el aceite(a lo mejor te dicen que le echan castrol y vete tu a saber)y demás partes más ocultas del vehículo?

    Sinceramente es lamentable la imagen de este concesionario.
     
  11. bokete

    bokete Guest

    nunca entenderé como puedes engañar en una venta cuando el coche que vendes se lo recogiste a una tercera persona.

    Yo una vez fui de topo a preguntar por un coche que entregara un amigo y casi me da la risa con lo que me contaba el vendedor, no tenía nada que ver lo que me decia con lo que pasara el coche y los kms por supuesto bastante bajados, una verguenza.

    La gente tiene muuuuuuuuuuuucha jeta, a alguno habia que partirle la cara para que no jugase con el dinero y sudor de otra gente.
     
  12. zennero

    zennero Guest

    Estoy alucinando con este hilo....j*der que banda de estafadores....Entre cosas de estas y el desprestigio que en España cada vez mas tiene BMW , la siguiente vez que cambie de vehículo con todo el dolor de mi corazón me compraré un Merchi...
     
  13. rramirez903

    rramirez903 Guest

    Hola a todos despues de dos años, de juicio de pruevas, peritages... finalmente el juez ya a dado la sentencia de mi coche X5 el juez me a dado la razon a mi. A quedado demostrado y uno de los peritos dijo y en la sentencia del juez pone que se me vendio un vehiculo quilometro 0 y no nuevo como pague.....
     
  14. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola de nuevo,yo después de la experiencia que tuve con BMW ,acabo de cambiar el coche y tenía en mente el x6,pero me decidí por el Mercedes clase R.BMW España le puede dar las gracias a novomovil,así se ganan clientes.
     
  15. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola Rramirez,siento mucho pero acabo de leer el tuyo,si no es mucho preguntar,la resolución cual ha sido?coche nuevo o indenizacion?
     
  16. rramirez903

    rramirez903 Guest

    Hola de nuevo,
    la resolución ha sido, una ridicula indenizacion del 10 % descontando el 6,9% de descuento que me hicieron cuando compre el X5. En la sentencia da a entender que yo no estaba al coriente de la doble matriculacion y por eso hacien caso al perito el cual dice que como se demuestra que mi X5 ya habia estado matriculado una primera vez a nombre de una empresa particular, este se puede considerar de segundamano o Kilometro 0. Tambien las costas judiciales y despues de añosy meses toda via no he conbrado la sentencia, he tenido que recurir a la justicia para que se ejecute dicha sentencia. BMW iberica una verguenza.... ya te explico estoy esperando al dia 23 de este mes a que se dignen a pagar. y despues ya te explico....
     
  17. ivan A

    ivan A En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte

    animo uppp
     
  18. jrcancela

    jrcancela Guest

    Buenas de nuevo,creía el tema cerrado,el mío creo que si,pero ayer me entere de una nueva estafa en este concesionario tan "querido" por nosotros novomovil.espero el nuevo estafado con su 320d tome medidas,si lee este post,que se ponga en contacto conmigo que le indicare los pasos a seguir. Un saludo
     
  19. tuchotrek

    tuchotrek En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Cual ha sido el problema de la nueva estafa?
     
  20. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :-k Por lo que contaís estos son unos mendas de mucho cuidado, Yo diría que son estafas en toda regla ¡comprar un coche nuevo y que cuando te dan la documentación aparezcas como segundo propietario, salvo que lo hayais pactado de antemano y tengas claro que comprabas un vehículo de segunda mano, llamale Km 0 o lo que sea, es una estafa en toda regla! SI TIENES PRUEBAS no pases ni por consumo vete a la vía penal por estafa.
     
  21. rramirez903

    rramirez903 Guest


    HOLA A TODOS,
    El que la sigue la consigue, finalmente despues de casi tres años ya tengo la sentencia del juez donde se me da la razon.
    El juez a falado a mi favor, me ha dado la razon, el cc ha pagado todas las costas judiciales y lo que el juez ha considerado que me tocaba a mi....
     
  22. jrcancela

    jrcancela Guest

    Hola de nuevo,me tenéis que perdonar sí soy un pesado,pero estoy buscando al comprador del mini one matrícula 3042GVK
    Si alguien lo conoce,por favor comentarle que se ponga en contacto conmigo,ya que,tal vez,puede ser,sólo supuestamente haya caído en una estafa,FALSIFICACIÓN de kms en su coche a la hora de la venta.
    Hace 5 días vi el coche en CARBALLO (coruña )
    Gracias por vuestra ayuda
     
  23. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
  24. Guillermo Antonio

    Guillermo Antonio En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    3
    .

    Tu asunto tiene Solucion con Atencion al Cliente tie y da satiusfacciones , seguro es por Vida; ahora mira esta HISTORIA QUE LES CUENTO A TODOS:

    Sucedio con la Web www.mister-auto.es

    26 de Noviembre de 2012.


    26 de Noviembre 2012.


    Mis Saludos, a todos en el FORO Coches.net , mi nombre es Guillermo Antonio y quiero hacer REFERENCIA DE UNA INCIDENCIA con la
    pagina Web: www.mister-auto.es la cual esta Oficializada en la RED en este caso no tomé precauciones y cometí un error decidiendo la compra porque fue el monto a gastar unos 21.42 Euros por 2 unidades de Escobillas para BMW por eso me confié de la pagina Web y en dicha Empresa; ya que no era mucho a gastar y he quedado insatisfecho pero más impotente a defenderme como Cliente-Consumidor por lo les cuento LA HISTORIA QUE VALE LA PENA COMENTARLA PORQUE TRAERÁ COLA como dice el refrán: "GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS"; nunca tuve problemas con ninguna Empresa ONLINE hasta el Dia de Hoy 26 de Noviembre de 2012; ahora con (MISTER-AUTO) *Recambios de coches.
    Resulta ser que me Registré en la pagina Web , la estuve observando y tenia muchos inconvenientes que superficialmente los detecté; incluso hice comprobaciones claro mi tiempo apremiaba y definitiva el riesgo era poco; les repito 21.42 Euros; pero al final tomé una decisición de Compra porque a veces hay quien empieza una Empresa ON LINE y comete errores en su Configuración; Manejo y Utlidades en eso pensé para estos inconvenientes y que perjudicaran al Cliente - Usuario y así llevarle a una vulneración de su capacidad y protección en cumplimiento de la Leyes de Garantías; Protección de Datos , etc.
    En Resumen formalicé los Datos a rellenar del Pedido ; Domicilio; Teléfonos; E-mails ,etc; seguí observando que tienen una parte para que Informara tus Datos Bancarios en toda su totalidad, incluso el IBAN tambien lo solicitan; esto mas me llamó la Atención, nunca tuve una Empresa que me solicitara tantos Datos personales a un Comprador; que decidí no llenar este parte de Registro porque quiero proteger mis Datos Bancarios y menos dárselo a Mister-Auto empresa que posterior a esta Historia he visto toda su Recordatorio en infinidad de Opiniones negativas en toda la Red y Foros y además no tiene señalización clara y útil de Contacto con la Empresa Tipo: via E-mails; Fax ó una PARTE PARA RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES USUARIOS ó sencillamente una mejor Atención al Cliente.
    La cuestión ya estaba decidida ; con sus Pro y sus Contra HICE PEDIDO ; OPTE AL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA A LOS DATOS que su pagina Web señala pero habia algo ambiguo que al Principio de esta Historia ya ponia REFERENCIA PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA sin mucha explicación pensé que era para cualquier RECLAMACIÓN y claro la anoté pero no lo puse en el Concepto de la propia Transferencia; pues en el Puse lo habitual como en las tantas Transferencias que en mi Vida he efectuado con Nombre y Número del Cliente Usuario con Nº. Referencia del Producto; es decir lo que deje el espacio poner que a veces es un Número limitado de caracteres. Es ahí donde está LA CUESTIÓN DE ESTA HISTORIA al No poner el Nº. de Referencia que me dan ellos para la TRANSFERENCIA me veo obligado a PERDERLO TODO SIN PODER RECLAMAR Y OBTENER UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO; esto me ha dado mas que una decisión y fue llamar al único Teléfono que sale el Propio Responsable un tal Pedro no se si será verdad o nó ; no tiene mas Jefes que los que estan en el extranjero y a donde va a parar toda la FINANCIACIÓN de este negocio al The Royal Bank of Scotland N.V; 28006. MADRID ( Beneficiario WorldPay Customer Paymets).
    Soy Miembro Socio de OCU y por 21.42 euros se puede desarrollar una BUENA e INTERESANTE RECLAMACIÓN por intermediación del Grupo de Abogados de la Asesoria Jurídica de OCU y posteriormente a dichas RESPUESTAS una interposición a la Demanda por Vía Judicial con la atenuante de una Investigación por el Departamento de Delitos Informáticos de la Guardia Civil al respecto; una vez señalizado la Información y Pruebas testificales.
    He vuelto a llamar a mismo y único teléfono de Mister-Auto refiriendo mi insatisfacción y reclamación de que ya realicé la TRANSFERENCIA BANCARIA con mucho mas Datos personales pero sin ese Nº. de Referencia y que consta pues mi Banco emisor habló con el Receptor y evidentemente la Transferencia esta hecha y correcta , solo dijo el Agente que contactaramos con el Beneficiado (Miste-Auto)para un acuerdo y solución el cual la Solución es que ME PIDE el Nº. IBAN y MI NÚMERO DE CUENTA BANCARIA MAS EL RESGUARDO QUE TODO LO POSEO actualmente; pero no quiero arriesgar mas e Informale de mas Datos Personales Bancarios pues me acojo a la Ley de Protección de Datos.

    Me pregunto si esto le pasa a miles de Clientes Consumidores y que no quieran dar los Datos Bancarios a esta Entidad que pasa con todo ese Dinero que queda en sus manos de y que dicen que no pueden hacer nada para encontrar la Confirmación de una Transferencia Bancaria realizada sin que por error ó omisión deliberada ; empezando por Mister-Auto; para que nuestra Seguridad ONLINE en este tipo específico de Empresa " MISTER- AUTO" Recambios de automóviles y sus mecanismos sospechosos al borde de la ilegalidad; que bordean la inseguridad, la no confianza y un presumible delito informático para el Pago de sus Productos; además donde va a parar y como se cumple la Ley de Protección de Datos Personales; si esa Base de Datos de todos los Clientes-Consumidores con sus Datos Bancarios lleva esta misma Historia y sus Incidencias ; ¿ Quien PARA ESTA VULNERABILIDAD Y DESPROTECCIÓN DEL CLIENTE CONSUMIDOR en estos casos ? con Valentía y decisión cada uno de nosotros que tengamos una Incidencia peligrosa de este Tipo ; encaminar con toda la Documentación requerida a tales efectos a OCU (CONSUMIDOR) y a las Instituciones de Estado para el Bien de todos y seamos mejores cada día; sabiendo respetar la presunción de Inocencia; pero hacerla PÚBLICA E INFORMALA adecuadamente a los Organismos competentes.

    Ese es el camino que Guillermo Antonio Cliente Consumidor emprenderá desde el Día de Hoy 26 de Noviembre 2012.

    Gracias a todos y estaremos en Contacto para llegar a la VERDAD y ESA JUSTICIA que me propongo.
     
  25. jesus1972

    jesus1972 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    :mad: estoy alucinando con novomovil
    están nominados para los premios al mejor guante blanco del año
     
  26. Desencantado

    Desencantado

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Si la verdad que novomovil están echaos unos jetas , dentro de 2 meses os cuento mi caso ¡.

    Lo mejor de todo es cuando haces la revisión te llama el de recepción para que les pongas un 5 .... :descojon:
     
  27. DONKA

    DONKA

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia land
    primer y principal culpable: BMW IBERICA.

    habria que preguntarles porque incentivan a sus concesionarios a hacer matriculas falsas a nombre de empresas para cobrar ese "bonus"

    si realmente es un incentivo para matriculas a empresas porque no lo controlan para evitar fraudes?

    o es que posiblemente hoy en dia un concesionario no sea rentable sin esos bonus? posiblemente.

    luego, claro esta, la inoperancia del concesionario en cuestion, tanto les cuesta informar de que es un vehiculo sin estrenar pero ya matriculado? vale la pena montar esos follones por una misera venta y despues aparecer en un foro y que te ponga a caldo media españa?

    es que con la crisis se esta viendo que hay empresas que hasta ahora existian porque "todo valia" en la abundancia. hoy es simple: o lo haces muy bien o desapareces.

    a mi no me molestaria que lo hayan matriculado y transferido 14 veces, si el precio vale la pena y es nuevo, adelante, pero a sabiendas de lo que hay.

    lo mas triste es que bmw sabe lo que hay y lo permite.tiempo al tiempo.
     
  28. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    yo si fuera trabajador de bmw dejaria el trabajo por no estafar a la gente,y denunciaria ami propia empresa....aunke no tuviera pa comer ,,por lo menos seria humilde y buena gente..
    y lo que pienso de esta gentuza me lo callo porque me iban a banear los moderadores....porque tengo mas de 40 palabras pa decirles lo que realmente son,pero por respeto al foro,me callare.

    y ole ahi tus huevos,,dales caña tu compraste un coche nuevo y es asi.qe se jodan y apechugen.
    a esta gentuza se le trata con la misma moneda.
     

Compartir esta página